Fifth Gear: Como estacionar con el freno de mano
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
Fifth Gear: Como estacionar con el freno de mano
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
Espectacular el veterano la tiene clarisima , pero como todo en la vida " la practica hace al maestro" .
Saben cuantos autos chocan antes de que les salga bien, cuando se esta tranquilo de que no importa el daño ahi es cuando los nervios dejan de pesar en el aprendizaje y se logran esas maravillas....NO aconsejable con ningun clasico
Saben cuantos autos chocan antes de que les salga bien, cuando se esta tranquilo de que no importa el daño ahi es cuando los nervios dejan de pesar en el aprendizaje y se logran esas maravillas....NO aconsejable con ningun clasico
- Tato
- Maestro
- Contactar:
jajajajDiego escribió:Juaaa !! El veterano un grande, la tiene clarísima.. y el flaco me hace acordar a un Tato cualquiera... jajajajaj .... Tato.. practicamos ??
Ya estuve practicando, pero con el piso un poco mojado de Luis A. de Herrera a la altura de Cansttat, en invierno, de noche.. un piso muy lindo para hacer los 180º , nunca llegue al estado de este individuo pero bueno....
Igual ya tome conciencia y estas cosas no se hacen en la via publica !
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
- Diego
- Principiante
- Contactar:
Te tomo la palabra !!!! Jaa... vos dejame en una pista como la del video, dame 2 conos, 15 minutos, y te cuentoPancho escribió:Dieguito, si estacionas el 316 asi, te regalo mi medio 2002!!!Diego escribió:Juaaa !! El veterano un grande, la tiene clarísima.. y el flaco me hace acordar a un Tato cualquiera... jajajajaj .... Tato.. practicamos ??
.... (Se tenía fe el tipo no?)
- Diego
- Principiante
- Contactar:
Si obvio, yo quiero un escenario para practicar igual que como el del video, piso mojado, los primeros 15 minutos de calentamiento con conos, después ponemos el auto de Fede, y el de Tato, y ahi te cuento...mcm69 escribió:Y con conos es mas facil animarse al menos.....igual te digo es mejor mojado!!!