2002 de 1971: ?lo restauro?

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Graciiiiaaaaaaassssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo solo que ver si es este(no creo) o el proximo domingo,,,no pense que pesaba tanto la carroceria sola.(con el oxido que tiene pesara como 1000kilos mas,,jaja).

En cuanto sepa bien el dia llamo al taller y aviso.

Y en cuanto a ir con alguien que sepa si una pieza es de 2002 es fundamental ya que despues va a ser dificil recuperarla.
Saludos y nuevamente gracias a todos.
Avatar de Usuario
Joaquin
Principiante
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 20, 2010 4:47 pm

Mensaje por Joaquin »

Cuenten conmigo, aunque sea para subir la carroceria.Adelante operación RESCATE 2002!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Avatar de Usuario
2002m10
Practicante
Mensajes: 598
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:50 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay

Mensaje por 2002m10 »

Conta conmigo para hacer fuerza y por los respuestos.....
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

A las ordenes .-
_______________________

6 Cyl. Zypressengrun
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Cuenten conmigo.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Hola a todos:

Primero agradecer todo el apoyo y ayuda que me dan, la cual es muy importante.

Hable con el chapista y le explique que este Domingo 18 podia ir a buscar el auto y a las 15hs voy a ir con el camion de un amigo (no es para transportar autos pero sirve...) y 4 o 5 amigos, (justamente los que empujaban el 2002 cuando recien lo compre y no arrancaba alla por 1998!!!!).asi que la subida creo que esta resuelta!!!!

El auto esta en Pan de Azucar, y muchos se ofrecieron a ayudar, por lo que hablando con Pablo(2002m10) me comento que el si podia venia para chequear las piezas, asi que contactar con el por este medio si quieren venir a ayudar o simplemente ver como rescatamos el auto, el chapista me va a juntar todo ya que lo tiene separado asi que va a ser mas facil, creo.....

Pablo: Si pueden y quieren venir encantado, es complicado por la distancia y por ser domingo. En caso que venga alguien yo los llamo por telefono para encontrarnos en Pan de Azucar.

Saludos a todos, y como dije mas arriba: tirado ahi no va a quedar.
Avatar de Usuario
2002m10
Practicante
Mensajes: 598
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:50 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay

Mensaje por 2002m10 »

motorenwerke escribió:Hola a todos:

Primero agradecer todo el apoyo y ayuda que me dan, la cual es muy importante.

Hable con el chapista y le explique que este Domingo 18 podia ir a buscar el auto y a las 15hs voy a ir con el camion de un amigo (no es para transportar autos pero sirve...) y 4 o 5 amigos, (justamente los que empujaban el 2002 cuando recien lo compre y no arrancaba alla por 1998!!!!).asi que la subida creo que esta resuelta!!!!

El auto esta en Pan de Azucar, y muchos se ofrecieron a ayudar, por lo que hablando con Pablo(2002m10) me comento que el si podia venia para chequear las piezas, asi que contactar con el por este medio si quieren venir a ayudar o simplemente ver como rescatamos el auto, el chapista me va a juntar todo ya que lo tiene separado asi que va a ser mas facil, creo.....

Pablo: Si pueden y quieren venir encantado, es complicado por la distancia y por ser domingo. En caso que venga alguien yo los llamo por telefono para encontrarnos en Pan de Azucar.

Saludos a todos, y como dije mas arriba: tirado ahi no va a quedar.
Te estoy llamando el domingo a la una , a ver donde nos encontramos!!!!
Última edición por 2002m10 el Sab Abr 17, 2010 12:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dieter-Quester
Practicante
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm

Mensaje por Dieter-Quester »

Porqué no ponés un celular. Yo estoy en Punta del Este el domingo y posiblemente pueda ir. Te llamo y arranco!!
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Hola.

Mi numero es 099201339, y el lugar de encuentro sera en el segundo cruce viniendo desde montevideo, es cruce con ruta 37(la que va a piriapolis), un poco antes de las 15hs ya que el chapista me espera a las 15hs.

Pd: pongan su numero y yo los llamo.

Saludos Jorge.
Avatar de Usuario
2002travel
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 06, 2009 11:36 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por 2002travel »

No lo voy a poder acompañar, pero quedo todos los días impresionado con el espíritu solidario de este club.
La verdad es que es un gusto formar parte (aunque sea en el foro) del club.
Saludos para todos y mucha suerte con el rescate!!!! Si pueden después pongan fotos.
Avatar de Usuario
Dieter-Quester
Practicante
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm

Mensaje por Dieter-Quester »

Juan, formás parte, y no solo del foro!! Lo que tenés que hacer es empezar a ir a los eventos, aunque sea de acompañante y en cualquier auto!! Ya vas a tener el tuyo pronto y te vas a lucir!!
Avatar de Usuario
2002travel
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 06, 2009 11:36 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por 2002travel »

Dieter-Quester escribió:Juan, formás parte, y no solo del foro!! Lo que tenés que hacer es empezar a ir a los eventos, aunque sea de acompañante y en cualquier auto!! Ya vas a tener el tuyo pronto y te vas a lucir!!
Gracias Gustavo!!! sos un grande! Si, ya sé que no hay que tener el auto impeca para participar, y ni siquiera el auto, con las ganas me parece que alcanza. El Domingo y los feriados trabajo, y por eso quedo contramano para los encuentros, pero ya se va a dar. Cuando tenga el auto rodando me voy a hacer el lugar para participar de la actividad que sea.

Suerte mañana, hay que revivir esa joyita!!!
Avatar de Usuario
///M
Principiante
Mensajes: 214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:34 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por ///M »

Suerte mañana Motorwerke ! Éxitos !
///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
Avatar de Usuario
2002m10
Practicante
Mensajes: 598
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:50 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay

Mensaje por 2002m10 »

Tenia pensado ir en el auto de mi padre pero no va a ser posible , si alguien va y le sobra un lugar avisen asi voy a darles una mano!!!
Avatar de Usuario
Dieter-Quester
Practicante
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm

Mensaje por Dieter-Quester »

Sería bueno que alguien llevara cámara para registrar todo!!
Responder