London-Mexico 1970 World Cup Rally

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
1300mk1
Principiante
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:31 pm

Mensaje por 1300mk1 »

Estoy entre "Trueno Veloz" o "Forro Pinchado" (-:
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Un sapo es un sapo a lo sumo sapito.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
gcosta
Principiante
Mensajes: 99
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:13 pm

Mensaje por gcosta »

Ah, pero no va a ser un "tira humo", hasta motor de auto en serio lleva!!!
Fuera de broma, va a quedar muy lindo ese auto, y seguramente inspirado en algún grande de su época.
Saludos, y esperamos las fotos del proceso.
Gabriel
Avatar de Usuario
Gustavo
Principiante
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 12, 2008 9:06 pm

Mensaje por Gustavo »

Si es el que yo entendí, fue una unidad bien conocida en su época... O sea que no precisa inspiración sino que tendría vida propia...
Avatar de Usuario
rjoubanoba
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Dom Mar 16, 2008 9:39 pm

Mensaje por rjoubanoba »

Gustavo escribió:Si es el que yo entendí, fue una unidad bien conocida en su época... O sea que no precisa inspiración sino que tendría vida propia...
Aunque la foto no esté buena, aca va EMA bastante rapidito en el barro, pasando a un Fiat 125.
Es en el 19 Capitales de 1973, manejado por Carlos Buffa. El primer dueño creo que fué Zagalo Moreno.

Imagen
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae
Avatar de Usuario
gcosta
Principiante
Mensajes: 99
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:13 pm

Mensaje por gcosta »

rjoubanoba escribió:
Gustavo escribió:Si es el que yo entendí, fue una unidad bien conocida en su época... O sea que no precisa inspiración sino que tendría vida propia...
Aunque la foto no esté buena, aca va EMA bastante rapidito en el barro, pasando a un Fiat 125.
Es en el 19 Capitales de 1973, manejado por Carlos Buffa. El primer dueño creo que fué Zagalo Moreno.

http://i35.tinypic.com/bj32p.jpg
Aha, ahora entiendo lo que decía Gustavo con que fué "bien conocida en su época, y que tendría vida propia".
O sea que de los 3, el que realmente tiene pedigree sería EMA?
Saludos, y nuevamente mis felicitaciónes para Augusto, pues además de tener un excelente auto por lo que es en sí mismo, éste en particular tiene el plus de haber sido parte de la rica historia automovilística nacional.
Gabriel
Avatar de Usuario
Gustavo
Principiante
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 12, 2008 9:06 pm

Mensaje por Gustavo »

Así es. Yo no conozco la unidad pero escuché al propietario. Como descartaba que no lo iba a decir o insinuar él mismo, "procedí a levantar el centro", que muy bien acertó Ricardo. Ahora es tiempo, ánimo y $$$ hasta que quede pronto. En UY no hay interés por el automovilismo así que rescatar unidades tiene el doble mérito: el rescate propiamente y, sobre todo, encontrarlas.
Avatar de Usuario
1300mk1
Principiante
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:31 pm

Mensaje por 1300mk1 »

Es un lindo proyecto y además tengo las espaldas muy bien cubiertas ............ me explico

Ricardo es el "alma mater" ya que empuja más que yo. Fue quien encontró el auto en Melo y además me consigió muchos repuestos, accesorios e información técnica.

La chapa/pintura la va a hacer quien le hizo el auto a Alberto y é con Alejandro van a supervisar esta parte Ale va a hacer el armado del auto. los que hayan visto el auto de Alberto saben de qué hablo.

Y espero que Adolfo Chelle "reloaded" sea quien se encargue de la mecánica ............ además corro con la ventaja de que ya expirementó bastanmte con el Saab de Ricardo.
Avatar de Usuario
1300mk1
Principiante
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:31 pm

Mensaje por 1300mk1 »

El amigo Juan Mauleón de San Sebastián, España es un gran entusiasta del Rally Londres-México (creo que de los grandes Rallies/Maratones) y tiene un arsenal de imágenes que tuvo la gentileza y generosidad de compartir conmigo. Así que en los próximos días voy a postear unas cuantas fotos en el foro. Al mismo tiempo, con las fotos que me envió Juan llené unas cuantas fichas en las que faltaba el coche participante, así que en un tiempito voy a colocar una especie de versión 2 de la base de datos del Rally londres-México.
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Buenisimo, me alegra que Ud. este operativo.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
1300mk1
Principiante
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:31 pm

Mensaje por 1300mk1 »

A quien le habrían apostado unas libras?

Estas son las apuestas al cierre de las mismas en la fecha de la largada
Imagen

Casos curiosos:
El Saab V4 corrió con el número 51 .......
Imagen
............pero unos días antes de la largada salió a practicar con todo pronto pero con el #48
Imagen

Lo mismo pasó con el BLMC 1800 "The Beauty Box" de Jean Denton-Pat Wright-Liz Crellin que corrió con el #91
Imagen

pero unos días antes posó con el #65 .......... de Roger Clark
Imagen

Noten el toque femenino de los cubrefaros y de look hippy típico de finales de los '60 y principios de los '70
Imagen
Última edición por 1300mk1 el Dom Sep 07, 2008 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

muy bueno, el cambio de los numeros es algo "sopechozo" ??
:)
Avatar de Usuario
1300mk1
Principiante
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:31 pm

Mensaje por 1300mk1 »

No para nada .............. bahh, supongo. Debe haber sido un reordenamiento nomás.

En estas fotos aparece "Cocho" López famoso piloto Argentino. Integraba el equipo SAFRAR
como apoyo acompañando al Rally y llegando a México con Gastón Perkins
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
1300mk1
Principiante
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:31 pm

Mensaje por 1300mk1 »

Esta es una especie de versión 2 con algunos errores enmendados y ampliado con más fotos, además quiero agradecer desde acá a Juan Mauleón de San Sebastián, España que aportó muchas fotos que llenaron espacios vacíos.

Imagen
Al pobre Buchanan-Michaelson lo pararon a la salida del Estadio de Wembley y lo multaron
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Continuará..............
Última edición por 1300mk1 el Dom Sep 07, 2008 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
1300mk1
Principiante
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:31 pm

Mensaje por 1300mk1 »

Encontré hoy esta foto del BMW 2002ti #90 de Bass-Waring
Imagen
Responder