5? Aniversario Club BMW 2002 Colombia - Fotos

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

El fin de semana pasado tuvimos un extenso paseo con los amigos del Club por nuestro quinto anversario, fue un paseo sin precedentes hacia uno de los pueblos mas bellos de Colombia, 720 km de recorrido, 3 dias, 1200 fotos (subí solo 155 ;))

Imagen

En este enlace encuentran todas imagenes, paciencia al cargar... http://bmw2002club.com/foro/index.php?t ... 25#msg7125

Algunas buenas tomas..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos, espero que disfruten de todas las fotos
Última edición por Fernando el Mar Ago 19, 2008 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2484
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Muy lindas fotos !!!

Se ve que pasaron lindo, mas para ser 3 dias.

Como me gusta el `02 de color inka y llantas "turbina", una delicia !

Felicitaciones por el evento.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Tato escribió:Muy lindas fotos !!!
Se ve que pasaron lindo, mas para ser 3 dias.
Como me gusta el `02 de color inka y llantas "turbina", una delicia !
Felicitaciones por el evento.
vos sabés que a mi me pasa lo mismo. están todos divinos, pero el color inka es el que más me queda grabado en la retina.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Que hermoso parque de 2002 que tienen en Colombia, me gustaron mucho las Touring, aca no tenemos de esas no?
Avatar de Usuario
guchi2002
Practicante
Mensajes: 364
Registrado: Jue Sep 13, 2007 4:05 pm

Mensaje por guchi2002 »

Que buenas fotos!! ademas todas estan impecables!! la verdad es que la mia ya la pinte de Charmonix sino la pintaba de INKA sin duda!!
Pancho, vos que todavía no pintaste., pintala de INKAAAA
*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

El problema es que el Inka a estas alturas debe ser el color menos original para un 2002 porque todo el mundo quiere ese color. A mí me gusta mucho como queda en celeste metalizado y plata. Me gusta mucho el Inka también, pero no me gustaría tener "uno más".
Muy buen evento Fernando. ¡Felicitaciones! Veo que te inspiraste en el diseño de los posters de nuestro club para hacer los de ustedes :)
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Cin escribió:El problema es que el Inka a estas alturas debe ser el color menos original para un 2002 porque todo el mundo quiere ese color. A mí me gusta mucho como queda en celeste metalizado y plata. Me gusta mucho el Inka también, pero no me gustaría tener "uno más".
Muy buen evento Fernando. ¡Felicitaciones! Veo que te inspiraste en el diseño de los posters de nuestro club para hacer los de ustedes :)
gracias Cin,

Paradójicamente, a Colombia llegaron muchos 2002 INKA y fueron pintados de otro color porque se veian mucho asi. El mio era INKA original, la touring blanca que ves en las fotos, es originalmente inka, y el dueño quiere regresarla a su color orignal cuando la restaure..

creo que el INKA es el color emblemático de los 2002, realmente es precioso, y en Uruguay no he visto muchos de ese color, asi que la de Pancho quedaría preciosa!!!
Avatar de Usuario
McFly
Principiante
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ago 13, 2008 2:36 am
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por McFly »

me pasa lo mismo que dicen CIN...
pasa por la calle una y decis mira que linda 02 que va ahi...
pasa una de otro colo y decis paah mira mira como esta esa 02 entera...
Jorge M3

Mensaje por Jorge M3 »

que bien la pasaron... como me hubiera gustado estar alla... pero bueno ahora compartire con los amigos Uruguayos... :D y como dice Fer... inka llegaron muchos a Colombia. el inka con rines de turbina como ustedes le dicen al pintarlo no se habia decidido bien el color... y al desarmarlo aparecio el color por todas partes... entonces, decidimos pintarla como salio de fabrica Inka!!! (digo decidimos porque es el 2002 de mi tio, que uso muy frecuentemente yo ;) ) Y la verdad no he visto el primer inka ni en Buenos Aires ni en Uruguay.. asi que ME UNO A TODO Y pintala INKA!!!!!!! :D
Pancho

Mensaje por Pancho »

-Alpina- escribió:Dale Panchito salio Inka!!!!!!
JEJE queda divino, pero me tira mas el blanquito!!!
Avatar de Usuario
gpse30
Principiante
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jul 24, 2008 8:36 pm

Mensaje por gpse30 »

Hola Fernando se ven super esos 2002, ademas el paisaje colombiano me parece muy hermoso. Es una gran experiencia salir a la carretera en un coche antiguo, siempre reciben miradas;saludos; comentarios etc. Gracias por compartir las fotos.
Saludos desde México.
Responder