?E21 6cil? ?4 cil? o 2002? ?que recomiendan?

Sobre los automoviles en general.
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tito
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Mensaje por tito »

GP escribió:Meca a mi no me queda muy claro lo que en realidad querés. Si lo que querés es un auto que esté lindo con look racing (como el de Tito) o un auto que no te importe que no esté en línea para prepararle el motor en serio e ir a darle palo. Conociéndote un poco, dudo mucho que quieras comprar uno de esos 2002 hechos pedazos que se venden baratos.

A mi, sin dudas, para un estilo racing, me gusta mucho más el 2002 (como el de Tito, el cual me encanta). El tema de los 2002 es que son cada vez màs inaccesibles. Si lo que querés es hacerte un 2002 como el de Tito, primero vas a tener que conseguirte uno en lìnea y lindo (no es barato) y luego gastarle unos cuantos pesos encima. Es un proyecto no muy barato.

Con respecto a un E21 4 cilindros, no sabría decirte. Se consiguen algunos todavía?

Sin dudas entre los 3 que buscás, el que me parece más divertido es el E21/6. Con solo tenerlo afinadito, sin ninguna cosa en el motor, se defiende.

Ahora, si lo que querés es ir a romper al Pinar de vez en cuando, ¿por què no te comprás un Escort MK2? Esos parecen divertidos y más accesibles.
Tiene razon GP.
Un tema a considerar es saber cual es tu presupuesto, para estas cosas no tenes techo, calculale que te podes gastar solo en el motor U$S 5000 a las risas. El tema si queres un motor bien racing en la calle no vas a poder andar, es lo que pasa con el escort de Adolfo, anda salado pero en la calle no podes andar, es un motor que tenes que ir a fondo siempre.
el auto racing ideal seria el 2002 como el que fue la otra vez al pinar, creo que andaba arriba de los 200hp, me parece que el 2002 se comporta mejor que el e21respecto a suspensiones y lo que le podes sacar jugo al motor. Repuestos tenes todo. EL Mk2 me encanta tambien, tenes mas para elejir, en costos de mecanica no se, deben andar cerca con los m10. Este tema se puede deliberar bastante me parece
Ponerle en motor mas grande no es una regla de que ande mas. los gol 1600 andan mejor que los 1800 en el pinar..
:)
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Ostapezuk
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Mensaje por Ostapezuk »

Espero que esto les aclare el tema yo ya entendí.
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Ostapezuk
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Mensaje por Ostapezuk »

Jajajajaja yo decía nada mas, no de verdad Meca para tu estilo de manejo agresivo tiene que tener jaula antivuelco y la bucata en el medio del habitáculo eso seguro. Y que sea un 320 6 que ya los conoces. Aparte siempre uno guarda repuestos que pueden servir para el muleto. Yo tengo ganas a veces de armar el 320 medio racing. El tema es que me falta la plata para hacerlo.
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oblas
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Mensaje por oblas »

Asientos atras no precisas , quien va a ser el inconciente que se suba ?
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Daniel
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Mensaje por Daniel »

Para hacerlo tipo racing, me quedo con el 2002 pero me parece que se te va a ir mucha plata.
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el.meca 320 del 79
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Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Ostapezuk escribió:Jajajajaja yo decía nada mas, no de verdad Meca para tu estilo de manejo agresivo tiene que tener jaula antivuelco y la bucata en el medio del habitáculo eso seguro. Y que sea un 320 6 que ya los conoces. Aparte siempre uno guarda repuestos que pueden servir para el muleto. Yo tengo ganas a veces de armar el 320 medio racing. El tema es que me falta la plata para hacerlo.
gracias por el consejo y por hacerme reír un poco con las fotos...
pero me parece que me inclino mas por el 2002.... quiero un auto que ande doble y frene pero que se pueda utilizar en la calle..
no quiero tenerlo cruzado hasta la manija y que ande bien después de las 3000 rpm o mas ... quiero algo con lo que se pueda andar...tanto en el pinar como en la calle.
me explico?
bueno ya se que soy complicado pero no es algo que se decida de un dia para el otro.
pero me estoy inclinando mucho mas por el 2002..
para asi no tener figurita repetida de 320 jee
saludos
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el.meca 320 del 79
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Mensaje por el.meca 320 del 79 »

oblas escribió:Asientos atras no precisas , quien va a ser el inconciente que se suba ?
no seas peliador!! no quiero un hueso!
quiero un auto que pueda andar en la calle y tambien un poco en el pinar....
y no manejo siempre como me ves en los encuentros che jeeje
en los encuentros me suelto un poco je
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mcm69
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Mensaje por mcm69 »

