Y de 2002 tendran algo??? saludosmcm69 escribió:Si , Tipoy tiene un monton de piezas, yo compre todas las partes para mi restauracion ahi y con muy buenos precios, creo que hasta paragolpes vi ahi para e21
Pasaruedas y tapa combustible E21 [Necesito AYUDA! vean la foto]
disculpen por no pasar novedades antes, realmente estuve bastante complicado, en primer lugar quiero agradecer a oblas por la tapita de combustible!
en segundo lugar sigo en busqueda del pasarruedas porque lo que hay en TIPOY es la reparacion (la medialuna que va en el exterior sobre la rueda) y no el guardabarro exterior completo... asi que respecto de eso sigo en la busqueda! aunque por lo que vi todo esta bastante malo en los desarmaderos, o muy picado o finito como papel o con algun golpe
asi que sigo en la busqueda
gracias a todos por el apoyo!
fonchi
en segundo lugar sigo en busqueda del pasarruedas porque lo que hay en TIPOY es la reparacion (la medialuna que va en el exterior sobre la rueda) y no el guardabarro exterior completo... asi que respecto de eso sigo en la busqueda! aunque por lo que vi todo esta bastante malo en los desarmaderos, o muy picado o finito como papel o con algun golpe
asi que sigo en la busqueda
gracias a todos por el apoyo!
fonchi
vivir es aprender
- Fernando520
- Practicante
- Fernando520
- Practicante