Modificaciones en la 320i

Potenciacion, modificaciones y mejoras.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Termocontraible + estaño, por favor ;)
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

mpereznoble escribió:Bueno, como prometi. Primer día libre, adiooooooooooooooS!!!!

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 0313_n.jpg

Y el resultado

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 7617_n.jpg

Ahora si, lo grande esta hecho. Ahora falta dejarlo increiblemente impecable!!!

Tambien le puse una radio acorde al auto

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6686_n.jpg
Me imagino lo contento que estará esa e30 sin polarizados, debe estar feliz eso seguro.
Quedo hermosa!!!!!!!! Felicitaciones por el buen gusto.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Quedo preciosa! No se si buen gusto, pero me gusta tener todo original jejej, hasta las boludeces como las escobillas! Creo que MAL gusto nadie tiene si uno habla por su gusto. Creo que nadie haria algo que no le gustara, no? Por lo pronto la idea es dejarlo lo mas original posible pero con ligeras modificaciones... Sobre todo modificaciones en performance tanto de motor como suspension y eso.

Me alegro que les guste. Ahora las cosas que me quedan no son muy vistosas, pero ire subiendo todo lo que pueda.
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Por favor que cambio !!!!!!!!!! quedo buenisimo de verdad , te felicito por el cambio , esos detalles son los que hacen la diferencia .



saludos...................... marce :D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Solucionado el tema del velocimetro y balanceado el auto... Que boludez que hace un gran cambio tener las ruedas bien jejee.
More coming soon!
.: 525i E34 :.
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Arriba tincho, va quedando impecable!
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Gente, que dicen ustedes¿ ? Estoy pensando en si pintarle los paragolpes de blanco con la franja central negra.... que dicen? Capaz que a eso le añado los espejos.......

Fotos explicativas

Imagen

Imagen


PD: Los autos estan divinos ajjajaja!
Última edición por mpereznoble el Mié Ene 04, 2012 2:38 pm, editado 1 vez en total.
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Es un lindo Look.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

A mi me parece que va a quedar mejor!
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

Los de largo alcance amarilos no va, antes se teñian con un spray pero eso solo da resultado si se tiñen todos. Es algo que investigaron e impusieron en Francia hace muchos años, yo probé en el E21 y ... anda.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Me gustan las largas en amarillo y los riñones en negro............ Lo arruinare?
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Los riñones en negro es como quitarle la personalidad al coche , vamos que va en gustos , y sobre los faros porque no se los pintas los 4 , quedan muy bien ,;)


Las lineas negras de los parachoques quedan muy bien en coches blancos , yo mas adelante tengo pensado hacercelo al mio .

Imagen


La diferencia que mi e30 no lleva el parachoques delantero original sino un PFEBA



saludos y felicidades , lo estas dejando muy bien :D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Avatar de Usuario
michaelE30
Principiante
Mensajes: 145
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:38 pm

Mensaje por michaelE30 »

pintalos de color carroceria los parachoques y las molduras negras,queda dpm,los mios los tengo asi,pintados de color carroceria,le da otro toque,respecto a los espejos,cualquiera de las dos maneras me gusta,el mio vino pintado color carroceria,pero cualquiera de las 2 queda bien,los faros si puede ser los 4 amarillos mejor,no solo por lo estico si no por la vision que dan.saludos!!!!!!!!!!!
BMW 320i E30 Cabrio 1990
Avatar de Usuario
trufa
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:05 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por trufa »

nunca me habia fijado que tenias todo el paragolpes negro. Pense que los tenias como en el mio, blancos con la moldura en negro, que queda divino asi jejej.
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

mpereznoble escribió:Me gustan las largas en amarillo y los riñones en negro............ Lo arruinare?
Lo de las luces todas amarillas viene de que cuando se ilumina con luz monocromática todo se ve del mismo color, entonces lo mas cercano está mas iluminado y lo mas lejano mas oscuro, eso permite apreciar mucho mejor las profundidades, lo de amarillo es porque es la zona de mayor sensibilidad del ojo y porque es lo mas facil de lograr sin bajar mucho la intensidad, habian unos spray brasileros para ese uso.Claro que hay que teñirlas todas de amarillo. La verdad es que funciona bién y si no te gusta se puede limpiar.
Responder