Compro carburador Weber 32/32

Compra de automoviles, accesorios e items originales BMW.
Avatar de Usuario
BABI316
Principiante
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por BABI316 »

Hable con NR Carburacion y no tienen nada de esto, tambien hable con Carbudis y me dijeron que intentaban conseguirme uno para ver si se podia reparar. Alguien tiene idea de la calidad de los trabajos de Carbudis?

Por otro lado hable con Adolfo Chelle de MK1, quien me dijo que no tenia nada, pero muy amablemente se ofrecio a buscarme uno y avisarme.

Averigue en Buenos Aires y hay nuevos, pero Chinos..... Lo que dice "Made in China" muchas veces a uno no le merece mucha confianza y queria saber si alguien tiene idea sobre la calidad de carburadores copia de Weber fabricados en China. Me ofrecieron esto en Osvaldo Tommasi, en la zona de Warnes (http://www.osvaldotommasi.com) y me hablaron de unos USD 200 aprox por un 32/32 DGAV.

Por ahora sigo a gamba asique no creo que llegue para el paseo de fin de ano.
Abrazo!
BMW E21 316/2 - 1981
Avatar de Usuario
dieguillo
Principiante
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:43 am

Mensaje por dieguillo »

Dejame ver que hago con el tema alimentacion de Combustible a fin de año y te vendo mi weber 32/32.
Saludos
Avatar de Usuario
BABI316
Principiante
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por BABI316 »

dieguillo escribió:Dejame ver que hago con el tema alimentacion de Combustible a fin de año y te vendo mi weber 32/32.
Saludos
Gracias por el ofrecimiento Dieguillo, si no lo logro solucionar antes y vos vendes el tuyo nos hablamos.
Abrazo!
BMW E21 316/2 - 1981
Avatar de Usuario
BABI316
Principiante
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por BABI316 »

-Alpina- escribió:Weber de 32/32 te sirve?
Pienso que si Fede. Por lo que vi fue lo que puso Tato en su momento y le anduvo bien.
La única diferencia es que mi motor es 1.800cc. No se si cambia en algo la cosa (mis conocimientos de mecanica son muuuy basicos, jaja).

Abrazo!
Última edición por BABI316 el Sab Nov 24, 2012 8:21 pm, editado 1 vez en total.
BMW E21 316/2 - 1981
Avatar de Usuario
BABI316
Principiante
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por BABI316 »

Estimados, la cosa se va acomodando de a poquito. Hoy consegui un Weber 32/32 DGAV Italiano en bastante buen estado sacado de un Pamperito. No tiene deformaciones y ya se mando a NR para que lo limpien, le coloquen los chicleres (que es lo unico que le faltaba) y se le haga una puesta a punto.

Luego de eso a colocarlo en el auto, en donde tengo entendido tengo que hacer una modificacion en el multiple de admision.
Me queda por conseguir un filtro de aire como el que tienen Tato y Fede en sus autos ya que en principio no se le va a colocar el portafiltro original.
Cuando consiga el adaptador pienso que el portafiltro original vuelve al auto, pero eso quedara para mas adelante cuando lo pueda traer de afuera.

Cuando este todo pronto y colocado cuelgo fotos para que vean el trabajo.

Abrazo!
BMW E21 316/2 - 1981
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Impecable, buena noticia!!!
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Que suerte babi !!, y ademas arreglaste por menos plata tambien , habria que hacer un poco de ruta pa probar , yo te sigo ,por si se queda .
______________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
BABI316
Principiante
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por BABI316 »

Hola a todos,

Finalmente y después de más de dos meses con el auto parado ayer me lo entregaron con el Weber colocado!
Como estoy de vacaciones me fui a buscarlo a Montevideo y solamente lo probé en la ruta (paseando) más alguna vuelta por Punta del Este.
Aun no le medí el consumo pero a lo que hace a performance les cuento que el auto quedo con mucha más salida de abajo y con mucho mejor respuesta que el Solex.
En alta todavía no lo probé, quizá lo haga cuando vuelva a Montevideo el Jueves así que ahí sabré como responde.

Muy contentó con el trabajo y sobre todo con tener mi auto de nuevo.
En cuanto pueda cuelgo fotos para que vean el antes y el después.
Un abrazo!
Última edición por BABI316 el Mar Ene 29, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total.
BMW E21 316/2 - 1981
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Felicitaciones y bienvenido al club de los webers :)
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Responder