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Publicado: Vie Oct 28, 2011 11:49 pm
por oblas
Si gonza , es como vos decis , cuando calentas la chapa , queda vulcanizado , ahi no queda aire , asi es mejor .-
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6 Cyl. Zypressengrun .-
Publicado: Sab Oct 29, 2011 11:12 pm
por diaz.316
Gracias por las recomendaciones Gonza y Oblas.
Por lo que dice Gonza el ya utilizo el metodo de la "fibra de coco".
Crees que sea una buena opcion para mi 316 ? Fue algo que se le ocurrio a tu chapista ? o es un metodo que se utiliza ?
Con respecto a la recomendacion de Oblas. Ya tuviste la oportunidad de probar con el Lusol ? Que tan recomendable es ?
Muchas gracias.
Saludos.
Publicado: Sab Oct 29, 2011 11:19 pm
por Gonza320
El chapista me recomendó no poner ninguna membrana en el interior de la chapa por el tema de la humedad. En tapicería CARO donde hicieron la alfombra del piso me recomendaron la fibra esa que es con lo que ellos trabajan. Va desde abajo del tablero hasta la bandeja trasera.
Publicado: Dom Oct 30, 2011 2:12 am
por diaz.316
Publicado: Dom Oct 30, 2011 2:53 pm
por oblas
Como andas ,Diaz.316 ?, viendo las fotos , no vale la pena , tenes que hacerle los pisos (bandejas ) primero , si o si , te lo va a decir el tapicero tambien .
En cuanto al lusol , es mas dificil de aplicar y esa fibra de coco ( alfombra de yute ) te va a dar el mismo resultado .-
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6 Cyl. Zypressengrun .-
Publicado: Dom Oct 30, 2011 3:18 pm
por Gonza320
Para mi está bien lo que hiciste con los pisos. Eso si, no te gastes en ponerle anti-ruido ahora, no es tan importante, dejalo para cuando hagas los pisos.
Publicado: Dom Oct 30, 2011 4:01 pm
por diaz.316
Muy bien, eso me quita un buen peso de arriba.
Recomiendan que coloque los pedazos de antiruido mas grandes ? Los que saque casi enteros ?
No son muchos pero son los mas gruesos, lo que van delante de los pies del acompañante y los que van detras de los pedales del conductor.
Publicado: Lun Oct 31, 2011 10:39 pm
por oblas
Y si , Diaz.316 , ahi en donde apoyas los pies , bien al fondo , es el torpedo, de ahi viene todo el ruido y el calor , por lo menos ponelo provisorio ,sino es como andar en un auto de carreras.-
Yo ando con el mismo tema, hoy me paso el chapista el precio por los cuatro pisos y zocalos ,unos 16000 pesos .-
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6 Cyl. zypressengrun .-
Publicado: Mar Nov 01, 2011 12:26 am
por diaz.316
Les cuento que me pase todo el domingo armando todo el rompecabezas! pedazos de goma por todos lados je.
Termine a la 1.30 del lunes pero valio la pena, obviamente aproveche a arreglar, retocar y emprolijar algun que otro detalle y quedo barbaro, cuando termine sali a dar una vuelta y la verdad es que no queria parar de conducir, es un verdadero placer.
Obias, mi chapista me paso un presupuesto a ojo de entre 15 y 20 mil pesos por todos los pisos, unos arreglos en la balija y algun que otro detalle de chapa que le vio, así que no andan tan dispares los numeros.
Saludos.
PD: Econtre esto en ebay...
http://www.ebay.com/itm/BMW-2002-3-SERI ... 43a90441de
Publicado: Mar Nov 01, 2011 8:59 am
por martin 316
Esta re bien lo que hiciste así lo vas llevando un poquito mas!!
Publicado: Mar Nov 01, 2011 9:19 pm
por tito
para que es?
es muy parecido al aislante de techos
Publicado: Mié Nov 02, 2011 7:21 pm
por diaz.316
La verdad no tengo idea, pero por lo que dice la descripcion se puede usar para muchas cosas, en este caso para cualquier tipo de veiculo logrando aislar el interior del mismo de ruidos de la calle, del motor, del calor y del frio.
Me llamo la antencion, lo encontre buscando anti-ruidos
Publicado: Jue Nov 03, 2011 8:55 am
por marce
Efectivamente es un antiruidos , hay otro que te afrece la posibilidad d edistintos espesores .....no recuerdo la marca , un trabajo muy bueno compañero
Publicado: Jue Nov 03, 2011 10:03 am
por Gonza320
Estos son de los mejores, o con mas publicidad, que hay en el rubro de los aislantes
http://www.dynamat.com/index.html