London-Mexico 1970 World Cup Rally
- rjoubanoba
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- Registrado: Dom Mar 16, 2008 9:39 pm
Aunque la foto no esté buena, aca va EMA bastante rapidito en el barro, pasando a un Fiat 125.Gustavo escribió:Si es el que yo entendí, fue una unidad bien conocida en su época... O sea que no precisa inspiración sino que tendría vida propia...
Es en el 19 Capitales de 1973, manejado por Carlos Buffa. El primer dueño creo que fué Zagalo Moreno.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae
Aha, ahora entiendo lo que decía Gustavo con que fué "bien conocida en su época, y que tendría vida propia".rjoubanoba escribió:Aunque la foto no esté buena, aca va EMA bastante rapidito en el barro, pasando a un Fiat 125.Gustavo escribió:Si es el que yo entendí, fue una unidad bien conocida en su época... O sea que no precisa inspiración sino que tendría vida propia...
Es en el 19 Capitales de 1973, manejado por Carlos Buffa. El primer dueño creo que fué Zagalo Moreno.
http://i35.tinypic.com/bj32p.jpg
O sea que de los 3, el que realmente tiene pedigree sería EMA?
Saludos, y nuevamente mis felicitaciónes para Augusto, pues además de tener un excelente auto por lo que es en sí mismo, éste en particular tiene el plus de haber sido parte de la rica historia automovilística nacional.
Gabriel
Así es. Yo no conozco la unidad pero escuché al propietario. Como descartaba que no lo iba a decir o insinuar él mismo, "procedí a levantar el centro", que muy bien acertó Ricardo. Ahora es tiempo, ánimo y $$$ hasta que quede pronto. En UY no hay interés por el automovilismo así que rescatar unidades tiene el doble mérito: el rescate propiamente y, sobre todo, encontrarlas.
Es un lindo proyecto y además tengo las espaldas muy bien cubiertas ............ me explico
Ricardo es el "alma mater" ya que empuja más que yo. Fue quien encontró el auto en Melo y además me consigió muchos repuestos, accesorios e información técnica.
La chapa/pintura la va a hacer quien le hizo el auto a Alberto y é con Alejandro van a supervisar esta parte Ale va a hacer el armado del auto. los que hayan visto el auto de Alberto saben de qué hablo.
Y espero que Adolfo Chelle "reloaded" sea quien se encargue de la mecánica ............ además corro con la ventaja de que ya expirementó bastanmte con el Saab de Ricardo.
Ricardo es el "alma mater" ya que empuja más que yo. Fue quien encontró el auto en Melo y además me consigió muchos repuestos, accesorios e información técnica.
La chapa/pintura la va a hacer quien le hizo el auto a Alberto y é con Alejandro van a supervisar esta parte Ale va a hacer el armado del auto. los que hayan visto el auto de Alberto saben de qué hablo.
Y espero que Adolfo Chelle "reloaded" sea quien se encargue de la mecánica ............ además corro con la ventaja de que ya expirementó bastanmte con el Saab de Ricardo.
El amigo Juan Mauleón de San Sebastián, España es un gran entusiasta del Rally Londres-México (creo que de los grandes Rallies/Maratones) y tiene un arsenal de imágenes que tuvo la gentileza y generosidad de compartir conmigo. Así que en los próximos días voy a postear unas cuantas fotos en el foro. Al mismo tiempo, con las fotos que me envió Juan llené unas cuantas fichas en las que faltaba el coche participante, así que en un tiempito voy a colocar una especie de versión 2 de la base de datos del Rally londres-México.
A quien le habrían apostado unas libras?
Estas son las apuestas al cierre de las mismas en la fecha de la largada
Casos curiosos:
El Saab V4 corrió con el número 51 .......
............pero unos días antes de la largada salió a practicar con todo pronto pero con el #48
Lo mismo pasó con el BLMC 1800 "The Beauty Box" de Jean Denton-Pat Wright-Liz Crellin que corrió con el #91
pero unos días antes posó con el #65 .......... de Roger Clark
Noten el toque femenino de los cubrefaros y de look hippy típico de finales de los '60 y principios de los '70
Estas son las apuestas al cierre de las mismas en la fecha de la largada
Casos curiosos:
El Saab V4 corrió con el número 51 .......
............pero unos días antes de la largada salió a practicar con todo pronto pero con el #48
Lo mismo pasó con el BLMC 1800 "The Beauty Box" de Jean Denton-Pat Wright-Liz Crellin que corrió con el #91
pero unos días antes posó con el #65 .......... de Roger Clark
Noten el toque femenino de los cubrefaros y de look hippy típico de finales de los '60 y principios de los '70
Última edición por 1300mk1 el Dom Sep 07, 2008 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Esta es una especie de versión 2 con algunos errores enmendados y ampliado con más fotos, además quiero agradecer desde acá a Juan Mauleón de San Sebastián, España que aportó muchas fotos que llenaron espacios vacíos.
Al pobre Buchanan-Michaelson lo pararon a la salida del Estadio de Wembley y lo multaron
Continuará..............
Al pobre Buchanan-Michaelson lo pararon a la salida del Estadio de Wembley y lo multaron
Continuará..............
Última edición por 1300mk1 el Dom Sep 07, 2008 9:53 pm, editado 1 vez en total.