Busco 320 E21

Compra de automoviles, accesorios e items originales BMW.
Avatar de Usuario
marok
Principiante
Mensajes: 82
Registrado: Sab Nov 24, 2012 8:35 am
Ubicación: Punta Carretas

Mensaje por marok »

Gracias Ale!
Ya arregle para verlo la semana q viene a ver q onda!

Agradezco publicamente a Miguelon que le pone una onda tremenda y me esta ayudando a buscar que aparece!! Gracias!!

Cuando la vea les cuento!
Abrazo!!
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

al final lo fuiste a ver??
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

si cota algo fuiste o abandonaste la busqueda por ahora
Avatar de Usuario
marok
Principiante
Mensajes: 82
Registrado: Sab Nov 24, 2012 8:35 am
Ubicación: Punta Carretas

Mensaje por marok »

Muchachos por el momento puse entre comillas mi búsqueda pues estoy por comprarme un apto y bue, el techo ganó como prioridad.
Eso no quita que sigo buscando, mirando y esperando alguna buena oportunidad, asi que todo es bienvenido!

Una vez más agradezco públicamente a Miguel por las pilas que siempre le pone a la busqueda y la buena onda que tiene, siempre recomendandome objetivamente y desde el punto de vista conocedor!! Gracias Miguelon!!

Abrazo!!
Avatar de Usuario
marok
Principiante
Mensajes: 82
Registrado: Sab Nov 24, 2012 8:35 am
Ubicación: Punta Carretas

Mensaje por marok »

Sin dudas... pero tengo a los E21 entre ceja y ceja ..... si sobra algun mango, le prendo cartucho a alguno! GRR
Avatar de Usuario
Madmax
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:14 pm

Mensaje por Madmax »

Estimado, yo no se nada de autos, pero que tal esta:

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-406 ... 20-e21-_JM

no aparenta mal.
Saludos
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Madmax escribió:Estimado, yo no se nada de autos, pero que tal esta:

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-406 ... 20-e21-_JM

no aparenta mal.
Saludos
Marcelo ya te dige que este es tu auto mira que no aparecen asi de sanos muy seguido se que es un esfuerzo ,pero estoy seguro que ese auto vale la pena lo fuiste a ver ?si queres te acompaño
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

Hace mucho rato que está ala venta en MercadoLibre, por algo no se ha vendido. Dice que está en Tacuarembó, capaz que nadie se tira hasta allá a verlo.
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

¿Cuanto hace que esta a la venta? porque cuando yo estaba mirando para comprar no lo vi a la venta, sino me hubiera tirado hasta ahi... por la matricula y la infrmacion del aviso es de tacuarembo, aunque las pintadas del frente amplio que estan atras me suenan a que son de montevideo
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

MatiasG escribió:Hace mucho rato que está ala venta en MercadoLibre, por algo no se ha vendido. Dice que está en Tacuarembó, capaz que nadie se tira hasta allá a verlo.
yo hable con el dueño hace mas o menos 15 diaz y me dijo que lo traia a montevideo para venderlo y que la pintura era la de fabrica ,que incluso en algunos lugares estaba pelada de vieja ,pinta estar muy bien matias es una buena oportunidad no te animas ?
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

A ver... me parece que hay opiniones infladas sobre este auto. Las fotos son en la rambla de malvín en frente al cementerio. Yo también lo he visto en la calle al auto.

¡¿Dicen que la pintura es la de fábrica?! No hay una linea del auto que coincida con algo, ¿Como pasó esto sin rayar la pintura?

No quita que sea una buena base para restaurar, mas por lo que están pidiendo hoy en día por estos autos, eso sí consiguiendo otro spoiler y otro capot.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Gonza320 escribió:A ver... me parece que hay opiniones infladas sobre este auto. Las fotos son en la rambla de malvín en frente al cementerio. Yo también lo he visto en la calle al auto.

¡¿Dicen que la pintura es la de fábrica?! No hay una linea del auto que coincida con algo, ¿Como pasó esto sin rayar la pintura?

No quita que sea una buena base para restaurar, mas por lo que están pidiendo hoy en día por estos autos, eso sí consiguiendo otro spoiler y otro capot.
en general miro estos avisos en ratos libres en mi trabajo no se por que la compu que uso en el trabajo no me da opción a usar la lupa ,acabo de ver el aviso aca en casa y pude usar la lupa en las fotos la verdad estoy totalmente de acuerdo con gonza retiro todo lo dicho el auto tiene un montón de detalles feos
Avatar de Usuario
marok
Principiante
Mensajes: 82
Registrado: Sab Nov 24, 2012 8:35 am
Ubicación: Punta Carretas

Mensaje por marok »

Muchachos, ese auto me lo pasó Miguel, pero el señor me dijo que lo iba a traer a Montevideo, y luego no me volvió a avisar.

Miguel, si queres, vamos a verlo y nos sacamos las dudas!!!!!

Abrazo grande
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

Gonza320 escribió:¡¿Dicen que la pintura es la de fábrica?! No hay una linea del auto que coincida con algo, ¿Como pasó esto sin rayar la pintura?
¡Para mi es la pintura original y sin dudas fué abollado de adentro para afuera!

Obviamente es en joda este comentario jaja.
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2484
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Marok, hay una 316 aparentemente linda en Elia, en el local de Br. Artigas.

Te puede llegar a interesar.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Responder