Busco 320 E21
Muchachos por el momento puse entre comillas mi búsqueda pues estoy por comprarme un apto y bue, el techo ganó como prioridad.
Eso no quita que sigo buscando, mirando y esperando alguna buena oportunidad, asi que todo es bienvenido!
Una vez más agradezco públicamente a Miguel por las pilas que siempre le pone a la busqueda y la buena onda que tiene, siempre recomendandome objetivamente y desde el punto de vista conocedor!! Gracias Miguelon!!
Abrazo!!
Eso no quita que sigo buscando, mirando y esperando alguna buena oportunidad, asi que todo es bienvenido!
Una vez más agradezco públicamente a Miguel por las pilas que siempre le pone a la busqueda y la buena onda que tiene, siempre recomendandome objetivamente y desde el punto de vista conocedor!! Gracias Miguelon!!
Abrazo!!
Estimado, yo no se nada de autos, pero que tal esta:
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-406 ... 20-e21-_JM
no aparenta mal.
Saludos
no aparenta mal.
Saludos
Marcelo ya te dige que este es tu auto mira que no aparecen asi de sanos muy seguido se que es un esfuerzo ,pero estoy seguro que ese auto vale la pena lo fuiste a ver ?si queres te acompañoMadmax escribió:Estimado, yo no se nada de autos, pero que tal esta:
no aparenta mal.
Saludos
yo hable con el dueño hace mas o menos 15 diaz y me dijo que lo traia a montevideo para venderlo y que la pintura era la de fabrica ,que incluso en algunos lugares estaba pelada de vieja ,pinta estar muy bien matias es una buena oportunidad no te animas ?MatiasG escribió:Hace mucho rato que está ala venta en MercadoLibre, por algo no se ha vendido. Dice que está en Tacuarembó, capaz que nadie se tira hasta allá a verlo.
A ver... me parece que hay opiniones infladas sobre este auto. Las fotos son en la rambla de malvín en frente al cementerio. Yo también lo he visto en la calle al auto.
¡¿Dicen que la pintura es la de fábrica?! No hay una linea del auto que coincida con algo, ¿Como pasó esto sin rayar la pintura?
No quita que sea una buena base para restaurar, mas por lo que están pidiendo hoy en día por estos autos, eso sí consiguiendo otro spoiler y otro capot.
¡¿Dicen que la pintura es la de fábrica?! No hay una linea del auto que coincida con algo, ¿Como pasó esto sin rayar la pintura?
No quita que sea una buena base para restaurar, mas por lo que están pidiendo hoy en día por estos autos, eso sí consiguiendo otro spoiler y otro capot.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
en general miro estos avisos en ratos libres en mi trabajo no se por que la compu que uso en el trabajo no me da opción a usar la lupa ,acabo de ver el aviso aca en casa y pude usar la lupa en las fotos la verdad estoy totalmente de acuerdo con gonza retiro todo lo dicho el auto tiene un montón de detalles feosGonza320 escribió:A ver... me parece que hay opiniones infladas sobre este auto. Las fotos son en la rambla de malvín en frente al cementerio. Yo también lo he visto en la calle al auto.