Modificaciones en la 320i
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Hoy estaba aburrido y me fui a Freda a hacerle un escape como dios manda! Un poco mas calladito y mas prolijo. Me tente a hacerle 2 bocas tipo 325 pero habia que cortar chapa y toda la cola esta de fábrica y me dió lástima. Si que traté de copiarlo pero con una sola JEJE. Es más silencioso pero suena más a motor grande. Despues pongo otras mejores.
Próximo día libre del laburo le saco los vidrios negros que no los aguanto más! Y pongo fotos del auto limpito que mejora muchísimo.
Próximo día libre del laburo le saco los vidrios negros que no los aguanto más! Y pongo fotos del auto limpito que mejora muchísimo.
.: 525i E34 :.
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Si claro, le hice desde el silenciador del medio para atrás en 2 pulgadas de acero aluminizado. Eso más esta camara larga de 45cm y la boca de acero pulido, 3500 pesos. El auto quedó calladito,pero con el clasico ruido de ellos. Obvio que suena más que el original, porque la camara es libre de punta a punta, pero con mucha lana en los bordes... Si quieren saco másfotos....
.: 525i E34 :.
La verdad esta muy bonito con esas llantas , cuando le quites los vidrios negros veras que es otro coche , protejeran el tapizado pero quedan feos de muerte
Muchas felicidades por los cambios , a seguir asi
Sobre la altura el mal endemico de los e30 , lo bajas de atras y te queda mas bajo que de adelante , eso lo podrias solucionar con los suplementos de goma de distintas alturas que se venden para los e30 , son como los originales pero de varias medidas .
marce
Muchas felicidades por los cambios , a seguir asi
Sobre la altura el mal endemico de los e30 , lo bajas de atras y te queda mas bajo que de adelante , eso lo podrias solucionar con los suplementos de goma de distintas alturas que se venden para los e30 , son como los originales pero de varias medidas .
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Eso pasa por la distinta altura de los guardabarros. Pero me gusta como queda y la verdad es que el auto así como esta se comporta de una manera excelente. Es super estable y dobla como uno espera que lo haga, no tiende a sacar la cola ni a patinar de adelante... si lo bajara o subiera de algun lado, aparecerían las tendencias. Muchos me dicen que lo baje de adelante, pero va a quedar así. Más que la estética, me preocupa que el auto ande como debe y no solo que quede lindo je. Igual gracias por tu comentario.
.: 525i E34 :.
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm
Ojo yo no te digo que lo bajes demasiado de adelante , soy de la idea que mejor la seguridad tuya y del coche que la estetica , pero hay que reconocer que 1 ctm no afectara el andar del coche , me parece .
Igual asi esta muy bonito .
marce
Igual asi esta muy bonito .
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm