Esta vez no tuve suerte

Sobre los automoviles en general.
Responder
Avatar de Usuario
joselo320
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ene 31, 2008 12:09 pm

Esta vez no tuve suerte

Mensaje por joselo320 »

Como andan muchachos? Como saben tengo el coche en el taller pronto para pintar, por lo que estos dìas me venìa manejando en la camioneta de mi viejo, una chevrolet año 1988 C10. El viernes pasado llego 19.10 al GEANT, ya que estudio en BIOS y al salir al descanso 20.30 me doy cuenta que me habìan robado la camioneta. Increìble pero real. Hasta ahora no sè mas nada de ella, sòlo me resta esperar los 30 dìas y cobrar el seguro pero el momento que uno pasa no se lo deseo a nadie, por màs que algunos ya deben haber pasado por algo similar alguna vez lamentablemente.

La gente de seguridad del GEANT se fijo en las cintas y ven que yo llego el estacionamiento 19.10 y la camioneta vuelve a salir 19.15. Increìble, muy probable mandado tambièn...

Lo peor es que probablemente tenga que vender el BMW, ya que la camioneta era fundamental para nosotros pq trabajamos con ella. En fin, tengo una desiluciòn terrible. Simplemente lo querìa compartir con ustedes y pedirles que tomen las precauciones necesarias pq como ven EN NINGUN LADO SE ESTÀ SEGURO CON EL VEHÌCULO. Un abrazo muchachos
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

pa la verdad una cag... che, Esperemos que te puedas quedar con el auto. No se puede creer que no se pueda salir a ningun lado. Aparte parece que fuera mentira que tengan camaras y no sirvan para nada.

Almenos tenias seguro, por lo menos recuperas la plata, o parte de ella y no quedas tan en pelo...

Mucha suerte loco.
Última edición por charlypotter el Lun Jul 14, 2008 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

pero que cagada l p... que lo parió !.
Que te ha dicho la aseguradora? te pagan algo razonable como para poder comprar otra?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Pahh , la verdad que estoy asombrado , ya es una epidemia, espero que aparezca completa enseguida o te paguen lo que vale para comprar otra ( si demora mucho capaz mejor no ?) El auto trata de mantenerlo, camionetas vas a conseguir otra. Un abrazo
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Pero que esta pasando en el club somos 182 y cada dos semanas a alguien le roban el auto. Asi no se puede vivir. Si proyectas la cifra y pensas un poco en la cantidad de autos que roban en el pais es increible una industria millonaria. Lamento muchisimo lo que te paso y espero que esto se termine. Ademas esto tendria que ser titular de los diarios todos los dias y si no es por el persona a persona no te enteras de nada.
Dale que es tarde.
Conectado
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

:o
:(
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Asi no se puede vivir !! :mad: es indignante , todos los dias sabes de alguien mas que le robam el auto
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mensaje por Gaspar »

Lo siento mucho Joselo, cuanto "mangante" teneis allá, es increible.
Avatar de Usuario
joselo320
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ene 31, 2008 12:09 pm

Mensaje por joselo320 »

Mil gracias a todos por escribir, todavìa sigo sin noticias de la camiona, y por supuesto ahora lo mejor es que ya ni aparesca. Si alguien puede tirarme alguna idea de como se manejan las aseguradoras al momento de tasar los vehìculos, yo la tengo por SANCOR al igual que al BMW, y no sè como se manejan en ese sentido, solo me resta esperar.

Algo muy curioso esta sucediendo ahì en el GEANT, ayer me entero que el sàbado, o sea un dìa despuès de que me robaron, al suegro de un amigo mìo le robaron un VW GOL '2000 del mismo estacionamiento del GEANT. Lo increìble es que a mì me dijo la seguridad del lugar que desde que estan ellos allì venìan "invictos" en cuanto a robos, y al otro dìa a este sujeto, luego de haberle robado el GOL le dicen exactamente lo mismo! Me suena a que hay arreglo con la misma gente de seguridad del lugar, ya no sè ni que pensar...

