Jaja u$s2500 con cubiertas, están nuevas ambas, tanto llantas como cubiertas!Wolf escribió:Sigamos con el animo de destripe jajaja
Cuanto por las llantas?
En busca de un E36 coupe
- ///M Clubsport
- Principiante
Maxe buscando encontré esto una 323i coupe supuesta mente es una clubsport, tiene cosas que para mi gusto quedan horrible como las luces delanteras y espejos con luces que los de m3 vienen sin luz y por supuesto esa espantosa radio!!. No se que tal estará pero parece estar linda, otra cosa que no se si sera es que dice que es automatica y secuencial http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-414 ... a-full-_JM ah y otra cosa que no entendí es porque dice que el motor es 2.5 y es una 323i. ? Espero que te sirva de algo, Saludos
BMW E36 328i ///M Clubsport
- ///M Clubsport
- Principiante
me parecía si, los espejos y aleron parecían raros. bueno suerte con la búsqueda!maxe21 escribió:Muchas gracias, la fuí a ver, en líneas generales es de lo mejorcito que vi hasta ahora, lástima que es automática, no tiene techo corredizo, 170hp y el equipo m y demas es chino. Esas cosas sumaron para que la descarte
BMW E36 328i ///M Clubsport
maxe 21 esta precioso tu e36 pero entiendo tmbn el tema de una coupe jajja,x suerte no te metiste en la negra de amaya,es de aca de pando esta muerta la lleva al mismo mecanico que yo y lleva unos 5000 en gastos de motor y caja,sin contar los detalles de la polilla del metal jajaj,suerte con esa busqueda,consulta aparte el volante M lo vendes?
Si Alvaro, la verdad la vi muy cansada esa 325 negra! Las fotos compran pero después se te va la calentura cuando la ves!alvaro S escribió:maxe 21 esta precioso tu e36 pero entiendo tmbn el tema de una coupe jajja,x suerte no te metiste en la negra de amaya,es de aca de pando esta muerta la lleva al mismo mecanico que yo y lleva unos 5000 en gastos de motor y caja,sin contar los detalles de la polilla del metal jajaj,suerte con esa busqueda,consulta aparte el volante M lo vendes?
El volante lo tengo guardado, si te interesa lo puedo vender! Un abrazo!
Diego, vi la publicación y está muy en precio, de todas formas prefiero quedarme en E36 algún tiempo más! Un abrazo!diegote escribió:Hay un 328ci E46 del 2001 210.000 kms apróx de fábrica, pide 26.000 dól es del hijo del dueño de Chapa Rey por lo que tengo entendido.
Conozco al mecánico que lo atiende. Dice que está muy bien.
mandame u mp si pds con el precio graciasmaxe21 escribió:Si Alvaro, la verdad la vi muy cansada esa 325 negra! Las fotos compran pero después se te va la calentura cuando la ves!alvaro S escribió:maxe 21 esta precioso tu e36 pero entiendo tmbn el tema de una coupe jajja,x suerte no te metiste en la negra de amaya,es de aca de pando esta muerta la lleva al mismo mecanico que yo y lleva unos 5000 en gastos de motor y caja,sin contar los detalles de la polilla del metal jajaj,suerte con esa busqueda,consulta aparte el volante M lo vendes?
miguelon que buen dato ese de la patente,yo estaba contento porque pense que este año al cumplir 20 años me baja la patente pero nooooo m subio $600 jajaj,que hay de cierto en que para el que viene paga 3000?de donde tenes el dato?graciasmiguelon escribió:Si es asi no se si este año pero el que viene seguro que es asi paga 3000 de patente
Hecho!alvaro S escribió:mandame u mp si pds con el precio graciasmaxe21 escribió:Si Alvaro, la verdad la vi muy cansada esa 325 negra! Las fotos compran pero después se te va la calentura cuando la ves!alvaro S escribió:maxe 21 esta precioso tu e36 pero entiendo tmbn el tema de una coupe jajja,x suerte no te metiste en la negra de amaya,es de aca de pando esta muerta la lleva al mismo mecanico que yo y lleva unos 5000 en gastos de motor y caja,sin contar los detalles de la polilla del metal jajaj,suerte con esa busqueda,consulta aparte el volante M lo vendes?