En busca de un E36 coupe

Compra de automoviles, accesorios e items originales BMW.
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Wolf escribió:Sigamos con el animo de destripe jajaja

Cuanto por las llantas?
Jaja u$s2500 con cubiertas, están nuevas ambas, tanto llantas como cubiertas!
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Maxi no vendas ese auto te vas a arrepentir, esta sanisimo, no vas a encontrar otro como ese quedatelo
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

miguelon escribió:Maxi no vendas ese auto te vas a arrepentir, esta sanisimo, no vas a encontrar otro como ese quedatelo
Vamos a ver que pasa Migue, la verdad que está muy sano, ganas no me faltan de que se quede! Abrazo!
Avatar de Usuario
diegote
Practicante
Mensajes: 343
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:33 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diegote »

Hay un 328ci E46 del 2001 210.000 kms apróx de fábrica, pide 26.000 dól es del hijo del dueño de Chapa Rey por lo que tengo entendido.

Conozco al mecánico que lo atiende. Dice que está muy bien.
320/6 1981 Zypressengrun
Avatar de Usuario
///M Clubsport
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:54 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por ///M Clubsport »

Maxe buscando encontré esto una 323i coupe supuesta mente es una clubsport, tiene cosas que para mi gusto quedan horrible como las luces delanteras y espejos con luces que los de m3 vienen sin luz y por supuesto esa espantosa radio!!. No se que tal estará pero parece estar linda, otra cosa que no se si sera es que dice que es automatica y secuencial http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-414 ... a-full-_JM ah y otra cosa que no entendí es porque dice que el motor es 2.5 y es una 323i. ? Espero que te sirva de algo, Saludos :)
BMW E36 328i ///M Clubsport :D
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Muchas gracias, la fuí a ver, en líneas generales es de lo mejorcito que vi hasta ahora, lástima que es automática, no tiene techo corredizo, 170hp y el equipo m y demas es chino. Esas cosas sumaron para que la descarte
Avatar de Usuario
///M Clubsport
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:54 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por ///M Clubsport »

maxe21 escribió:Muchas gracias, la fuí a ver, en líneas generales es de lo mejorcito que vi hasta ahora, lástima que es automática, no tiene techo corredizo, 170hp y el equipo m y demas es chino. Esas cosas sumaron para que la descarte
me parecía si, los espejos y aleron parecían raros. bueno suerte con la búsqueda! :D
BMW E36 328i ///M Clubsport :D
Avatar de Usuario
alvaro S
Principiante
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 22, 2013 5:28 pm

Mensaje por alvaro S »

maxe 21 esta precioso tu e36 pero entiendo tmbn el tema de una coupe jajja,x suerte no te metiste en la negra de amaya,es de aca de pando esta muerta la lleva al mismo mecanico que yo y lleva unos 5000 en gastos de motor y caja,sin contar los detalles de la polilla del metal jajaj,suerte con esa busqueda,consulta aparte el volante M lo vendes?
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

alvaro S escribió:maxe 21 esta precioso tu e36 pero entiendo tmbn el tema de una coupe jajja,x suerte no te metiste en la negra de amaya,es de aca de pando esta muerta la lleva al mismo mecanico que yo y lleva unos 5000 en gastos de motor y caja,sin contar los detalles de la polilla del metal jajaj,suerte con esa busqueda,consulta aparte el volante M lo vendes?
Si Alvaro, la verdad la vi muy cansada esa 325 negra! Las fotos compran pero después se te va la calentura cuando la ves!
El volante lo tengo guardado, si te interesa lo puedo vender! Un abrazo!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

diegote escribió:Hay un 328ci E46 del 2001 210.000 kms apróx de fábrica, pide 26.000 dól es del hijo del dueño de Chapa Rey por lo que tengo entendido.

Conozco al mecánico que lo atiende. Dice que está muy bien.
Diego, vi la publicación y está muy en precio, de todas formas prefiero quedarme en E36 algún tiempo más! Un abrazo!
Avatar de Usuario
alvaro S
Principiante
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 22, 2013 5:28 pm

Mensaje por alvaro S »

maxe21 escribió:
alvaro S escribió:maxe 21 esta precioso tu e36 pero entiendo tmbn el tema de una coupe jajja,x suerte no te metiste en la negra de amaya,es de aca de pando esta muerta la lleva al mismo mecanico que yo y lleva unos 5000 en gastos de motor y caja,sin contar los detalles de la polilla del metal jajaj,suerte con esa busqueda,consulta aparte el volante M lo vendes?
Si Alvaro, la verdad la vi muy cansada esa 325 negra! Las fotos compran pero después se te va la calentura cuando la ves!
El volante lo tengo guardado, si te interesa lo puedo vender! Un abrazo!
mandame u mp si pds con el precio gracias
Avatar de Usuario
alvaro S
Principiante
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 22, 2013 5:28 pm

Mensaje por alvaro S »

miguelon escribió:Si es asi no se si este año pero el que viene seguro que es asi paga 3000 de patente
miguelon que buen dato ese de la patente,yo estaba contento porque pense que este año al cumplir 20 años me baja la patente pero nooooo m subio $600 jajaj,que hay de cierto en que para el que viene paga 3000?de donde tenes el dato?gracias
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Alvaro tu auto es 94 seguramente este año cumpliría 20 años el año que viene va a tener mas de veinte y es ahi que se aplica este régimen
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

alvaro S escribió:
maxe21 escribió:
alvaro S escribió:maxe 21 esta precioso tu e36 pero entiendo tmbn el tema de una coupe jajja,x suerte no te metiste en la negra de amaya,es de aca de pando esta muerta la lleva al mismo mecanico que yo y lleva unos 5000 en gastos de motor y caja,sin contar los detalles de la polilla del metal jajaj,suerte con esa busqueda,consulta aparte el volante M lo vendes?
Si Alvaro, la verdad la vi muy cansada esa 325 negra! Las fotos compran pero después se te va la calentura cuando la ves!
El volante lo tengo guardado, si te interesa lo puedo vender! Un abrazo!
mandame u mp si pds con el precio gracias
Hecho!
Avatar de Usuario
Uva81uy
Principiante
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:51 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Uva81uy »

Responder