eBay.... adiccion, alegrias y tristezas

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Una alegria mas gracias a eBay, acabo de recibir los empaques o gomas de puertas originales.... que me parece que tienen un valor descomunal e ilógico, pues cuestan alrededor de 170 USD original cada uno, pero ademas venden unas replicas mas baratas en eBay... que no me convencen mucho (un amigo se las compró), asi que decidi ser paciente y por fin dos subastas de gomas originales... me las gané por un total de 190 USD los dos, originales y nuevos!!!!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0165950810
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0165950085

Esa es la adicción que gusta de eBay... cuando encuentras lo que buscas, nuevo, original, y por un precio bastante mas razonable!!!!

Ah, ese es mi otro login en eBay, bmw2002club, registrado en USA... despues les cuento las razones tecnicas ;)
Última edición por Fernando el Jue Nov 15, 2007 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Alpina escribió:Impecable Fer!!!!

Si es lo bueno que tiene E-bay cuando encontras algo difícil y a un precio mas razonable que si lo compraras nuevo.
Je je je, si eso es lo bueno, porque lo malo es que tu tarjeta de credito está a reventar!!!!
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Quiero una!!!!

A mi me toco abrirle disputa en eBay al vendedor de los señaleros delanteros, al final tuve que intercambiar directamente con la persona que reciobio las dos del otro lado, ambos ya recibimos la respectiva direccional.
Avatar de Usuario
Miky
Principiante
Mensajes: 186
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Mensaje por Miky »

Pues yo tengo un buen follón con los Bilstein. Despues de mucho buscar, el mejor precio era a traves de un vendedor de Ebay Tec Deals. Los portes eran algo elevados, vienen desde los EEUU, pero aún asi a todo son más económicos que comprarlos aquí en España. Iba a comprarlos cuando un socio de mi club me dice que tambien los quiere, y por mi perfecto, ya que así los gastos pasaban a ser la mitad. Hablo con el vendedor, y le digo que ponga otro artículo en compralo ya, para pujar por 2 kits de Bilstein. El tio me dice que no hace falta, y al final pago por Paypal, sin Ebay de por medio porlos 2 artículos, total 897dólares con portes.

Pasan los días y los Bilstein no llegan. Me pongo en contacto con el vendedor y me pasa el número de seguimiento del transporte, y veo que el paquete lleva retenido en Aduanas unos 8 días. Me pongo en contacto con UPS y me dicen que como no tenían mi teléfono y que habían intentado ponerse en contacto con el remitente en varias ocasiones no consiguiendolo, pues que habían seguido su protocolo en estos casos y que pasados los 8 días habían devuelto el paquete al remitente. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que hable con Aduanas, que el paquete todavía está en España. Llamo otra vez, me dicen que si, pero como era sábado, aduanas parece ser que no trabajan y que llame otra vez el lunes. Llamo el lunes y me vuelven a confirmar que el paquete fue devuelto al remitente, a pesar de que UPS tiene obligación de pedir autorización al vendedor para devolver el paquete, aunque el vendedor me confirma que no firmó dicha autorización.

Ya mosqueado hablo de nuevo con el vendedor preguntándole que hacemos ahora, porque yo no tengo la culpa de que fuesen devueltos, y que yo había pagado y que no tenía mis Bilstein (aún por encima pagué yo los Bilstein de mi amigo y haber cómo le explico ahora que no hay Bilstein; al final acabaré yo pagando el pato aún por encima). Ya pagué 199dólares del envio, cómo para tener que pagar otros 199$ del envio a USA, más otros 199$ por volverlos a enviar a España

Me ha contestado ayer y me dice que pague 75$ a mayores y que él se encarga del resto. ¿Vosotros que haríais? Pq creo que si reclamo el dinero a Paypal sólo recuperaría 400€
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

¡Mirá lo que te compraste Alpina!
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Miky escribió:Pues yo tengo un buen follón con los Bilstein. Despues de mucho buscar, el mejor precio era a traves de un vendedor de Ebay Tec Deals. Los portes eran algo elevados, vienen desde los EEUU, pero aún asi a todo son más económicos que comprarlos aquí en España. Iba a comprarlos cuando un socio de mi club me dice que tambien los quiere, y por mi perfecto, ya que así los gastos pasaban a ser la mitad. Hablo con el vendedor, y le digo que ponga otro artículo en compralo ya, para pujar por 2 kits de Bilstein. El tio me dice que no hace falta, y al final pago por Paypal, sin Ebay de por medio porlos 2 artículos, total 897dólares con portes.

