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Publicado: Vie May 01, 2009 1:26 am
por danfan
Averiguaron al final, el porque de las pastillas desparejas?

Publicado: Vie May 01, 2009 1:45 am
por Tato
danfan escribió:Averiguaron al final, el porque de las pastillas desparejas?
Por la forma de la cabeza del piston, al parecer es asi de fabrica.

Publicado: Sab May 09, 2009 9:32 pm
por DanyCba
Hola Gente, perdon que recien en la pagina cinco contesto pero por un virus (no porcino) estuve sin internet, por lo cual hace mucho que no posteo, años atras reacondicione los caliper de freno de mi 323 (cuando lo tenia) y los pistones son asi, es mas ese "corte" lleva una inclinacion de 20ª El manual dice textualmente: "Revisar la posicion de 20ª del embolo por medio del calibre para embolos 34 1 120, el talon de 20ª del embolo debe señalar hacia la entrada del disco de freno" asi que no se gasten en cambiar nada, ES ASI, conrespecto a reparar o repasar el caliper y cambiar las juntas y retenes es seguro que hay que hacerlo

Saludos

Publicado: Lun May 11, 2009 1:56 am
por danfan
me parece raro el desgaste tan desparejo, mirando la foto parece el pistón estar desparejo, no seran mordazas encamisadas, si la camisa está clavada, apenas torcida, podría ser la causa. Cambiastes las mordazas? controlaste de vuelta las pastillas al tiempo?
Es una opinión personal, esa forma rara del pistón, que parece faltara un pedazo, con esa inclinación, de 20º g no sera un tema de ventilación?