Coincido con Alpina lo ideal armar un gupo 2 sin asientos traseros ni muchos lujos, pero discrepo con el motor, un seis con tres Webers :o caja sport, barras estabilizadoras dobles, freno de discos delante y atras , llantas de 7" en 15 simil alpina con separadores ,micas y alivianado general ,y una poliza contra terceros importante :P te van a salir mas barato que una 2002 que ande derecho por el Pinar!!!! :lol: Soñar no cuesta nada :rolleyes:
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el.meca 320 del 79
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Mensaje por el.meca 320 del 79 »

y a quien no le gustaría esa idea ?jee :lol:
pero el tema de plata ? jee
tendría que pensarlo ya que va a ser un gasto importante!!
pero me tienen loco!!
no se si 2002 o e21 4 cil o 6 cil..!!
voy a tener que meditar para decidirme que hacer :S
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tito
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Mensaje por tito »

algo asi meca

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Última edición por tito el Jue Jun 11, 2009 8:26 pm, editado 1 vez en total.
:)
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Mensaje por tito »

este te va a salir mas barato


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Gaspar
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Mensaje por Gaspar »

mcm69 escribió:Coincido con Alpina lo ideal armar un gupo 2 sin asientos traseros ni muchos lujos, pero discrepo con el motor, un seis con tres Webers :o caja sport, barras estabilizadoras dobles, freno de discos delante y atras , llantas de 7" en 15 simil alpina con separadores ,micas y alivianado general ,y una poliza contra terceros importante :P te van a salir mas barato que una 2002 que ande derecho por el Pinar!!!! :lol: Soñar no cuesta nada :rolleyes:
Es lo más lógico de todas las opciones. Un 2002 cuesta una burrada de dinero para hacerlo como quieres, y luego tener esa joya para hacer el tarambana me parece una barbaridad. Lo más costoso creo que sería lo de los Weber, pero viendo lo que valen los recambios del 02 , es pecata minuta, y si te queda plata una caja sport, que es la mejor preparación de un m20.:)
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mcm69
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Mensaje por mcm69 »

Gaspar escribió:
mcm69 escribió:Coincido con Alpina lo ideal armar un gupo 2 sin asientos traseros ni muchos lujos, pero discrepo con el motor, un seis con tres Webers :o caja sport, barras estabilizadoras dobles, freno de discos delante y atras , llantas de 7" en 15 simil alpina con separadores ,micas y alivianado general ,y una poliza contra terceros importante :P te van a salir mas barato que una 2002 que ande derecho por el Pinar!!!! :lol: Soñar no cuesta nada :rolleyes:
Es lo más lógico de todas las opciones. Un 2002 cuesta una burrada de dinero para hacerlo como quieres, y luego tener esa joya para hacer el tarambana me parece una barbaridad. Lo más costoso creo que sería lo de los Weber, pero viendo lo que valen los recambios del 02 , es pecata minuta, y si te queda plata una caja sport, que es la mejor preparación de un m20.:)
Gracias Gaspar por apreciar mi sugerencia, pero el Meca no tiene idea de lo que sale un 2002 que mas o menos ande bien como para jugar en El Pinar...., y si bien era un poco en broma, estoy seguro que esto le sale mas barato y es mas facil de conseguir( aparte de no ser un sacrilegio ).
Ojo que lo de los Weber es un lujo, pero hay otras opciones mas baratas para sustituir al 4A1, solo hay que ponerse...;)
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mcm69
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Mensaje por mcm69 »

tito escribió:este te va a salir mas barato


http://img.photobucket.com/albums/v148/ ... 02-web.jpg
Tito , la rompiste JAJA :lol:
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el.meca 320 del 79
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Mensaje por el.meca 320 del 79 »

tito escribió:este te va a salir mas barato


http://img.photobucket.com/albums/v148/ ... 02-web.jpg
tas malo tito eeh?
jaa
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