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Publicado: Mié Abr 04, 2012 10:43 am
por michaelE30
que bueno entonces,yo tengo hasta una ECU de repuesto,podria comprar el chip he instalarsela,bueno informacion!!! saludoss!!!

Publicado: Mié Abr 04, 2012 3:05 pm
por mpereznoble
De a poco se va a ir poniendo malo. Con la mariposa y el árbol va a dar que hablar je

Publicado: Mié Abr 04, 2012 5:21 pm
por marce
mpereznoble escribió:De a poco se va a ir poniendo malo. Con la mariposa y el árbol va a dar que hablar je
Al final porque arbol te decidistes ? :/



marce :D

Publicado: Mié Abr 04, 2012 7:12 pm
por mpereznoble
Por ahora ninguno... Necesito más información y no la encuentro. Nadie le metió mano a un 320. Todos meten mano en los 325. Quiero ir a hablar con preparadores de autos, a ver que me dicen. De paso haré el trabajo con ellos, para tener una buena puesta a punto. Capaz si puedo, pondre un corrector de levas tambien. Eso dicen que es un detalle importantisimo

Publicado: Mié Abr 04, 2012 7:48 pm
por Pablo323
mpereznoble escribió:Bueno muchahos, retomo el tema.
Se viene la parte de darle más HP al motor. Viendo y reviendo opciones, la más fácil va a ser, convertir mi motor en 2.3 con modificaciones. Ésto va a tomar tiempo, por lo tanto, empiezo a alegrar el 2.0 hasta que diga basta o tenga plata para pararlo y hacerlo todo. Sino, de a poco iré comprando pistones y cigueñal.

Hace unos días hice un par de compras que recién llegó la última. Parece ser que mi ECU no era fácil de chipear entonces compré una de 325i en españa y un chip en UK que llegó hace instantes. Pedí el chip más potente para que aguante las modificaciones pensadas (mariposa 325i y árbol).

Dejo una fotito!

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 3511_n.jpg
Que te llevó a comprar una ECU de 325 en vez de una programable? Ando en lo mismo pero pasando de una K Jetronic a electrónica con multiple de 320i

Publicado: Mié Abr 04, 2012 8:47 pm
por mpereznoble
La ecu del 325 la pagué 40 euros, una programable debe salir al menos, 10 veces más!!!
Sin contar que mantengo la originalidad de todo, no? Que para mi, es super importante!

Mi ecu, 162 era dificil para chipear y que quede bien, me recomendaron un set de ecus compatibles y compré una de ellas. La mía es Motronic 1.3. La misma que llevan los E36

Publicado: Jue Abr 05, 2012 10:18 am
por martin 316
Martín, tienes idea de cuantos hp te da el nuevo chip??

Publicado: Jue Abr 05, 2012 11:52 am
por mpereznoble
Según el vendedor, dependiendo el estado del motor de 8 a 13 hp. Siempre es casi un 10% de ganancia. Quien tenga una 320i y maneje la mis, vera la diferencia. No tanto por lo que camina de mas, pero mas como le cambia el carácter añ motor.

Publicado: Vie Abr 06, 2012 9:20 pm
por martin 316
13 hp en tu auto se siente

Publicado: Vie Abr 06, 2012 11:48 pm
por mpereznoble
Es mucho, se sienten salado, pero dydo que un chip en un bmw de un 10% mas. Ya son autos pensados para caminar. En un gol puede ser. Tendre que ponerlo en un dyno.

Publicado: Sab Abr 07, 2012 5:50 am
por marce
No creo sena tantos , si lo que cambia es la curba de ary potencia y la forma de entregarlo , si lo pones en banco saldras de dudas , como te comente aqui hay 2 personas que hacen chips y ambos concuerdan en lo mismo .

Pero vamos la diferencia existe y para positivo .






marce :)

Publicado: Sab Abr 07, 2012 9:37 pm
por Bandy
Hace unos días hice un par de compras que recién llegó la última. Parece ser que mi ECU no era fácil de chipear entonces compré una de 325i en españa y un chip en UK que llegó hace instantes. Pedí el chip más potente para que aguante las modificaciones pensadas (mariposa 325i y árbol).

Me gustaría desasnarme, ¿como se entera la ECU de 325 que es un 320? ¿por el chip? sinó va a inyectar un 25% mas de nafta, quizás ande mas pero te traga vivo y estimo que te llena todo de hollín.

Publicado: Sab Abr 07, 2012 11:40 pm
por mpereznoble
La ECU es idéntica algo por el chip. Si la hubiese puesto con el chip original de la ECU seria cualquier cosa.

Publicado: Sab Abr 07, 2012 11:48 pm
por Pablo323
mpereznoble escribió:La ECU es idéntica algo por el chip. Si la hubiese puesto con el chip original de la ECU seria cualquier cosa.
No entendi, el chip es el que identifica al 320?

Publicado: Dom Abr 08, 2012 1:05 pm
por mpereznoble
Exacto.