





Vamo arriba fede animo jejejejejejeje. Vos sabes que a mi me gustaria 2 cm mas bajo. Pero respeto tu postura y si lo disfrutas asi, dejalo asi.
Saludos
JEJE grande. jajajajafernando escribió:charly... aqui entre nos... en chat privado ya convecí a Fede.... shhh
Ahí, metiendo el dedo en la llaga, haciendo amigoscharlypotter escribió:Chicos no se gasten es tiempo perdido todo lo que estan haciendo. a ese auto no le falta suspencion sino que le faltan 2 cilindros mas. Por eso esta muy alto el auto. Es como que fuera un motor adaptado el que tiene.
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Vamo arriba fede animo jejejejejejeje. Vos sabes que a mi me gustaria 2 cm mas bajo. Pero respeto tu postura y si lo disfrutas asi, dejalo asi.
Saludos
Huy lo que te ha dicho, Fede se te suben a las barbas.fernando escribió:porque tantos fierros en motor, para andar como un abuelito???
Aunque no sean los Bilstein Sport, ponle la amortiguación nueva. Yo he cogido muchos E36 de clientes y ninguno me he dado esa sensación.KbZa escribió:pensé que era la mia sola la que a velocidades altas (un poco mas de 120kph) navega...fernando escribió:asi es, solo un par de centimetros.... tampoco deseamos ver a Hertrudis como un Low Rider, arrastrando el exosto.
Lo del confort... es compensatorio, pues no hay nada mas molesto que or por encima de 120kph, e ir navengando como en una balsa... la perdida de estabilidad e inseguridad que transimte la suspension blanda y original a altas velocidades es lo peor, pero tampoco se pretende una suspension dura.
Una pulgada es perfecto Fede..., porque tantos fierros en motor, para andar como un abuelito???, y no ir mas rapido de 120 porque de miedo ver como navega....
estoy acostumbrado en realidad, ya que el corsa que tenía antes, a 200km/h, ocupaba los dos carriles de la ruta aleatoriamente...
pero me llamó la atención la inestabilidad a alta velocidad de la e36.. estoy considerando seriamente el cambio de amortiguadores a unos bilstein sport... solo me faltan 1500usd
Ya me extrañabaKbZa escribió:ojo.. estoy hablando de alta velocidad...
normalmente hago ruta a 160/170 km/h (obviamente, que dependiendo del tránsito en la ruta).. y hasta esa velocidad aún es estable..
pero yo me refiero a la inestabilidad a mayor velocidad...
según hablé con otras personas poseedoras de e36, es un mal que tienen, que no son estables/firmes/seguras a altas velocidades
jajaja... eso es cierto.... el camber aumenta decimas de grados de inclinacion a medida que se baja-Alpina- escribió:Los mios????fernando escribió:como cambio tu auto Gaspar!!!!, aunque se veia caido de la cola, pues el rebaje atras es imperceptible....
por cierto, ya tengo los Eibach
Se van a reir con lo que les voy a contar, pero resulta que hoy fui al alineador, y parece que el auto tiene comba muy positiva, y me dijo "la única solucion, es que lo bajes un poco"
Jajajaj como me acorde de ustedes......
jajajaj muy bueno JEJE.Gaspar escribió:Huy lo que te ha dicho, Fede se te suben a las barbas.fernando escribió:porque tantos fierros en motor, para andar como un abuelito???
Charly acaba de hacerme llegar unas fotos del último repaso que le esta dando a su E30 para el dia 6, un cambio de color y de número de bujias, tiembla a lo que dijiste antes.:lol:
http://jalopnik.com/assets/resources/20 ... 12_350.jpg
JEJE o sea fede esta todo en tu contra viste JEJE.-Alpina- escribió:Los mios????fernando escribió:como cambio tu auto Gaspar!!!!, aunque se veia caido de la cola, pues el rebaje atras es imperceptible....
por cierto, ya tengo los Eibach
Se van a reir con lo que les voy a contar, pero resulta que hoy fui al alineador, y parece que el auto tiene comba muy positiva, y me dijo "la única solucion, es que lo bajes un poco"
Jajajaj como me acorde de ustedes......