Bisagras capot 2002
- javierrojals
- Principiante
Tato: antes que nada muchas gracias. Esas piezas las tengo todas y el mecanismo funciona bastante bien. Lo que no se es como tranca, es decir, la palanca que va en el interior, tira una maroma que está en el aire, no termina en ningún lado. Eso es lo que no tengo y desconozco que pieza es.
Tito: Ha habído tan pocos avances que me da un poco de vergúenza el tema de las fotos, jajaja. El chapista me está enloqueciendo y lo único que quiero es que lo termine aunque sea más o menos para sacarlo de ahí. En cuanto pase por ahí saco algunas fotos. Pero no hay mucho para ver....
Tito: Ha habído tan pocos avances que me da un poco de vergúenza el tema de las fotos, jajaja. El chapista me está enloqueciendo y lo único que quiero es que lo termine aunque sea más o menos para sacarlo de ahí. En cuanto pase por ahí saco algunas fotos. Pero no hay mucho para ver....
Mad fer it!!!!!
- martin 316
- Maestro
- javierrojals
- Principiante
- martin 316
- Maestro
Exacto y tiene que estar en perfecto estado, de seguro es eso!! Se lo cambias y cuando cerras en capo si funciona bien tendría que trancarse solo, y después sinchas el piripicho debajo de la consola y tiene que abrirse solito….te recomiendo que cuando le cambies la linga, ponele un poco de grasa a el gancho que se une al capo..Saludos
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
- javierrojals
- Principiante
Me parece que con cambiar el cable no va a solucionar nada. Por lo que dice le falta una varilla que atraviesa todo el vano motor, con un "gancho" en el centro que es lo que mantiene cerrado el capot.martin 316 escribió:Exacto y tiene que estar en perfecto estado, de seguro es eso!! Se lo cambias y cuando cerras en capo si funciona bien tendría que trancarse solo, y después sinchas el piripicho debajo de la consola y tiene que abrirse solito….te recomiendo que cuando le cambies la linga, ponele un poco de grasa a el gancho que se une al capo..Saludos
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- martin 316
- Maestro
Gracias por la aclaración gonza!!, pensé que era la linga que tenia mal!!, ¿esa varilla solo en desarmaderos? o ¿conoces otro lugar donde la pueda conseguir o hacer fabricar?..SaludosGonza320 escribió:Me parece que con cambiar el cable no va a solucionar nada. Por lo que dice le falta una varilla que atraviesa todo el vano motor, con un "gancho" en el centro que es lo que mantiene cerrado el capot.martin 316 escribió:Exacto y tiene que estar en perfecto estado, de seguro es eso!! Se lo cambias y cuando cerras en capo si funciona bien tendría que trancarse solo, y después sinchas el piripicho debajo de la consola y tiene que abrirse solito….te recomiendo que cuando le cambies la linga, ponele un poco de grasa a el gancho que se une al capo..Saludos
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
- javierrojals
- Principiante
Muchas gracias muchachos!! Enorme la buena disposición!!
Justamente eso es lo que necesito. La pieza de la última foto va solo del lado izquierdo o en el derocho también lleva? Lo que no me queda claro es si la parte que tranca está en el medio o tranca en los costados (en lo que serían las "S" que hace la varilla en sus extremos)
Justamente eso es lo que necesito. La pieza de la última foto va solo del lado izquierdo o en el derocho también lleva? Lo que no me queda claro es si la parte que tranca está en el medio o tranca en los costados (en lo que serían las "S" que hace la varilla en sus extremos)
Mad fer it!!!!!
- javierrojals
- Principiante
ahhh... y otra duda... Cuando baja el capot tranca como viene o tiene un juego (desplazamiento) hacia adelante?javierrojals escribió:Muchas gracias muchachos!! Enorme la buena disposición!!
Mad fer it!!!!!