Lubricante para guias de vidrios electricos
Por fin encontré donde estaba el problema de lo lento que se movian los cristales, hay una llave que nadie le da bola, es la de seguridad que pusieron para cortar el circuito para que los niños no se pasen jugando con los vidrios, bueno esa llave de no usarla se ensucian los contactos, hacen resistencia y baja el voltaje, hay que limpiarla al menos con limpiacontactos y listo.
- MatiasG
- Principiante
- Contactar:
Esto de limpiar los contactos del bloqueo de los vidrios no creo que sirva e36 para adelante, los pulsadores solo mandan un pulso y todo se controla desde una centralita. El voltaje que va a los vidrios no pasa por esa llave.
Mis vidrios mejoraron mucho después que le puse vaselina grafitada en las guías.
Mis vidrios mejoraron mucho después que le puse vaselina grafitada en las guías.
Bueno, el finde desarme todo y los lipmpie por las dudas! JEJEMatiasG escribió:Esto de limpiar los contactos del bloqueo de los vidrios no creo que sirva e36 para adelante, los pulsadores solo mandan un pulso y todo se controla desde una centralita. El voltaje que va a los vidrios no pasa por esa llave.