Espero no tener que vender el BMW que es mi vida, pero està complicado el tema. Como muchos de ustedes escribieron... asi no se puede vivir mas acà. Un abrazo a todos por el interès muchachos, muchas gracias.-
Última edición por joselo320 el Mar Jul 15, 2008 8:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

Joselo, como sabrás hace unos meses me pasó exactamente lo mismo. Más allá de lo ingrato que es el momento , lo que más te dá rabia es la impotencia que te genera. En mi caso, el seguro, Mapfre, me pagò el 100% del valor, ya que era practicamente 0km. Me lo pagó contado pero sin incluir el IVA, lo cual es ilógico, era eso o la camioneta igual 0km. No me arriesgué en comprar otra Hilux y preferì la plata. Bueno, te mando un abrazo y suerte con tu aseguradora.
Saludos,
JM
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
joselo320
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ene 31, 2008 12:09 pm

Mensaje por joselo320 »

Juanma escribió:Joselo, como sabrás hace unos meses me pasó exactamente lo mismo. Más allá de lo ingrato que es el momento , lo que más te dá rabia es la impotencia que te genera. En mi caso, el seguro, Mapfre, me pagò el 100% del valor, ya que era practicamente 0km. Me lo pagó contado pero sin incluir el IVA, lo cual es ilógico, era eso o la camioneta igual 0km. No me arriesgué en comprar otra Hilux y preferì la plata. Bueno, te mando un abrazo y suerte con tu aseguradora.
Saludos,
JM
Gracias Juanma, lamentablemente vos ya has pasado por lo mismo, que momento... Bueno muchas gracias por comunicarte y cualquier novedad van a estar enterados. Un abrazo
Avatar de Usuario
joselo320
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ene 31, 2008 12:09 pm

Mensaje por joselo320 »

Helmut escribió:Lo mas seguro que los guardias , esten arreglados con los chorros, es feo decirlo, pero esta gente tiene unos sueldos miserables, y se ven obligados a incurrir en este tipo de delitos.

No puede ser que alguien que esta de seguridad, gane 3000 pesos, obviamente que por ese dinero no le importa nada, y va simplemente a cumplir un horario.

Lo mismo pasa con la policia, que nivel social va a tener una persona, si le pagan tan poco???, a raiz de esto es que nuestra policia es tan corrupta.

Todo esto es una gran bola de corrupcion, donde cada uno se lleva su parte, y los que la sufrimos, somos nosotros, la gente honesta.

En Alemania, los que cuidan la seguridad ganan como un gerente aca.

Este tipo de cosas, son las que me hacen pensar en volver a Alemania...
Cuanta verdad en esas palabras, lamentablemente es asì y va a pasar muuucho tiempo antes de arreglarse. Casualmente, hace 5 meses se fue un amigo mìo de la infancia a Dortmund, hablo con èl casi todas las semanas y me habla de lo mismo, la diferencia entre ellos y nosotros es abismal, en todos los sentidos. Bueno un abrazo y gracias por comunicarte.-
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Caramba, como dice Sangui, se está volviendo frecuente, y ademas estan robando clasicos y nuevos por alli. Es una pena el tema de los salarios minimos en los paises subdesarrollados, aqui aunque el minimo no es tan bajo, equivalente a unos 5000 pesos uruguayos, igual no alcanza para nada, y por ese tema es que se presenta complicidad entre porteros y empleados de servicio con ladrones, o corrupcion en la polcia, lamentable realidad.

La diferencia es que los ladrones de aqui prefieren autos nuevos o de facil comercio. Es muy poco frecuente que se roben un BMW o Mercedes, y paradojicamente los seguros de estos son mas baratos que un Mazda, el cual es uno de los preferidos por los amigos de lo ajeno por aqui. El tema es que se comercializa poco repuesto usado de marcas como BMW, entonces no tienen a dnde llevarlo para desguezarlo y venderlo por piezas. Joselo te deseo suerte, afortunadamente tenias seguro, intenta cobrarlo pronto asi no tienes que vender el BMW. Aqui las compañias aseguradoras prestan al asegurado un carro en de las mismas cualidades mientras le reembolsan el dinero, es una ventaja que permite seguir trabajando cuando el auto es usado para trabajar.
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

La empresa que le pasa los precios a las aseguradoras es Autodata el titular es Jorge Martinez Deboni y esta en internet habla con el y pedile el precio de reposicion de tu camioneta y con ese valor negocia y no te rindas al final si no te sirve lo que te pagan pediles que ellos te consigan la camioneta para reponer la tuya.
Dale que es tarde.
Responder