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Publicado: Vie May 16, 2008 7:32 pm
por tito
mcm69 escribió:Hace un mes ando atras del viejito para ver si le puedo hacer una oferta para intercambiar algunas partes, antes que se lo lleve para Argentina, es exactamente del mismo color que el mio y de chapa esta peor, pero algunos accesorios me podrian servir , caulquier cosa les aviso, pero si lo usa con motor y caja de peugeot ( y apenas se arrastra), poco le debe importar..
Comprale el diferencial

Publicado: Vie May 16, 2008 9:24 pm
por alee30
Con el weber 40 combinado, con el largo del multiple el diametro de los difusores y cicleres, se logra lo que quieran; salida, velocidad final y hasta economia. Pero eso si siempre que mejoran una empeoran la otra

Publicado: Sab May 17, 2008 11:19 am
por mcm69
Si si, para comprar seria todo el tren trasero, mas que nada por el tema discos, ahora el diferencial de todos lo 323 es autoblocante? o será igual al mio. El volante es el estandar de 4 radios, me sirven la consola y los cinturones traseros, algunas baguetas y el control de espejos,algun otro accesorio puede andar tambien el tema es que lo he visto desde afuera. Ah, las llantas bmw de rayos 13"..

Publicado: Sab May 17, 2008 11:35 am
por Fernando
SANGUI escribió:Estoy por hacer el cambio. Tapa de 320 eso te da un aumento de diametro en las valvulas de admision que pasan de 42 mm de diametro a 44 mm. Pistones de TI lo que te aumenta la relacion de compresion y dos carburadores Weber 40 40. Mi consumo hoy esta en 8.5 Km/l. Despues te cuento.
Sangui, la culata de 320 4 cilindros, estampada con las letras E21 2.0 no te funciona con pistones de TI, porque la cámara de compresión esta girada a 45º y por la forma de los pistones en el domo de compresión, se estrellarian con la culata. Si no tienes mas opción que una culata de E21, necesitas pistones de alta de E21.

Por el contrario, si puedes conseguir una culata E12, el diseño de la cámara es mas hemisférica y te funciona con pistones de alta de TI o TII