cuantos votan por bajar la suspension de Hertrudis?

Sobre los automoviles en general.
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Chicos no se gasten es tiempo perdido todo lo que estan haciendo. a ese auto no le falta suspencion sino que le faltan 2 cilindros mas :). Por eso esta muy alto el auto. Es como que fuera un motor adaptado el que tiene. ;) ;) ;) ;) ;).
Vamo arriba fede animo jejejejejejeje. Vos sabes que a mi me gustaria 2 cm mas bajo. Pero respeto tu postura y si lo disfrutas asi, dejalo asi.


Saludos
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

charly... aqui entre nos... en chat privado ya convecí a Fede.... shhh
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

fernando escribió:charly... aqui entre nos... en chat privado ya convecí a Fede.... shhh
JEJE grande. jajajaja


Yo te cuento que ya estoy en campaña por las bilstein sport y los eibach. Tengo 35 mil pesos de repuestos. unos 1700 dolares. pero se que va a valer la pena je.

saludos
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mensaje por Gaspar »

charlypotter escribió:Chicos no se gasten es tiempo perdido todo lo que estan haciendo. a ese auto no le falta suspencion sino que le faltan 2 cilindros mas :). Por eso esta muy alto el auto. Es como que fuera un motor adaptado el que tiene. ;) ;) ;) ;) ;).
Vamo arriba fede animo jejejejejejeje. Vos sabes que a mi me gustaria 2 cm mas bajo. Pero respeto tu postura y si lo disfrutas asi, dejalo asi.


Saludos
Ahí, metiendo el dedo en la llaga, haciendo amigos :lol: :lol:.

Charly, cuidado que Hertrudis tiene dinamita dentro del motorcín ese adaptado, recuerdo el sonido del video y buff, se le oye la caballeria de miedo.:o
Avatar de Usuario
gergp
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:12 pm

Mensaje por gergp »

yo la bajaria un toke, peeero es un tema bastante personal....hay varias cosas a tener en cuenta...estado de las calles, perdida de confort, etc...igualmente un par de cm no creo que modifique mucho y queda mas bonita aun de lo que esta....
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

asi es, solo un par de centimetros.... tampoco deseamos ver a Hertrudis como un Low Rider, arrastrando el exosto.

Lo del confort... es compensatorio, pues no hay nada mas molesto que or por encima de 120kph, e ir navengando como en una balsa... la perdida de estabilidad e inseguridad que transimte la suspension blanda y original a altas velocidades es lo peor, pero tampoco se pretende una suspension dura.

Una pulgada es perfecto Fede..., porque tantos fierros en motor, para andar como un abuelito???, y no ir mas rapido de 120 porque de miedo ver como navega....
Última edición por Fernando el Vie Mar 28, 2008 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mensaje por Gaspar »

fernando escribió:porque tantos fierros en motor, para andar como un abuelito???
Huy lo que te ha dicho, Fede se te suben a las barbas. :P

Charly acaba de hacerme llegar unas fotos del último repaso que le esta dando a su E30 para el dia 6, un cambio de color y de número de bujias, tiembla a lo que dijiste antes. :lol::lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mensaje por Gaspar »

KbZa escribió:
fernando escribió:asi es, solo un par de centimetros.... tampoco deseamos ver a Hertrudis como un Low Rider, arrastrando el exosto.

Lo del confort... es compensatorio, pues no hay nada mas molesto que or por encima de 120kph, e ir navengando como en una balsa... la perdida de estabilidad e inseguridad que transimte la suspension blanda y original a altas velocidades es lo peor, pero tampoco se pretende una suspension dura.

Una pulgada es perfecto Fede..., porque tantos fierros en motor, para andar como un abuelito???, y no ir mas rapido de 120 porque de miedo ver como navega....
pensé que era la mia sola la que a velocidades altas (un poco mas de 120kph) navega...
estoy acostumbrado en realidad, ya que el corsa que tenía antes, a 200km/h, ocupaba los dos carriles de la ruta aleatoriamente...
pero me llamó la atención la inestabilidad a alta velocidad de la e36.. estoy considerando seriamente el cambio de amortiguadores a unos bilstein sport... solo me faltan 1500usd ;)
Aunque no sean los Bilstein Sport, ponle la amortiguación nueva. Yo he cogido muchos E36 de clientes y ninguno me he dado esa sensación.

En mi E21 no he notado esa sensación jamas, incluso circulando a más velocidad, antes de ponerse tan restrictivos aquí en España con la velocidad, los cruceros de autopista nunca bajaban de 160, ahora 135 a más salta el radar :(.
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mensaje por Gaspar »

KbZa escribió:ojo.. estoy hablando de alta velocidad...
normalmente hago ruta a 160/170 km/h (obviamente, que dependiendo del tránsito en la ruta).. y hasta esa velocidad aún es estable..
pero yo me refiero a la inestabilidad a mayor velocidad...
según hablé con otras personas poseedoras de e36, es un mal que tienen, que no son estables/firmes/seguras a altas velocidades
Ya me extrañaba :/, es que tu auto a 120 Km/h le dá la risa.
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

ojo Gaspar que los espirales de 323i, son originalmente mas cortos, y mas duros que los del 316, las condiciones son otras
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mensaje por Gaspar »

Los mios originales del 323i tienen 6´5 espiras y miden de alto desmontados 390 mm., logicamente el peso del motor y las "exigencias" no son las mismas que en el 316. Pero una vez puestos en el auto no deja de estar altísimo.

Antes

Imagen

Despues


Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

como cambio tu auto Gaspar!!!!, aunque se veia caido de la cola, pues el rebaje atras es imperceptible....

por cierto, ya tengo los Eibach :)
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

-Alpina- escribió:
fernando escribió:como cambio tu auto Gaspar!!!!, aunque se veia caido de la cola, pues el rebaje atras es imperceptible....

por cierto, ya tengo los Eibach :)
Los mios????


Se van a reir con lo que les voy a contar, pero resulta que hoy fui al alineador, y parece que el auto tiene comba muy positiva, y me dijo "la única solucion, es que lo bajes un poco"
Jajajaj como me acorde de ustedes......
jajaja... eso es cierto.... el camber aumenta decimas de grados de inclinacion a medida que se baja
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Gaspar escribió:
fernando escribió:porque tantos fierros en motor, para andar como un abuelito???
Huy lo que te ha dicho, Fede se te suben a las barbas. :P

Charly acaba de hacerme llegar unas fotos del último repaso que le esta dando a su E30 para el dia 6, un cambio de color y de número de bujias, tiembla a lo que dijiste antes. :lol::lol:

http://jalopnik.com/assets/resources/20 ... 12_350.jpg
jajajaj muy bueno JEJE.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

-Alpina- escribió:
fernando escribió:como cambio tu auto Gaspar!!!!, aunque se veia caido de la cola, pues el rebaje atras es imperceptible....

por cierto, ya tengo los Eibach :)
Los mios????


Se van a reir con lo que les voy a contar, pero resulta que hoy fui al alineador, y parece que el auto tiene comba muy positiva, y me dijo "la única solucion, es que lo bajes un poco"
Jajajaj como me acorde de ustedes......
JEJE o sea fede esta todo en tu contra viste JEJE.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Responder