Desarme Suspension E28
- MatiasG
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Las de panal están divinas! Mucho más lindas que las tipo bottle cap. El 535 no venía de fabrica con las de panal?
Si te decidis por pintarlas de gris te puedo recomendar una persona que me cobró 400 pesos por llanta por granallarlas con microesfera de vidrio, no es tan invasivo como el arenado, apenas saca la pintura pero le da la rugosidad necesaria para que agarre bien la pintura nueva.
Y bueno ta, con respecto a la altura no tengo nada para decir, basta con que veas la altura del mío jaja.
Si te decidis por pintarlas de gris te puedo recomendar una persona que me cobró 400 pesos por llanta por granallarlas con microesfera de vidrio, no es tan invasivo como el arenado, apenas saca la pintura pero le da la rugosidad necesaria para que agarre bien la pintura nueva.
Y bueno ta, con respecto a la altura no tengo nada para decir, basta con que veas la altura del mío jaja.
gracias a todos !!
El auto debería ser igual a este (salvo por el color rojo obviamente jajaa)
Las diferencias que tiene, es que tiene el cromado del paragolpes pintado de negro, lo mismo la máscara de los faroles traseros, y además las vaguetas laterales, venían cromadas y este las tiene negras.... y obviamente las ruedas JEJE
Me gustaban mucho los E28 con faroles cromados atras... hasta que vi este, ahora me caen un poco más en negro je
No se si será el color o qué, pero le quedan pintados.
Lo mismo los paragolpes, tenerlos en negro hace que el auto quede como 10 años más joven.
Por otra parte, estuve pensando en imitar el M5
Cambiandole todos los detalles en cromado por detalles en negro y ahí si, dejarle estas llantas (pintadas de gris je)
Todavía estoy medio indeciso.
Primero lo primero, debo unas cuantas visitas, como alineador, casa de frenos, acumulador de presión y otros tantos repuestitos que tendré que comprar! JEJE
Pero seguro que me tiro a pintar las llantas de gris y de ahí veremos!!!
Abrazo!!
El auto debería ser igual a este (salvo por el color rojo obviamente jajaa)
Las diferencias que tiene, es que tiene el cromado del paragolpes pintado de negro, lo mismo la máscara de los faroles traseros, y además las vaguetas laterales, venían cromadas y este las tiene negras.... y obviamente las ruedas JEJE
Me gustaban mucho los E28 con faroles cromados atras... hasta que vi este, ahora me caen un poco más en negro je
No se si será el color o qué, pero le quedan pintados.
Lo mismo los paragolpes, tenerlos en negro hace que el auto quede como 10 años más joven.
Por otra parte, estuve pensando en imitar el M5
Cambiandole todos los detalles en cromado por detalles en negro y ahí si, dejarle estas llantas (pintadas de gris je)
Todavía estoy medio indeciso.
Primero lo primero, debo unas cuantas visitas, como alineador, casa de frenos, acumulador de presión y otros tantos repuestitos que tendré que comprar! JEJE
Pero seguro que me tiro a pintar las llantas de gris y de ahí veremos!!!
Abrazo!!
Última edición por Ju@n el Mar Jul 02, 2013 9:56 pm, editado 1 vez en total.
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
Bueno gente el sábado me digné y arreglé MEDIO problema en el auto jajaja
Tenía un tema al frenar, en el cual vibraba horrendamente la dirección.
Yo pensé habíendo tenído el mismo síntoma antes, que los frenos estaban doblados, el hecho es que pensé mal.
Hace una semanita conseguí finalmente discos para el E28, voy, los cambio y sin volver a poner la rueda, me doy cuenta que el problema persistía, ya que solo con el disco puesto, la mordaza se doblaba para acompañar el vaiven que tenía el disco.
Entonces se me ocurrió que podía ser la masa, la conseguí también en el correr de la semana pasada y el sábado la cambié con unos amigos, el cambio es abismal, ahora puedo frenar mucho más y sin vibraciones.
Ahora, cuando saqué la masa anterior, me dí cuenta que el juego que tenía en el ruleman era bestial, casi casi se podía desarmar sin hacer fuerza.
Claro está que digo que solucioné medio problema por 2 cosas, primero, la masa del otro lado debe estar muy poco mejor, ya que cuando la desarme (la otra rueda) el ruido que producía el ruleman era muy similar, y la otra parte del problema, es que todavía no consigo el acumulador de presión para el sistema hidráulico.
Proximamente compraré la otra masa, sale cambio y luego al alineador!
Si a alguien le sirve, tanto los discos como la masa los conseguí en Euromotors.
La masa era de taiwan (si una cagada) y me dolió 2100 pesos
Los discos son Fremax y salen 990 c/u (no se si holandeses o brasileros)
Sds!
Tenía un tema al frenar, en el cual vibraba horrendamente la dirección.
Yo pensé habíendo tenído el mismo síntoma antes, que los frenos estaban doblados, el hecho es que pensé mal.
Hace una semanita conseguí finalmente discos para el E28, voy, los cambio y sin volver a poner la rueda, me doy cuenta que el problema persistía, ya que solo con el disco puesto, la mordaza se doblaba para acompañar el vaiven que tenía el disco.
Entonces se me ocurrió que podía ser la masa, la conseguí también en el correr de la semana pasada y el sábado la cambié con unos amigos, el cambio es abismal, ahora puedo frenar mucho más y sin vibraciones.
Ahora, cuando saqué la masa anterior, me dí cuenta que el juego que tenía en el ruleman era bestial, casi casi se podía desarmar sin hacer fuerza.
Claro está que digo que solucioné medio problema por 2 cosas, primero, la masa del otro lado debe estar muy poco mejor, ya que cuando la desarme (la otra rueda) el ruido que producía el ruleman era muy similar, y la otra parte del problema, es que todavía no consigo el acumulador de presión para el sistema hidráulico.
Proximamente compraré la otra masa, sale cambio y luego al alineador!
Si a alguien le sirve, tanto los discos como la masa los conseguí en Euromotors.
La masa era de taiwan (si una cagada) y me dolió 2100 pesos
Los discos son Fremax y salen 990 c/u (no se si holandeses o brasileros)
Sds!
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980