eBay.... adiccion, alegrias y tristezas

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
GP
Maestro

Mensaje por GP »

gracias !
después me decís cuánto te debo, así desquitás por lo menos las fotocopias y el encuadernado:)
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
GP
Maestro

Mensaje por GP »

la idea no es mala, lástima que hoy me voy para afuera hasta el domingo. guardá la sed hasta la semana que viene.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
R Morales
Principiante

Mensaje por R Morales »

GP escribió:vos sabés que había pensado en comprarme un Ipod con el dispositivo que se le pone para que trasmita una señal y sintonizarlo en FM, pero justo ayer en Mercado Libre vi que vendían esos cassettes !! así que funcionan nomás? sin duda voy a comprar eso.

el manual me encantaría conseguirlo. el que tenés impreso es fotocopia? voy a llamar a Etkon por las dudas, si no consigo me encantaría tener el tuyo
Yo te recomiendo tener el cassette con el cable, yo lo uso con el ipod y anda impecable. Antes tenía un transmisor y la verdad que no andaba bien siempre, a veces perdía frecuencia y se mezcla con alguna radio, además gasta pila del ipod o propio mientras el cassette lo tenes ahí en la guantera y funciona siempre.

El cassette lo podes conseguir en varios lados, yo el mio lo compre en www.artcomputer.com.uy por $150.
E12 520/1981
GP
Maestro

Mensaje por GP »

lindo 320 original. Lástima no se lo pueda comprar
en cuanto se ira ?

http://cgi.ebay.es/BMW-E21-1978-ONE-OWN ... dZViewItem
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
mcm69
Aprendiz

Mensaje por mcm69 »

Fede llegaste a hacer la ALFABROU?, mira que al ser prepaga no hay forma de que te jodan, te quedas mucho mas tranquilo y funciona barbaro para EBAY
silver polaris
Practicante

Mensaje por silver polaris »

Amigos :tambien me he entusiasmado mucho con las Ebay compras,pero creo que como buen principiante,no he tenido mucho exito con las mismas.Tengo al dia de hoy ganados 3 bidings y no puedo completar el pago porque los vendedores no me envian los costos de embarque.Los curto a mails y no me contestan.Solo 1 me contesto por unos apoyacabezas y me paso......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡450 dolares x ups!!!!!!!!!!.Me dieron ganas de cantarle las 40 pero bueno me aguanto(por ahora) como le comenté a Fede.Creo que es un signo claro de q se arrepintió con la venta

¿¿Tanta mala suerte tengo con los vendedores o esto es algo usual??Al final,mucho compromiso para el comprador,y para el vendedor que?
Otra pregunta es ,¿cuanto demoran aprox.los pedidos desde USA?ya que compré hace 10 dias, una manija de gato para la 2002 y aun no tuve novedades.¿debo ir hasta el correo por si quedó retenida?
Vuestros comentarios seran bienvenidos sea para desaznarme como para quizas no ser tan ansioso
Saludos
Fernando
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Regla de oro: Siempre que vayas a ofertar y/o comprar algo, con envio directo hacia tu pais, en caso que el vendedor no ponga valor o cosotos de envio internacional, preguntale siempre antes de ofertar, de lo contrario, una vez ganado, cobran lo que les de la gana.

Generalmente las cosas pequeñas (menos de 2kg) las envio directamente en la medida de lo posible hacia mi pais, por correo postal. Para paquetes mas grandes, uso un servicio de carga dentro de USA, pero no se como manejen eso ustedes alli muchachos. Pueden habilitar un casillero en USA para la gente del Club, no? asi envian todo alli, y luego es reenviado a Uruguay a costos menores
mcm69
Aprendiz

Mensaje por mcm69 »