Pasan los días y los Bilstein no llegan. Me pongo en contacto con el vendedor y me pasa el número de seguimiento del transporte, y veo que el paquete lleva retenido en Aduanas unos 8 días. Me pongo en contacto con UPS y me dicen que como no tenían mi teléfono y que habían intentado ponerse en contacto con el remitente en varias ocasiones no consiguiendolo, pues que habían seguido su protocolo en estos casos y que pasados los 8 días habían devuelto el paquete al remitente. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que hable con Aduanas, que el paquete todavía está en España. Llamo otra vez, me dicen que si, pero como era sábado, aduanas parece ser que no trabajan y que llame otra vez el lunes. Llamo el lunes y me vuelven a confirmar que el paquete fue devuelto al remitente, a pesar de que UPS tiene obligación de pedir autorización al vendedor para devolver el paquete, aunque el vendedor me confirma que no firmó dicha autorización.

Ya mosqueado hablo de nuevo con el vendedor preguntándole que hacemos ahora, porque yo no tengo la culpa de que fuesen devueltos, y que yo había pagado y que no tenía mis Bilstein (aún por encima pagué yo los Bilstein de mi amigo y haber cómo le explico ahora que no hay Bilstein; al final acabaré yo pagando el pato aún por encima). Ya pagué 199dólares del envio, cómo para tener que pagar otros 199$ del envio a USA, más otros 199$ por volverlos a enviar a España

Me ha contestado ayer y me dice que pague 75$ a mayores y que él se encarga del resto. ¿Vosotros que haríais? Pq creo que si reclamo el dinero a Paypal sólo recuperaría 400€
Creo que lo mejor es pagar los 75$ extras, y no perder una cifra mayor. Cuando hago pedidos o compras importantes, ya sea en eBay, wallothnesch, o donde sea, yo siempre exigo que me envien el numero de guia inmediatamente!!!!!, y empiezo el rastreo a como de lugar.

Yo compré la caja de 5ta sport para el ALPINA en eBay, el vendedor me ofrecio enviarmela directo a Colombia, y me pareció que me podia ahorrar un dinero, evitando pagar dos envios. Acepté, y una vez que recibi el numero de guia, le hacia seguimiento cada 5 minutos je je je. Finalmente llegó a Colombia, apenas aterrizó me puse en contacto con DHL, la empresa que habia realizado la importacion. Llamo, y me dicen que en la legislacion colombiana, esta prohibido importar repuestos usados. Me quedé atónito... le pregunte a la persona encargada que hacer, y me dió dos opciones, pagar de regreso el envio de la caja al remitente o autorizar su destrucción!!!!. Faltó poco para que le pegara por telefono. Finalmente llamé a unos "expertos" que me ayudan con algunas importaciones, y tuve que pagar adicionales 500 USD para legalizarla, y no de la manera mas honesta.... pero en caso de que no hubiera estado pendiente del numero de guia por internet, definitivamente la hubieran destruido.
Avatar de Usuario
Miky
Principiante
Mensajes: 186
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Mensaje por Miky »

fernando escribió:
Miky escribió:Pues yo tengo un buen follón con los Bilstein. Despues de mucho buscar, el mejor precio era a traves de un vendedor de Ebay Tec Deals. Los portes eran algo elevados, vienen desde los EEUU, pero aún asi a todo son más económicos que comprarlos aquí en España. Iba a comprarlos cuando un socio de mi club me dice que tambien los quiere, y por mi perfecto, ya que así los gastos pasaban a ser la mitad. Hablo con el vendedor, y le digo que ponga otro artículo en compralo ya, para pujar por 2 kits de Bilstein. El tio me dice que no hace falta, y al final pago por Paypal, sin Ebay de por medio porlos 2 artículos, total 897dólares con portes.

Pasan los días y los Bilstein no llegan. Me pongo en contacto con el vendedor y me pasa el número de seguimiento del transporte, y veo que el paquete lleva retenido en Aduanas unos 8 días. Me pongo en contacto con UPS y me dicen que como no tenían mi teléfono y que habían intentado ponerse en contacto con el remitente en varias ocasiones no consiguiendolo, pues que habían seguido su protocolo en estos casos y que pasados los 8 días habían devuelto el paquete al remitente. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que hable con Aduanas, que el paquete todavía está en España. Llamo otra vez, me dicen que si, pero como era sábado, aduanas parece ser que no trabajan y que llame otra vez el lunes. Llamo el lunes y me vuelven a confirmar que el paquete fue devuelto al remitente, a pesar de que UPS tiene obligación de pedir autorización al vendedor para devolver el paquete, aunque el vendedor me confirma que no firmó dicha autorización.

