Evolucion logo ALPINA

Noticias e informacion general sobre vehiculos BMW.
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Evolucion logo ALPINA

Mensaje por Fernando »

Muchos no se han fijado que el logo ALPINA ha tenido tambien su evolución... aqui esta

Imagen Imagen Imagen

El primero, de estilo mas vintage, es el perfecto para los 2002 y primeros E21. En este, al lado izquierdo lleva un carburador Weber DCOE, que posteriormente evoluciona a una inyeccion A4, y al lado derecho ponian un eje de levas, que luego pasa a un cigueñal.

Un golpe de suerte, encontré este pomo para el 2002 ALPINA, muy vintage, lástima que ya esta algo critalizado, es el problema de estos logos de época, al igual que los botones de pito

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Si, asi es amigo Fede, yo por ejemplo tengo un boton nuevo para el volante, con el logo original. La diferencia es que el original, tambien venia recubierto por un plastico transparente, mientras que este es una textura metalica con pinturas especializadas, sin dicho recub. En la noche pongo fotos ;)

Por otra parte, voy a ordenar elaborar un lote de logos ALPINA, para centros de llantas y tasitas, en recubrimiento de caucho transparente (no calcos), de 50mm de diametro, con el logo ALPINA vintage... se apuntan?. Es posible que decida venderlos en eBay para hacerme un ingreso extra, pero a los amigos del ccbu, precios de fabrica JEJE
Última edición por Fernando el Vie Sep 19, 2008 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Fernando escribió:Si, asi es amigo Fede, yo por ejemplo tengo un boton nuevo para el volante, con el logo original. La diferencia es que el original, tambien venia recubierto por un plastico transparente, mientras que este es una textura metalica con pinturas especializadas, sin dicho recub. En la noche pongo fotos ;)

Por otra parte, voy a ordenar elaborar un lote de logos ALPINA, para centros de llantas y tasitas, en recubrimiento de caucho transparente (no calcos), de 50mm de diametro, con el logo ALPINA vintage... se apuntan?. Es posible que decida venderlos en eBay para hacerme un ingreso extra, pero a los amigos del ccbu, precios de fabrica JEJE
Para que calcen Bien Fernando tienen que ser de 46mm sino se montan en el borde
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Si, claro, pero en tambien en Ebay hay de silicona para colocar en tazas comunes y estas son de 47mm , las de Bmw son de 45, estuve a punto de comprarlas pero a ultimo momento preferi las de aluminio originales, de ultima de Alpina no tengo nada.
Aca esta la pagina de Ebay

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ALPINA-4 ... 911.c0.m14
Última edición por mcm69 el Sab Sep 20, 2008 9:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
brucedemuro
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 12, 2011 10:38 pm
Ubicación: Montevideo, UY
Contactar:

Mensaje por brucedemuro »

Fernando escribió:Un golpe de suerte, encontré este pomo para el 2002 ALPINA, muy vintage, lástima que ya esta algo critalizado, es el problema de estos logos de época, al igual que los botones de pito

http://i186.photobucket.com/albums/x76/ ... 008192.jpg
Perdón por revivir este post tan viejo, pero estoy buscando la foto del pomito vintage alpina que fernando había posteado en su momento, alguien tiene una copia?
Encontré un antiguo pomito alpina y me encantaría poder corroborar y comparar si es el mismo que tenia fernando.

Desde ya mil gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos!

Bruno
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

Fotos del pomito...
:)
Responder