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Publicado: Vie Feb 11, 2011 6:26 pm
por javierrojals
Tato: antes que nada muchas gracias. Esas piezas las tengo todas y el mecanismo funciona bastante bien. Lo que no se es como tranca, es decir, la palanca que va en el interior, tira una maroma que está en el aire, no termina en ningún lado. Eso es lo que no tengo y desconozco que pieza es.
Tito: Ha habído tan pocos avances que me da un poco de vergúenza el tema de las fotos, jajaja. El chapista me está enloqueciendo y lo único que quiero es que lo termine aunque sea más o menos para sacarlo de ahí. En cuanto pase por ahí saco algunas fotos. Pero no hay mucho para ver....
Publicado: Vie Feb 11, 2011 8:43 pm
por martin 316
¿Pero tenes rota la linga?, esta va enganchada en una traba adelante.
Publicado: Sab Feb 12, 2011 2:10 pm
por javierrojals
Martín: supongo que te referís a la maroma que va enganchada a la palanca interior. Si, te referís a eso, si, está rota, de un lado está la palanca y del otro lado está rota. Esa pieza que no tengo supongo es la que tranca
Publicado: Sab Feb 12, 2011 7:47 pm
por martin 316
Exacto y tiene que estar en perfecto estado, de seguro es eso!! Se lo cambias y cuando cerras en capo si funciona bien tendría que trancarse solo, y después sinchas el piripicho debajo de la consola y tiene que abrirse solito….te recomiendo que cuando le cambies la linga, ponele un poco de grasa a el gancho que se une al capo..Saludos
Publicado: Sab Feb 12, 2011 7:56 pm
por javierrojals
Gracias Martín! Sabés donde puedo conseguir esa pieza?
Publicado: Lun Feb 14, 2011 12:51 am
por Gonza320
martin 316 escribió:Exacto y tiene que estar en perfecto estado, de seguro es eso!! Se lo cambias y cuando cerras en capo si funciona bien tendría que trancarse solo, y después sinchas el piripicho debajo de la consola y tiene que abrirse solito….te recomiendo que cuando le cambies la linga, ponele un poco de grasa a el gancho que se une al capo..Saludos
Me parece que con cambiar el cable no va a solucionar nada. Por lo que dice le falta una varilla que atraviesa todo el vano motor, con un "gancho" en el centro que es lo que mantiene cerrado el capot.
Publicado: Lun Feb 14, 2011 2:41 pm
por martin 316
Gonza320 escribió:martin 316 escribió:Exacto y tiene que estar en perfecto estado, de seguro es eso!! Se lo cambias y cuando cerras en capo si funciona bien tendría que trancarse solo, y después sinchas el piripicho debajo de la consola y tiene que abrirse solito….te recomiendo que cuando le cambies la linga, ponele un poco de grasa a el gancho que se une al capo..Saludos
Me parece que con cambiar el cable no va a solucionar nada. Por lo que dice le falta una varilla que atraviesa todo el vano motor, con un "gancho" en el centro que es lo que mantiene cerrado el capot.
Gracias por la aclaración gonza!!, pensé que era la linga que tenia mal!!, ¿esa varilla solo en desarmaderos? o ¿conoces otro lugar donde la pueda conseguir o hacer fabricar?..Saludos
Publicado: Lun Feb 14, 2011 4:11 pm
por Gonza320
Es complicada, hay conseguir la original.
Publicado: Lun Feb 14, 2011 5:54 pm
por 2002m10
Publicado: Lun Feb 14, 2011 7:15 pm
por 2002m10
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Publicado: Lun Feb 14, 2011 7:31 pm
por 2002m10
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Publicado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
por javierrojals
Muchas gracias muchachos!! Enorme la buena disposición!!
Justamente eso es lo que necesito. La pieza de la última foto va solo del lado izquierdo o en el derocho también lleva? Lo que no me queda claro es si la parte que tranca está en el medio o tranca en los costados (en lo que serían las "S" que hace la varilla en sus extremos)
Publicado: Lun Feb 14, 2011 7:41 pm
por javierrojals
javierrojals escribió:Muchas gracias muchachos!! Enorme la buena disposición!!
Justamente eso es lo que necesito. La pieza de la última foto va solo del lado izquierdo o en el derocho también lleva? Lo que no me queda claro es si la parte que tranca está en el medio o tranca en los costados (en lo que serían las "S" que hace la varilla en sus extremos)
ahhh... y otra duda... Cuando baja el capot tranca como viene o tiene un juego (desplazamiento) hacia adelante?
Publicado: Lun Feb 14, 2011 7:45 pm
por 2002m10
Publicado: Lun Feb 14, 2011 7:50 pm
por 2002m10
La pieza con el tope de goma va en los dos lados.
Tranca en el medio y los costados.El capot no se desplaza hacia adelante. Ajustar todo esto para que cierre suave lleva su tiempo.