Tiene razon GP.GP escribió:Meca a mi no me queda muy claro lo que en realidad querés. Si lo que querés es un auto que esté lindo con look racing (como el de Tito) o un auto que no te importe que no esté en línea para prepararle el motor en serio e ir a darle palo. Conociéndote un poco, dudo mucho que quieras comprar uno de esos 2002 hechos pedazos que se venden baratos.
A mi, sin dudas, para un estilo racing, me gusta mucho más el 2002 (como el de Tito, el cual me encanta). El tema de los 2002 es que son cada vez màs inaccesibles. Si lo que querés es hacerte un 2002 como el de Tito, primero vas a tener que conseguirte uno en lìnea y lindo (no es barato) y luego gastarle unos cuantos pesos encima. Es un proyecto no muy barato.
Con respecto a un E21 4 cilindros, no sabría decirte. Se consiguen algunos todavía?
Sin dudas entre los 3 que buscás, el que me parece más divertido es el E21/6. Con solo tenerlo afinadito, sin ninguna cosa en el motor, se defiende.
Ahora, si lo que querés es ir a romper al Pinar de vez en cuando, ¿por què no te comprás un Escort MK2? Esos parecen divertidos y más accesibles.
Un tema a considerar es saber cual es tu presupuesto, para estas cosas no tenes techo, calculale que te podes gastar solo en el motor U$S 5000 a las risas. El tema si queres un motor bien racing en la calle no vas a poder andar, es lo que pasa con el escort de Adolfo, anda salado pero en la calle no podes andar, es un motor que tenes que ir a fondo siempre.
el auto racing ideal seria el 2002 como el que fue la otra vez al pinar, creo que andaba arriba de los 200hp, me parece que el 2002 se comporta mejor que el e21respecto a suspensiones y lo que le podes sacar jugo al motor. Repuestos tenes todo. EL Mk2 me encanta tambien, tenes mas para elejir, en costos de mecanica no se, deben andar cerca con los m10. Este tema se puede deliberar bastante me parece
Ponerle en motor mas grande no es una regla de que ande mas. los gol 1600 andan mejor que los 1800 en el pinar..