Llego regalito del dios de Europa para el E30
- charlypotter
- Aprendiz
Llego regalito del dios de Europa para el E30
Bueno a pedido deCP abro este nuevo tema. Les cuento que la famosa B12 por la cual eh sufrido muchos dias de llamar dia a dia para ver si llegaba, ya esta aca . La tengo en mi casa y la quiero tener unos dias para mimarla antes de instalar. Hoy a la noche le saco unas fotos y maniana ya las tienen posteadas para que todos la puedan apreciar. Mas aya de si les guste o no, pero al menos compartan mi felicidad .
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- charlypotter
- Aprendiz
- charlypotter
- Aprendiz
- charlypotter
- Aprendiz
- charlypotter
- Aprendiz
JEJE la verdad que si. Muchas gracias. Siempre quice tener una suspencion de verdad y preferi esperar un tiempo y sacarme el gusto .El-74- escribió:mierrda!!! te la jugaste para armar suspension como se debe ehh!!!! felicitaciones por la adquisición!
- charlypotter
- Aprendiz
SISISI saco fotos del antes y del despues. a fin de mes queda seguramente .GP escribió:que espectáculo !!!
FELICITACIONES
Como va a cambiar ese auto ! con la suspensión deportiva y las llantas nuevas es sin duda otro auto.
Cuando queda puesta? sacá fotos antes y después.
- charlypotter
- Aprendiz
Gracias fede . La verdad que esas fotos es a lo que quiero llegar . Tenemos los mismos gustos. Lastima que las bbs 15 son muy dificiles de conseguir. Pero ya van a llegar .-Alpina- escribió:que divinooooooooooooooooooooooooooo
Yo quiero tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Te falta el spoiler trasero y el delantero y queda divino
- charlypotter
- Aprendiz
JEJE Gracias fede. Te juro que a mi me gusta de la misma forma. Tengo una foto de uno igual a ese pero rojo, y esa es mi mayor motivacion a comprarle cosas de verdad y que quede asi de divino .-Alpina- escribió:Asi Mira:
Si lo dejas asi, va a ser Mi E30 favorito del club
- charlypotter
- Aprendiz