Página 13 de 15

Publicado: Mar Mar 09, 2010 2:14 pm
por nicoseba86
-Alpina- escribió:
Batou escribió:
-Alpina- escribió:(...) vas en un Escort o en un 128 te divertis mas, y no rompes al santo boton un auto bueno.(...)
¿Debo entender que calificás a los Escort y a los 128 como autos "no buenos"?

Esto va a traer cola.
Esos no son autos, son electrodomesticos.....:lol::lol::lol::lol::lol:


Los autos buenos se fabrican aca:

http://www.freunde-deutschlands.de/uplo ... _gross.png
Coche del Año en Europa

http://es.wikipedia.org/wiki/Coche_del_ ... _en_Europa

MIRE POR FAVOR EN EL AÑO 1970 QUE ELECTRODOMESTICO ES EL GANADOR

Y YA QUE ESTE ES UN POST DE 19 CAPITALES PREGUNTE A LOS QUE SABEN QUE AUTO CORRIA EL SR RODY BRANDA GANADOR DE RALLY 19 CAPITALES

YO QUE USTED COMPRO ALGUN ELECTRODOMESTICO PARECE QUE SALEN BUENOS!!!

Publicado: Mar Mar 09, 2010 3:18 pm
por aurinegro
Soy un convencido que a pesar de las quejas , el año que viene estaremos en la largada con los mismos autos, quiza 5 cm mas alto, quiza con algun chapon extra, quiza con el tren delantero mas "reforzado" pero con los mismos autos , ya lo van a ver...........

Publicado: Mar Mar 09, 2010 6:32 pm
por Batou
aurinegro escribió:Soy un convencido que a pesar de las quejas , el año que viene estaremos en la largada con los mismos autos, quiza 5 cm mas alto, quiza con algun chapon extra, quiza con el tren delantero mas "reforzado" pero con los mismos autos , ya lo van a ver...........
Dalo por hecho.

Publicado: Mar Mar 09, 2010 8:54 pm
por rjoubanoba
nicoseba86 escribió:
-Alpina- escribió:
Batou escribió:¿Debo entender que calificás a los Escort y a los 128 como autos "no buenos"?

Esto va a traer cola.
Esos no son autos, son electrodomesticos.....:lol::lol::lol::lol::lol:


Los autos buenos se fabrican aca:

http://www.freunde-deutschlands.de/uplo ... _gross.png
Coche del Año en Europa

http://es.wikipedia.org/wiki/Coche_del_ ... _en_Europa

MIRE POR FAVOR EN EL AÑO 1970 QUE ELECTRODOMESTICO ES EL GANADOR

Y YA QUE ESTE ES UN POST DE 19 CAPITALES PREGUNTE A LOS QUE SABEN QUE AUTO CORRIA EL SR RODY BRANDA GANADOR DE RALLY 19 CAPITALES

YO QUE USTED COMPRO ALGUN ELECTRODOMESTICO PARECE QUE SALEN BUENOS!!!
No me gustan para nada las licuadoras IAVA, pero para ser fiel a la historia andaban bárbaro....

Imagen

Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:14 pm
por Batou
nicoseba86 escribió:
-Alpina- escribió:Esos no son autos, son electrodomesticos.....:lol::lol::lol::lol::lol:
YO QUE USTED COMPRO ALGUN ELECTRODOMESTICO PARECE QUE SALEN BUENOS!!!
No te preocupes que el hombre está juntando las piezas para armarse una máquina de coser ;)

Publicado: Mié Mar 10, 2010 12:12 am
por nicoseba86
rjoubanoba escribió:
nicoseba86 escribió:
-Alpina- escribió: Esos no son autos, son electrodomesticos.....:lol::lol::lol::lol::lol:


Los autos buenos se fabrican aca:

http://www.freunde-deutschlands.de/uplo ... _gross.png
Coche del Año en Europa

http://es.wikipedia.org/wiki/Coche_del_ ... _en_Europa

MIRE POR FAVOR EN EL AÑO 1970 QUE ELECTRODOMESTICO ES EL GANADOR

Y YA QUE ESTE ES UN POST DE 19 CAPITALES PREGUNTE A LOS QUE SABEN QUE AUTO CORRIA EL SR RODY BRANDA GANADOR DE RALLY 19 CAPITALES

YO QUE USTED COMPRO ALGUN ELECTRODOMESTICO PARECE QUE SALEN BUENOS!!!
No me gustan para nada las licuadoras IAVA, pero para ser fiel a la historia andaban bárbaro....

http://i44.tinypic.com/fwhchs.jpg
Que buen articulo no lo tenia muchas gracias!!! mire que busque por toda la red de este tema y encontre muy poco, realmente muy agradecido, una consulta capaz que usted me puede contestar, si mis datos son correctos el auto de Rody Branda no tenia preparación IAVA era un 128 std, puede ser esto verdad?
Un saludo grande y si tiene algun articulo mas de la licuadora para compartir le agradesco

Publicado: Mié Mar 10, 2010 8:47 am
por Batou
nicoseba86 escribió:Que buen articulo no lo tenia muchas gracias!!! mire que busque por toda la red de este tema y encontre muy poco, realmente muy agradecido, una consulta capaz que usted me puede contestar, si mis datos son correctos el auto de Rody Branda no tenia preparación IAVA era un 128 std, puede ser esto verdad?
Un saludo grande y si tiene algun articulo mas de la licuadora para compartir le agradezco
Así se le habla al Tío Joubanoba

¡Muy bien Nico!

Publicado: Mié Mar 10, 2010 10:12 pm
por rjoubanoba
nicoseba86 escribió:
rjoubanoba escribió:
nicoseba86 escribió:Coche del Año en Europa

http://es.wikipedia.org/wiki/Coche_del_ ... _en_Europa

MIRE POR FAVOR EN EL AÑO 1970 QUE ELECTRODOMESTICO ES EL GANADOR

Y YA QUE ESTE ES UN POST DE 19 CAPITALES PREGUNTE A LOS QUE SABEN QUE AUTO CORRIA EL SR RODY BRANDA GANADOR DE RALLY 19 CAPITALES

YO QUE USTED COMPRO ALGUN ELECTRODOMESTICO PARECE QUE SALEN BUENOS!!!
No me gustan para nada las licuadoras IAVA, pero para ser fiel a la historia andaban bárbaro....






http://i44.tinypic.com/fwhchs.jpg
Que buen articulo no lo tenia muchas gracias!!! mire que busque por toda la red de este tema y encontre muy poco, realmente muy agradecido, una consulta capaz que usted me puede contestar, si mis datos son correctos el auto de Rody Branda no tenia preparación IAVA era un 128 std, puede ser esto verdad?
Un saludo grande y si tiene algun articulo mas de la licuadora para compartir le agradesco
Estimado Sr. paso a responder su pregunta....

En todos lados aparece como Fiat 128 IAVA, le envío una foto difícil de conseguir.... y no le paso más nada, porque queda para el ibro que estoy escribiendo .....

Imagen

Publicado: Dom Mar 14, 2010 9:10 pm
por 1300mk1
El tío Joubanoba me avisó de este link: entren a automovilsport.com que está buena una discusión sobre la "camarita-monitor" que usamos acá. El avispero lo sacudió una carta de Urrea

http://www.automovilsport.com/blog/22.html

Publicado: Dom Mar 14, 2010 9:14 pm
por Batou
¡Gran aporte tío!

Publicado: Dom Mar 14, 2010 9:17 pm
por SANGUI
Si lo vi, se estan rindiendo a la razon.

Publicado: Dom Mar 14, 2010 9:39 pm
por 1300mk1
Como le decía hoy a Ricardo, fuera de cualquier otra argumentación deportiva y que admite diferentes opiniones, el tema seguridad es irrefutable.

En el 4to GPU que largamos de noche porque se el 1er PC era en El Pinar y bajo una lluvia torrencial con mucho viento, en la R60 un 404 argentino se dio de costado contra un puente,
y tuvo la suerte de que solo rompió las llantas de ese lado, porque mientras el piloto "vichaba" el odómetro del notebook del copiloto, éste "vichaba"
el odómetro del auto a través de una suerte de periscopio. En definitiva, ninguno de los 2 miraba la ruta.

Yo empecé a correr bajo el sistema argentino y mi piloto Carlos San Martín taqueba él el odómetro bajo una lupa. Cuando instalé en el Escort la camarita no podía creer el cambio que significó.
A todos nos seduce el tamaño con que vemos lo números del odómetro, pero creo que la 1a virtud de este sistema, y que "descubrió" Urrea de una, es la seguridad que nos brinda.

Publicado: Dom Mar 28, 2010 11:47 pm
por 1300mk1
http://www.automovilsport.com/blog/22.html

Algunos foristas han seguido la carta de Urrea en la sección "correo de lector" de Automovilsport.com acerca de su apoyo a la aprobación, por parte de la Comisión Histórica del ACA, de la polémica "camarita-monitor". Esta carta ha tenido una cantidad de comentarios en dicha sección en la que, en la mayoría de los casos, aprueban el comentario de Manuel Urrea. Sobretodo cuando se esgrime el tema Seguridad en oposición al sistema utilizado en Argentina en que el piloto "lleva" el odómetro. El propio forista "aurinegro" mandó también su opinión acerca de este tema.

