2002 de 1971: ?lo restauro?
- motorenwerke
- Principiante
Graciiiiaaaaaaassssss !!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo solo que ver si es este(no creo) o el proximo domingo,,,no pense que pesaba tanto la carroceria sola.(con el oxido que tiene pesara como 1000kilos mas,,jaja).
En cuanto sepa bien el dia llamo al taller y aviso.
Y en cuanto a ir con alguien que sepa si una pieza es de 2002 es fundamental ya que despues va a ser dificil recuperarla.
Saludos y nuevamente gracias a todos.
Tengo solo que ver si es este(no creo) o el proximo domingo,,,no pense que pesaba tanto la carroceria sola.(con el oxido que tiene pesara como 1000kilos mas,,jaja).
En cuanto sepa bien el dia llamo al taller y aviso.
Y en cuanto a ir con alguien que sepa si una pieza es de 2002 es fundamental ya que despues va a ser dificil recuperarla.
Saludos y nuevamente gracias a todos.
- motorenwerke
- Principiante
Hola a todos:
Primero agradecer todo el apoyo y ayuda que me dan, la cual es muy importante.
Hable con el chapista y le explique que este Domingo 18 podia ir a buscar el auto y a las 15hs voy a ir con el camion de un amigo (no es para transportar autos pero sirve...) y 4 o 5 amigos, (justamente los que empujaban el 2002 cuando recien lo compre y no arrancaba alla por 1998!!!!).asi que la subida creo que esta resuelta!!!!
El auto esta en Pan de Azucar, y muchos se ofrecieron a ayudar, por lo que hablando con Pablo(2002m10) me comento que el si podia venia para chequear las piezas, asi que contactar con el por este medio si quieren venir a ayudar o simplemente ver como rescatamos el auto, el chapista me va a juntar todo ya que lo tiene separado asi que va a ser mas facil, creo.....
Pablo: Si pueden y quieren venir encantado, es complicado por la distancia y por ser domingo. En caso que venga alguien yo los llamo por telefono para encontrarnos en Pan de Azucar.
Saludos a todos, y como dije mas arriba: tirado ahi no va a quedar.
Hable con el chapista y le explique que este Domingo 18 podia ir a buscar el auto y a las 15hs voy a ir con el camion de un amigo (no es para transportar autos pero sirve...) y 4 o 5 amigos, (justamente los que empujaban el 2002 cuando recien lo compre y no arrancaba alla por 1998!!!!).asi que la subida creo que esta resuelta!!!!
El auto esta en Pan de Azucar, y muchos se ofrecieron a ayudar, por lo que hablando con Pablo(2002m10) me comento que el si podia venia para chequear las piezas, asi que contactar con el por este medio si quieren venir a ayudar o simplemente ver como rescatamos el auto, el chapista me va a juntar todo ya que lo tiene separado asi que va a ser mas facil, creo.....
Pablo: Si pueden y quieren venir encantado, es complicado por la distancia y por ser domingo. En caso que venga alguien yo los llamo por telefono para encontrarnos en Pan de Azucar.
- 2002m10
- Practicante
Te estoy llamando el domingo a la una , a ver donde nos encontramos!!!!motorenwerke escribió:Hola a todos:
Última edición por 2002m10 el Sab Abr 17, 2010 12:41 am, editado 1 vez en total.
- Dieter-Quester
- Practicante
- motorenwerke
- Principiante
- 2002travel
- Principiante
- Dieter-Quester
- Practicante
- 2002travel
- Principiante
Gracias Gustavo!!! sos un grande! Si, ya sé que no hay que tener el auto impeca para participar, y ni siquiera el auto, con las ganas me parece que alcanza. El Domingo y los feriados trabajo, y por eso quedo contramano para los encuentros, pero ya se va a dar. Cuando tenga el auto rodando me voy a hacer el lugar para participar de la actividad que sea.Dieter-Quester escribió:Juan, formás parte, y no solo del foro!! Lo que tenés que hacer es empezar a ir a los eventos, aunque sea de acompañante y en cualquier auto!! Ya vas a tener el tuyo pronto y te vas a lucir!!
Suerte mañana, hay que revivir esa joyita!!!
- Dieter-Quester
- Practicante