Página 2 de 7

Publicado: Mar Mar 18, 2008 12:15 pm
por 1300mk1
Es gráfico, en relación a lo difícil que era el 19 Capitales, los comentarios de un navegante argentino
en una reseña que hace CORSA sobrel el 19 Capitales de 1970

"... los casi 1000 km recorridos se han hecho sentir muy fuerte en los elementos de supensión de muchas máquinas
y en sus cubiertas, lo que trae aparejado problemas de recuperación" y agrega " no sé para qué traemos instrumentos
de navegación, al final siempre vamos pata a fondo y atrasados"

1970

Imagen
Ganadores Molins-Albo

Imagen
Generoso Torres-Carlos Macek -BMW 2002

Imagen
Ernst-Camy - FT 1500

Imagen
Genera-Brandalise - Torino 380W

Clasificación
Imagen

Publicado: Mar Mar 18, 2008 12:50 pm
por Dieter-Quester
Van otras cosillas...no solo corrían escorts!!!!!!


Imagen

Publicado: Mar Mar 18, 2008 12:54 pm
por Dieter-Quester
Además...

Imagen

Publicado: Mar Mar 18, 2008 12:58 pm
por Dieter-Quester
Por último...

Imagen

Publicado: Mar Mar 18, 2008 2:13 pm
por 1300mk1
No se ofenda amigo Beemista...................puse la del Escort porque es lo que tengo

Al final entre las galanterías y pase Ud. primero, con Ricardo Joubanoba no pusieron quienes son los del
2002 529!!!

Publicado: Mar Mar 18, 2008 2:24 pm
por Dieter-Quester
Porqué no me quedan las fotos abiertas???????

Publicado: Mar Mar 18, 2008 2:47 pm
por 1300mk1
porque deben ir encerradas entre paréntesisi recto en lugar de curvo

Publicado: Mar Mar 18, 2008 2:47 pm
por Juanma
Porque le pifíás a los paréntesis , tenés que poner estos paréntesis [ ] y no los curvos () , yo te los corrijo, pero estas últimas no llegué a tiempo. Sigan así que es divino este post.

Publicado: Mar Mar 18, 2008 2:48 pm
por 1300mk1
[ímg].....[img]

Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:01 pm
por 1300mk1
Ricardo, cuando puedas porqué no explicás un poco las diferentes modalidades con que se corrió el
19 Capitales? Regularidad, primes de sprint, km lanzado etc y en qué consistía cada una de ellas específicamente
en este Rally.

Como instrumental recuerdo las calculadoras mecánicas Halda y los cronómetros Heuer que hoy valen una fortuna. Se llegó a usar
Speedpilot y Tripmaster?

Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:06 pm
por Dieter-Quester
Gracias por corregirme los errores. No encontré los rectos en mi teclado. Porsupuesto que este post está buenísimo. Sería lindo seguir consiguiendo material. Por suerte los protagonistas andan casi todos por allí, así que no debe ser difícil armar entrevistas, conseguir fotos y anécdotas etc. Es un trabajo que alguien deberá hacer algún día.
Como siempre, los uruguayos no valoramos lo que tenemos o tuvimos y vivimos mirando para afuera . Esta competencia era y me consta, respetadísima a nivel continental por lo exigente y por su organización.
Un modo de honrarla es con la 19 Capitales Histórica que tantos amigos corren (y que espero correr algún día).
Otro modo sería escribiendo su historia...¿no te gustaría el desafío 1300Mk1?

Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:06 pm
por 1300mk1
Imagen

Lindo para poner en el buche del tablero del copiloto

Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:15 pm
por Dieter-Quester
Ves, es lo que decía recién...todas estas bellezas no se pueden prerder. Tiene que haber de todo, relojes, hojas de ruta, miles de fotos y mapas, publicidad, recuerdos atesorados por los protagonistas, talleres y empresas.
Hay que empezar a revolver y aprovechar el empujón del 19 Histórico!!!

Publicado: Mar Mar 18, 2008 5:14 pm
por tito
Pahhh loco!!! al no haber vivido esa epoca, siento que me perdi de algo en la vida!!! ;(

Publicado: Mar Mar 18, 2008 6:44 pm
por SANGUI
1300mk1 escribió:http://img232.imageshack.us/img232/6034/rms31eys8.jpg

Lindo para poner en el buche del tablero del copiloto
Augusto esos relojes son mi sueno. Estuve buscndo para comprar un par, se los queria regalar a mi padre para su MG TF 1954. En realidad queria unos un poco mas viejos. El trio de la foto quedaria muy pero muy bien en mi 2002 es un toque sport muy fino. A quien hay que matar para tener el chiche.