Ya mosqueado hablo de nuevo con el vendedor preguntándole que hacemos ahora, porque yo no tengo la culpa de que fuesen devueltos, y que yo había pagado y que no tenía mis Bilstein (aún por encima pagué yo los Bilstein de mi amigo y haber cómo le explico ahora que no hay Bilstein; al final acabaré yo pagando el pato aún por encima). Ya pagué 199dólares del envio, cómo para tener que pagar otros 199$ del envio a USA, más otros 199$ por volverlos a enviar a España

Me ha contestado ayer y me dice que pague 75$ a mayores y que él se encarga del resto. ¿Vosotros que haríais? Pq creo que si reclamo el dinero a Paypal sólo recuperaría 400€
Creo que lo mejor es pagar los 75$ extras, y no perder una cifra mayor. Cuando hago pedidos o compras importantes, ya sea en eBay, wallothnesch, o donde sea, yo siempre exigo que me envien el numero de guia inmediatamente!!!!!, y empiezo el rastreo a como de lugar.

Yo compré la caja de 5ta sport para el ALPINA en eBay, el vendedor me ofrecio enviarmela directo a Colombia, y me pareció que me podia ahorrar un dinero, evitando pagar dos envios. Acepté, y una vez que recibi el numero de guia, le hacia seguimiento cada 5 minutos je je je. Finalmente llegó a Colombia, apenas aterrizó me puse en contacto con DHL, la empresa que habia realizado la importacion. Llamo, y me dicen que en la legislacion colombiana, esta prohibido importar repuestos usados. Me quedé atónito... le pregunte a la persona encargada que hacer, y me dió dos opciones, pagar de regreso el envio de la caja al remitente o autorizar su destrucción!!!!. Faltó poco para que le pegara por telefono. Finalmente llamé a unos "expertos" que me ayudan con algunas importaciones, y tuve que pagar adicionales 500 USD para legalizarla, y no de la manera mas honesta.... pero en caso de que no hubiera estado pendiente del numero de guia por internet, definitivamente la hubieran destruido.
:O Si me pasa eso me da algo... :O
Y lo peor es que al final la caja te habrá salido por un riñon :D
Última edición por Miky el Mar Nov 20, 2007 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Miky escribió::O Si me pasa eso me da algo... :O
Y lo peor es que al final la caja te habrá salido por un riñon :D
Si, definitivamente me salió por un riñon, sufrí esa primiparada, pero no podia perderla.
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Pues yo compre la mia, BOSCH Germany (porque la mayoria ahora son Brazil, Mexico, España) en 7mm por eBay, a un precio mucho mas razonable, solo 27 USD....
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

Ayer me llegó esto, lo considero bastante raro ya que casi ni aparece en E-Bay, es un accesorio original de época, una luz de mapa y lo mejor de todo es NOS!!!


Imagen

Imagen

Imagen
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Tiene cable hasta para alcanzar a alumbrar un remolque!!!! je je je, la verdad que es raro...
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

fernando escribió:Tiene cable hasta para alcanzar a alumbrar un remolque!!!! je je je, la verdad que es raro...
El instructivo de la luz de mapa, dice que llega exactamente hasta cualquier parte del auto.... Estos alemanes son brillantes eh!
En brochure de accesorios de 2002
Imagen
En brochure de accesorios de E21, asumo que son de los primeros.-
Imagen
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Valdria la pena que pintaras la pinza de sujecion en negro como ilustra la foto de epoca... ;)
Avatar de Usuario
Miky
Principiante
Mensajes: 186
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Mensaje por Miky »

Me pasado una cosa curiosísima con el tema de los Bilstein.

Le dije al vendedor (teacdecals) que me avisase cuando le llegasen los Bilstein de vuelta a su tienda. Me avisó que le habían llegado y accedí a pagar los 75$ extras para que me los enviase de nuevo, pero tambíen le escribí en mi email que por mi seguridad y por guardarme un poco mis espaldas, que ía a abrir una disputa en Paypal, ya que habían pasado 42 días desde que pagué el artículo y que todavía no había recibido nada. Pasados los 45 días yo no puedo reclamar nada a Paypal. Le dije que en cuanto enviase los Bilstein y me enviase copia del resguardo del envio que yo retiraba la disputa.

Pues no me dio tiempo ni a abrir la disputa, el tio me devolvió los 897$ que había pagado (los 75$ extra todavía no me los ha devuelto) sin más explicaciones. Le llevo enviando varios correos, ya que los Bilstein me hacen falta (por aquí los consigo, pero cuestan unos 200€ más que los traídos de EEUU con portes ya incluídos) y el tio no me contesta, como si no quisiese saber nada de mi.

Ahora me tocará abrir otra disputa por los 75$ y de nuevo ponerme a buscar Bilstein para 2002
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Que "tio" mas arrogante. El sitio mas barato, donde he comprado los BILSTEIN es en www.shockwarehouse.com, valdria la pena que miraras alli si te los pueden enviar a Europa...
Responder