Reemplazo de fuelles de Homocineticas, 2002, E21, E12, etc

Consultas sobre mecanica.
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

¿la grasa viene con los fuelles? ¿tiene sulfuro de molibdeno? ¿o es la Liquimoly que se ve en la foto?
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5411
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Super prolijo!!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
trufa
Practicante
Mensajes: 476
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:05 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por trufa »

aplausos y mas aplausos, se lo que cuesta parar para sacar cada foto para tener todo documentado. La verdad que quedaron divinos los semi-ejes, para colocarlos... pero en una vitrina :D
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2494
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Muy buen trabajo !
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Quedo impecable!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
GABOE21
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 23, 2009 2:56 am

Mensaje por GABOE21 »

Excelente trabajo, me toco hacer ese trabajo hace unos meses pero no pude sacar fotos del proceso solo que las mías siendo un 316 también si tenían desgaste y no las conseguí entonces encontré un lugar que fabrica la pieza y la dejan como nueva, sustituí los hules que estaban deteriorados porl a edad y al parecer habían perdido un poco de grasa y me hicieron el trabajo y a la hora de engrasarlas les pusieron grasa con una pistola y me los dieron sellados por dicha no tuve que buscar esa pieza... Les cuento que me salio como en 30 dolares los hules y el conjunto que estaba malo y fabricaron fue como en 45 dolares aproximadamente.

También me di cuenta que las homocinéticas cambian de los E21 PRE a POST y en el 80 es una lotería, los tornillos cambian y pueden ser Allen 8 o Allen 6 siendo este ultimo usado en los modelos PRE.

Quedaron de lujo esperemos otros 370.000 KM de ellas que es lo que tenían cuando las baje para trabajarlas.

Saludos Pvida
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5411
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Es cierto lo que dice GABOE21, el diámetro de los tornillos cambia entre los pre y los post.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Responder