Lubricante para guias de vidrios electricos

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

Por fin encontré donde estaba el problema de lo lento que se movian los cristales, hay una llave que nadie le da bola, es la de seguridad que pusieron para cortar el circuito para que los niños no se pasen jugando con los vidrios, bueno esa llave de no usarla se ensucian los contactos, hacen resistencia y baja el voltaje, hay que limpiarla al menos con limpiacontactos y listo.
Avatar de Usuario
Uva81uy
Principiante
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:51 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Uva81uy »

Lo haré en el mío por las dudas. Terrible dato!
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

Esto de limpiar los contactos del bloqueo de los vidrios no creo que sirva e36 para adelante, los pulsadores solo mandan un pulso y todo se controla desde una centralita. El voltaje que va a los vidrios no pasa por esa llave.
Mis vidrios mejoraron mucho después que le puse vaselina grafitada en las guías.
Avatar de Usuario
diegote
Practicante
Mensajes: 343
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:33 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diegote »

cuidado con aceites que juntan basura y polvo y despues es peor, el grafito en polvo es lo mejor.
320/6 1981 Zypressengrun
Avatar de Usuario
Uva81uy
Principiante
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:51 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Uva81uy »

MatiasG escribió:Esto de limpiar los contactos del bloqueo de los vidrios no creo que sirva e36 para adelante, los pulsadores solo mandan un pulso y todo se controla desde una centralita. El voltaje que va a los vidrios no pasa por esa llave.
Mis vidrios mejoraron mucho después que le puse vaselina grafitada en las guías.
Bueno, el finde desarme todo y los lipmpie por las dudas! JEJE
Responder