Quien está totalmente en desacuerdo y allí lo hace notar es Carlos Berisso que en su carta no solo manifiesta que se opone a la utilización de la dichosa camarita sino que lo hace, en mi opinión, equivocándose en cómo lo plantea y en términos un tanto peyorativos hacia nuestro GPU.

Comete un error enorme cuando, casi ofendido, comenta que Uruguay va a ir a proponerle a Brasil algún PC en su territorio cuando desde Argentina le han propuesto a sus pares Uruguayos lo mismo y no han tenido éxito, hasta ahora.

Bueno, el Presidente del ACU, Jorge Tomasi le contestó oficialmente en una extensa carta y trancó duro ... vale la pena leerlo.

En mi opinión, este tema de la camarita en Argentina es como el tema del corte los puentes ... es una restricción que los afecta mayoritariamente a ellos, obviamente con sus efectos sobre nosotros, pero el más perjudicado está del otro lado del charco. El argumento de que no han habido accidentes, además de no ser cierto, no tiene peso porque aunque fuera cierto, van a esperar a que haya uno grave para entonces tomar la decisión de que el piloto tiene que mirar la ruta en lugar de hipnotizarse con el odómetro?

Deportivamente, como en esta disciplina los competidores no interactúan entre ellos, los equipos de punta seguirán haciendo esos tiempos fantásticos que hacen y quizás, si aprueban la camarita, algunos otros se les arrime ... no parece que sea malo ... pero es problema de ellos, es su Campeonato. Los Uruguayos que van a correr a Argentina se tienen que adaptar a sus reglas y los que vienen se tienen que adaptar a las nuestras.

Publicado: Lun Mar 29, 2010 10:49 pm
por SANGUI
1300mk1 escribió:http://www.automovilsport.com/blog/22.html

Algunos foristas han seguido la carta de Urrea en la sección "correo de lector" de Automovilsport.com acerca de su apoyo a la aprobación, por parte de la Comisión Histórica del ACA, de la polémica "camarita-monitor". Esta carta ha tenido una cantidad de comentarios en dicha sección en la que, en la mayoría de los casos, aprueban el comentario de Manuel Urrea. Sobretodo cuando se esgrime el tema Seguridad en oposición al sistema utilizado en Argentina en que el piloto "lleva" el odómetro. El propio forista "aurinegro" mandó también su opinión acerca de este tema.

Quien está totalmente en desacuerdo y allí lo hace notar es Carlos Berisso que en su carta no solo manifiesta que se opone a la utilización de la dichosa camarita sino que lo hace, en mi opinión, equivocándose en cómo lo plantea y en términos un tanto peyorativos hacia nuestro GPU.

Comete un error enorme cuando, casi ofendido, comenta que Uruguay va a ir a proponerle a Brasil algún PC en su territorio cuando desde Argentina le han propuesto a sus pares Uruguayos lo mismo y no han tenido éxito, hasta ahora.

Bueno, el Presidente del ACU, Jorge Tomasi le contestó oficialmente en una extensa carta y trancó duro ... vale la pena leerlo.

En mi opinión, este tema de la camarita en Argentina es como el tema del corte los puentes ... es una restricción que los afecta mayoritariamente a ellos, obviamente con sus efectos sobre nosotros, pero el más perjudicado está del otro lado del charco. El argumento de que no han habido accidentes, además de no ser cierto, no tiene peso porque aunque fuera cierto, van a esperar a que haya uno grave para entonces tomar la decisión de que el piloto tiene que mirar la ruta en lugar de hipnotizarse con el odómetro?

Deportivamente, como en esta disciplina los competidores no interactúan entre ellos, los equipos de punta seguirán haciendo esos tiempos fantásticos que hacen y quizás, si aprueban la camarita, algunos otros se les arrime ... no parece que sea malo ... pero es problema de ellos, es su Campeonato. Los Uruguayos que van a correr a Argentina se tienen que adaptar a sus reglas y los que vienen se tienen que adaptar a las nuestras.
¿Donde esta esa carta?

Publicado: Lun Mar 29, 2010 10:58 pm
por Daniel
La carta esta en el link que dejo 1300mk1, te lo dejo, http://www.automovilsport.com/blog/22.html