Yo ya he traido varias cosas a pesar de que hace muy poquito que comence en eBAY, pero como dice Fernando, siempre es conveniente pedir cotizacion de envio antes de ofertar.Por suerte me han tocado excelentes vendedores, y los precios de envio han sido logicos, incluso he llegado a pedir que revisen el flete cuando me parecio excesivo y me han contestado que con USps First mail, demora un poco mas pero es bastante mas economico y me ha llegado perfectamente.
Incluso con los cinturones traseros, me falto uno de los receptores, se lo comunique al vendedor y el inmediatamente me envio uno sin costo alguno por Priority Mail y me pidio mil disculpas. En este sentido he tenido mucho mas satisfacciones que con Mercado libre, con el cual trabajo hace años.
La unica complicacion que he tenido ha sido con la Aduana, por un juego de faroles traseros para E28 que le traje a Gabriel, porque el paquete era muy grande y tuve que viajar a Mdeo a levantarlo y pagar la tasa , ( para lo que son los faroles ,ridicula ,60% del valor de compra+seguro +flete) lo que me molesto es que en el interior no puedas pagarla en el correo y listo, no.., te hacen un misterio barbaro como si hubieses traido droga, no te dicen porque esta retenido, te hacen ir a ver lo que compraste con el recibo de Visa, luego ir a Aduana a sellar un papelito......subir tres pisos.......luego a pagar ese papelito....bajar tres pisos.... caminar seis cuadras...entregar el papelito....esperar que ubiquen nuevamente el paquete,revisarlo y por fin te entreguen el paquete que pagaste para que llegue a Maldonado (te lo llevas vos por las dudas)...en fin una transa burocratica.
Todavia una veterana te dice -" estos faroles de que son" -con sonrisa ironica , al responderle "de un viejo BMW", me dice entonces tiene que pagar....
y yo le conteste " ahh... entonces si eran de Fiat Uno entraban gratis??.... es bueno saberlo" y me fui recaliente...
mcm69
Aprendiz

Mensaje por mcm69 »

silver polaris escribió:Amigos :tambien me he entusiasmado mucho con las Ebay compras,pero creo que como buen principiante,no he tenido mucho exito con las mismas.Tengo al dia de hoy ganados 3 bidings y no puedo completar el pago porque los vendedores no me envian los costos de embarque.Los curto a mails y no me contestan.Solo 1 me contesto por unos apoyacabezas y me paso......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡450 dolares x ups!!!!!!!!!!.Me dieron ganas de cantarle las 40 pero bueno me aguanto(por ahora) como le comenté a Fede.Creo que es un signo claro de q se arrepintió con la venta

¿¿Tanta mala suerte tengo con los vendedores o esto es algo usual??Al final,mucho compromiso para el comprador,y para el vendedor que?
Otra pregunta es ,¿cuanto demoran aprox.los pedidos desde USA?ya que compré hace 10 dias, una manija de gato para la 2002 y aun no tuve novedades.¿debo ir hasta el correo por si quedó retenida?
Vuestros comentarios seran bienvenidos sea para desaznarme como para quizas no ser tan ansioso
Saludos
En cuanto a tu pregunta varia de acuerdo al tipo de envio, pero por correo US Mail, son al menos 10 dias habiles asi que no te desesperes, si queda retenido a los 10-12 dias te llega el aviso de aduanas para que lo pases a buscar...Paciencia no te falte :D
silver polaris
Practicante

Ok muchachos,gracias por los consejos e información.
Ante todo "cabeza fria" je
silver polaris
Practicante

Estimados,les cuento que gracias a vuestros consejos he recibido las compras realizadas (una radio Becker europa flamante,y una llave de rueda y gato original para el 2002,una radio original para el 325 ).Nuevamente les pido asesoramiento ya que compré unos camineros hella de epoca, envié el pago(paypal)y el vendedor me dice que cancele ese pago ya que su actual direccion es otra,y me envió otra dirección de mail a la que tendria que enviar el pago.El tema es que la pagina de pay pal no me da posibilidades de cambiar el destinatario para ese item.Alguien sabe o le pasó algo similar?
Gracias desde ya
Fernando
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Quien debe deshacer el pago es el vendedor, y necesita hacerte un "refund" desde la cuenta PayPal que ya no usa para que te reintegre el dinero. Una vez te lo haya reintegrado, haces de nuevo el pago a la direcion PayPal correcta. Mandale un mail pidiendo el refund, para realizar nuevamente el pago con la direccion adecuada, ya que tu no puedes cancelar el pago
Fernando
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Si por alguna razon, esa cuenta antigua PayPal del vendedor ya no la usa, o no recuerda la clave, o no tiene como ingresar, es imposible que el deshaga el pago, y es unicamente culpa de el, a quien ya se realizó un pago. Ten cuidado, porque el dinero quedaria perdido
silver polaris
Practicante

Gracias Fer.Despues te cuento
tito
Maestro

Mensaje por tito »

Si el no acepto el pago a traves de Paypal, podes cancelarlo sin problemas. Si no es asi pedile que te haga el refound, sino lo mandas al paredon...l.
:)
Responder