Me estaré haciendo mayor.

Acá en España, por si sirve de referencia, estoy vendiendo el juego de B6 en 500€ precio amigo.
Estoy de acuerdo contigo Gaspar, me parece que una cosa es buscar prestaciones y estabilidad de acuerdo al nivel de estos coches y otra modificarlos para que vayan como turismo en la pista...coincido en que prestaciones va en relacion inversa a confort..sera que al llegar a los 40 uno se va poniendo delicado!!!!Gaspar escribió:Che, no se me pasen con los pobres e21, hablamos de no maltratar a nuestros autos así que más rígido que con unos Bilstein+muelles no, que se resiente mucho todo, rótulas, rodamientos, copelas, salpicadero y ajustes. Hablo desde el conocimiento y la experiencia, a mi 323 se le pusieron los Bilstein hace la tira de años, hace tres le puse los muelles, a principios de año el rodado de 15" y ha llegado el momento que no voy agusto con el coche, siento que le hago daño, ya le he vuelto a poner la 13" (una maravilla, para que engañarnos) y ahora estoy viendo de poner unos muelles más blanditos y altos. Despues de todo esto, sé que como mejor vá el coche compromiso estabilidad-buen trato, es con los B6 de bilstein solos.
Me estaré haciendo mayor.
Acá en España, por si sirve de referencia, estoy vendiendo el juego de B6 en 500€ precio amigo.
Tampoco hay que exagerar, hasta ahora lo ùnico que hemos puesto que atentarìa contra la comodidad son los Bilstein Sport, las barras estabilizadoras de 323i y los espirales H&R, no me parece que sea para tanto. Respecto a las demàs cosas que ponemos acà, uno sueña y es parte de la diversión de tener estos autos. Si le ponemos algo que luego vemos quedó muy incómodo lo sacaremos y listo.mcm69 escribió:Estoy de acuerdo contigo Gaspar, me parece que una cosa es buscar prestaciones y estabilidad de acuerdo al nivel de estos coches y otra modificarlos para que vayan como turismo en la pista...!
AL contrario la vibraciones se sienten mas ya que el brazo esta apretado por esa arandela de goma , al no estar esa arandela de goma el brazo de mueve hacia adelante y atras . ( saca la cabeza por la ventana y move el auto para atras y frena , vas a ver que la rueda tiende a ir hacia adelante , con la arandela eso no lo hace .ME EXPLIQUE ?el.meca 320 del 79 escribió:y sino mandale a hacer unas que no te va a salir muy caro..
esa goma supongo que debe de ser para evitar o disminuir las vibraciones no??
o para que es fede?
Lo de la arandela es para eliminar el movimiento del brazo sobre la barra (mejor dicho del silemblock) .charlypotter escribió:JEJE exelente. Si opino lo mismo que vosGPMNC escribió:Con esta arandela no modificamos el andar del auto casi no se nota , lo que si ayuda a preservar el silemblock .Charly de teflon o nylon el auto mantiene la alineacion casi como si estuviera rotulado pero para la ciudad no sirve.(ruidos y golpes van a aparecer ) -Como dije no se cuando, por 6 horas al año de pista para mi no sirve sacrificar todo el lindo andar de los autos . Con lo que tenemos y hemos modificado creo que llegamos al limite del confort seguro , de aqui en mas pasa a ser un tema personal .Como estuve?![]()
.
Eso de las arandelas no lo entendi mucho en realidad, pense que hablaban de endurecer los bujes o algo asi.