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Publicado: Mié Jun 30, 2010 4:49 pm
por GP
Gonza320 escribió:Todo bien, igual dudo que se encuentren en la pista a ritmo para probar, la "rivalidad" de ustedes es con Fede. Nosotros con Daniel nos corremos para el costado y los dejamos pasar
Con Fede no tenemos rivalidad, Fede es la "mala influencia" que nos lleva por el mal camino..
; y viste como somos, no le cuesta mucho, un par de manijazos y arrancamos...
Publicado: Mié Jun 30, 2010 5:18 pm
por Gabriel mk1
che del carburador hace rato que no hablamos , sale resongo para todos JUA JUA JUA
Publicado: Lun Jul 12, 2010 12:10 am
por osmar
Gonza que buen trabajo y lo mejor quitarse ese olor de gasolina que penetra todo
Publicado: Lun Jul 12, 2010 12:39 am
por Gonza320
Gracias Osmar. Si estás con problemas con el Solex y puedes hacerte con este kit te recomiendo que lo hagas, va muy pero muy bien.
¡Un saludo!
Publicado: Lun Jul 12, 2010 10:42 am
por el.meca 320 del 79
Gonza320 escribió:Gracias Osmar. Si estás con problemas con el Solex y puedes hacerte con este kit te recomiendo que lo hagas, va muy pero muy bien.
¡Un saludo!
Gonza pudistes evaluar consumos y esas cosas?
ventajas? desventajas?
esperamos respuesta.
Publicado: Lun Jul 12, 2010 10:50 am
por Gonza320
el.meca 320 del 79 escribió:Gonza320 escribió:Gracias Osmar. Si estás con problemas con el Solex y puedes hacerte con este kit te recomiendo que lo hagas, va muy pero muy bien.
¡Un saludo!
Gonza pudistes evaluar consumos y esas cosas?
ventajas? desventajas?
esperamos respuesta.
No, todavía no, cuando lo haga subo los datos como prometí, créanme que lo voy a hacer, ahora estoy estudiando a full.
Creo que solo falta agregar los datos numéricos exactos. Ventajas y desventajas creo que ya quedaron claras y lo hablamos la otra vez
Meca si lo querés traer, llamame un día y combinamos así lo probas, es la mejor manera.
Publicado: Lun Jul 12, 2010 11:52 am
por el.meca 320 del 79
Gonza320 escribió:el.meca 320 del 79 escribió:Gonza320 escribió:Gracias Osmar. Si estás con problemas con el Solex y puedes hacerte con este kit te recomiendo que lo hagas, va muy pero muy bien.
¡Un saludo!
Gonza pudistes evaluar consumos y esas cosas?
ventajas? desventajas?
esperamos respuesta.
No, todavía no, cuando lo haga subo los datos como prometí, créanme que lo voy a hacer, ahora estoy estudiando a full.
Creo que solo falta agregar los datos numéricos exactos. Ventajas y desventajas creo que ya quedaron claras y lo hablamos la otra vez
Meca si lo querés traer, llamame un día y combinamos así lo probas, es la mejor manera.
lujo.nos hablamos gonza
Publicado: Lun Jul 12, 2010 4:53 pm
por el.meca 320 del 79
-Alpina- escribió:Yo que conozco la droga del solex hace tiempo, creo que la unica desventaja es desembolsar la plata, despues es todo mejor!
No es tanto como desembolsar la plata, sino que es una inversion a largo plazo, por que con 4 o 5 idas al taller ya te pagas un carburador de esos nuevo. no?
Publicado: Vie Ene 21, 2011 4:13 pm
por jovit545
Traigo al presente este tema . le estube echando un ojo a mi solex y la verdad es que le pegaron una carneada barbara, le faltan desde las agujas electricas, hasta el pulmon de alta, de que precio en dolares estamos hablando de este kit? y como se puede hacer para traerlo hasta entre Rios???
Publicado: Vie Ene 21, 2011 5:08 pm
por fbrisa
jovit545 escribió:Traigo al presente este tema . le estube echando un ojo a mi solex y la verdad es que le pegaron una carneada barbara, le faltan desde las agujas electricas, hasta el pulmon de alta, de que precio en dolares estamos hablando de este kit? y como se puede hacer para traerlo hasta entre Rios???
vale algo de 600 dolares en USA y el envio algo de 90 seguro.
en toda la joda te gastas seguro 800 / 900 DOLARES
Publicado: Vie Ene 21, 2011 10:46 pm
por jovit545
mil gracias x tu respuesta fbrisa, es una platita interesante para el burca, pero es okm, coloco ese y me olvido no?. xq rearmar el mio seria un gastadero y no quedaria bien tal vez. lo voy a tener en cuenta.
muchas gracias.
Publicado: Vie Ene 21, 2011 11:52 pm
por Gonza320
Javier, es todo como te dijo Fbrisa
Estoy seguro que partiendo de un carburador en buen estado con tiempo y dinero para traer los repuestos necesarios para el Solex 4A1 el auto andaría hasta mejor que con el Weber.
El weber es nuevo y nunca te va a dar un problema. Creo que es importante la inversión pero vale la pena si te pensás quedar por un tiempo el auto.
Cualquier consulta a las órdenes.
Publicado: Dom Ene 23, 2011 2:21 am
por jovit545
Gonza, te digo que no esta en los planes vender el bm, es mas pienso cuidarmelo, e ir haciendole todo lo que valla surgiendo, por ejemplo hoy me llegaron las butacas delanteras recien tapizadas, juntas de motor (tapa de valvulas y carter), cables de bujias, amortuguadores. y estoy esperando la correa de distribucion, tensor y retenes, todo original. a lo que voy es que no tengo problema en gastarle un dinero al coche si queda bien.
La verdad es que me gustaria que el auto quedara lo mas original posible y si ustedes me dicen que vale la pena gastarle al Solex, y que va a quedar bien, pues me gustaria mas la idea de restaurar el 4 a 1 que sustituirlo por un Weber.
Espero sus comentarios acerca de que es lo que me recomiendan.
Muchas gracias.
Publicado: Lun Ene 24, 2011 2:00 pm
por jovit545
-Alpina- escribió:El 4a1 es inrestaurable, el material de los cuerpos se degrada y deforma con los años y eso no hay vuelta.
ok, gracias. habra que sustituirlo entonces. aca hay un mecanico que me dice que un Dino Caresa 40/40 le anda de diez, y que calza justo sobre el multiple, alguien save si esto es asi?
Publicado: Lun Ene 24, 2011 2:28 pm
por fbrisa
jovit545 escribió:-Alpina- escribió:El 4a1 es inrestaurable, el material de los cuerpos se degrada y deforma con los años y eso no hay vuelta.
ok, gracias. habra que sustituirlo entonces. aca hay un mecanico que me dice que un Dino Caresa 40/40 le anda de diez, y que calza justo sobre el multiple, alguien save si esto es asi?
NO ES ASI
TENES QUE HACER LA ADAPTACION SIMILAR A LA DEL WEBER 38
no hay cargurador que entre en el multiple ya que son 4 bocas contra 2