Publicado: Lun Ene 24, 2011 3:46 pm
Si me lo imagina, me parecia que no podia calzar asi tan facil, y que me decis del carburador en si, es recomendable? andara bien con ese el auto??
Foro de BMW Car Club Uruguay
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en buenos aires, lo han colocado y dicen que anda bienjovit545 escribió:Si me lo imagina, me parecia que no podia calzar asi tan facil, y que me decis del carburador en si, es recomendable? andara bien con ese el auto??
En Argentina los que hay no pueden modificar el problema de la deformacion de los cuerpos y los que dcen que si, no vi un trabajo terminadoGonza320 escribió:La adaptación con el Caresa yo no la haría. Tendrías que consultar con gente que entiende de verdad estos Solex para evaluar en que condiciones está el tuyo.
Queridos...oblas escribió:Que haces Rolo , como andas ?, yo ando con el mismo problema , parece un V 8 , el lunes tengo mecanico , si no lo puedo arreglar , voy a seguir por el mismo camino que vos .
Buen viaje !!, para donde vas esta vez ? .-
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6 Cyl. Zypressengrun .-
EstimadoRolo escribió:Queridos...oblas escribió:Que haces Rolo , como andas ?, yo ando con el mismo problema , parece un V 8 , el lunes tengo mecanico , si no lo puedo arreglar , voy a seguir por el mismo camino que vos .
Buen viaje !!, para donde vas esta vez ? .-
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6 Cyl. Zypressengrun .-
Definitivamente, luego de hablar con el Gonza, y ya que andababa por el centro, pasé a modo de recopilar algo de información sobre afinación de Solex por una casa de expecialistas en afinados de carburadores.
que dicho sea de paso, había una 2002 blanca divina adentro.
La muy amable respuesta del señor fue, disculpame pero eso no me animo a tocarlos ya que dependen de que no esten torcidos entre otras cosas....
Y me recomendó el kit Webber.
Terminé de convencerme en no invertir mas en el Solex y comprar este kit.
El solex mío está bastante bueno, ya lo había cambiado una vez, pero tras su complejidad de afinaciones y demás, prefiero quitarlo y dejarlo en el estante y tenerlo para algún caso de emergencia o pasarlo a cobre directamente.
Tengo un amigo en Alemania en este momento y le pedí que me averiguara algún dato, según los dos modelos el DGAS y el DGES.
Me pasó en un primer momento este sitio donde venden, pero continuará investigando yu averiguando.
http://www.rsparts.com/index.php?cat=c1 ... e77dc75221
Traducido al español según la herramienta de google.
Weber 38 DGAS universal Kit 1790035200
Descripción:
Weber carbohidratos
Tipo: la corriente descendente
con agua estárter automático
adecuado para motores de ~ 80 CV, este kit incluye un universal Weber carburadores Weber 38 DGMS con el sistema de choke electrónico, un adaptador, ya sea para una sola - adaptador o doble entrada, universal, filtro de aire deportivo y un sistema de control del acelerador.
http://www.rsparts.com/index.php?cat=c1 ... e77dc75221
traducción del alemán al español
Weber 38 DGES universal Kit 1790035300
Descripción:
Weber carbohidratos
Tipo: la corriente descendente
con estrangulación eléctrica
adecuado para motores de ~ 80 CV, este kit incluye un universal Weber carburadores Weber 38 DGMS con el sistema de choke electrónico, un adaptador, ya sea para una sola - adaptador o doble entrada, universal, filtro de aire deportivo y un sistema de control del acelerador.
Cual será el conveniente.? el por agua o el eléctrico.?
Creo en una parte del post se describen las diferencias.
Gran abrazo.
Mira, lo uso poco y no lo mido mucho pero te doy un parametroel.meca 320 del 79 escribió:Yo la verdad que tengo muchas ganas de ponerle el mismo kit ya que el mio esta bien pero es muy trabajoso para afinarlo bien y sinceramente siento que el auto no da lo que deberia dar...
Gonza y fede masomenos que consumo les da el carburador?
Gonza capas que algun dia te pido una vueltita para ver si hay diferencias con mi auto o no...
Saludos...