eBay.... adiccion, alegrias y tristezas

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
1300mk1
Principiante
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:31 pm

Mensaje por 1300mk1 »

Sangui, no podría ofenderse nadie ya que en ningún momento emití un juicio de valor que es lo que podría ofender a alguien sino que cité un hecho de gran notoriedad en su momento. Siempre me cuido bien de no citar personas en cuanto a opiniones, ya que las opiniones de cada uno las debe dar cada uno, de respetar la opinión de los demás y mucho más de no enchufarle cosas a gente sin mayor rigor. Pero en este caso cité a "el flaco" ya que en su momento fue el adalid en el sentido de frenar las compras por Internet saliendo a la prensa durante varias semanas.

En esa época yo estaba comprando instrumental antiguo de navegación para mi colección personal, sin abuso y a precios razonables, y las cosas llegaban sin mayores contratiempos. Lamentablemente la campaña tuvo tanto éxito que fue imposible seguir comprando porque TODO quedaba retenido por Aduana; incluyendo material impreso. Después vino las suba del dólar y por un tiempo ya no fueron necesarias las restricciones aduaneras

Hay que considerar también que, como siempre, por los abusos de algunos terminamos pagando todos. Recuerdo perfectamente un caso de una persona que trajo 2 notebooks declarados a U$ 35.00 flete incluído!!!!

De todos modos si alguien interpretó mal lo que puse y se ofendió le pido las disculpas del caso y repito, no hubo juicio de valor. Es más, me encantaría que el flaco volviera al ruedo.

En relación a armar un frente común para abrir las cabezas estoy de acuerdo con Sangui, no creo que se logre nada ya que el sistema es muy restrictivo potenciado por los abusos a que se refiere.
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

yo apoyo pero sin duda que pienso lo mismo que dice sangui.
Responder