BBS RS 15"
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Una pregunta, donde consigo este tipo de cera como las que dice Gaspar,¿ la de acabado es la cera comùn que le damos a la pintura del auto no ?Gaspar escribió:Lo que más cuesta es quitar la pintura del frente de la llanta, luego es cuestión de lijar hasta grano 800 aproximadamente, y darle dos tipos de cera, una abrasiva y otra de acabado
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
La de acabado se puede usar perfectamente la que dices, la más abrasiva aquí en España la encuentras en barra, y la venden en ferreterias industriales. En ir al taller si quieres le hago una foto a la cera esa. Lo del removedor de pinturas, al pulir solo los frontales, no me he fiado, lijando consigues el corte entre pintado y pulido "limpio", con el decapante no me he fiado.Gonza320 escribió:Una pregunta, donde consigo este tipo de cera como las que dice Gaspar,¿ la de acabado es la cera comùn que le damos a la pintura del auto no ?Gaspar escribió:Lo que más cuesta es quitar la pintura del frente de la llanta, luego es cuestión de lijar hasta grano 800 aproximadamente, y darle dos tipos de cera, una abrasiva y otra de acabado
Bueno, que ya están puestas, creo que quedo justo en el filo de lo que es tunero y no.
- charlypotter
- Aprendiz
No dejan de ser BBS y panel de abeja. Aparte conocemos tu espirituGaspar escribió:Que bueno que os gusten, pensaba que me echarían del Club por tuning.
POR DIOS COMO QUEDO ESA NAVEEEEEEEEEE. Te felicito gaspar, si por casualidad no te gustan mandamelas y cuando vengas te presto el E30 para que des una vuelta jejejejejeje. La verdad que quedo divino, Creo que esa es una medida ideal. Mas grandes ya te pasas del limite je pero esas quedaron divinas. Que las disfrutes, la verdad que tu auto se las merece .
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal