Alineacion E21 320/6

Consultas sobre mecanica.
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

la verdad que no sentía golpecitos.
respecto a lo de la velocidad, tenía para seguir levantando pero no quise seguir (por aquello de que no estaba en un autódromo). Ahora, los 170km/h que te digo son según velocímetro, andá a saber a que velocidad realmente iba. por lo que tengo entendido estos no alcanzan mucho más de 180 km/h o algo así, así que tampoco da para hacerse muchas ilusiones (igualmente da y sobra para atender a varios 4 cilindros -exceptuando el de Cin obviamente-).
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

pero sera atrevido che! despues los medimos... ;)
:)
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

mcm69 escribió:Che y no te golpeaba al sacarlo en primera o al volver a acelerar despues de retener? ( oime, Daba mas de 170 no ?.. shh que no te escuchen los cuatreros!!!) :P
Otro atrevido mas! mas vale que hagan un buen papel cuando estemos juntos!!
:)
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

tito, seguile metiendo cosas al auto. tenés tiempo hasta diciembre para comprarle un turbo y oxido nitroso:P :)
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

GP escribió:la verdad que no sentía golpecitos.
respecto a lo de la velocidad, tenía para seguir levantando pero no quise seguir (por aquello de que no estaba en un autódromo). Ahora, los 170km/h que te digo son según velocímetro, andá a saber a que velocidad realmente iba. por lo que tengo entendido estos no alcanzan mucho más de 180 km/h o algo así, así que tampoco da para hacerse muchas ilusiones (igualmente da y sobra para atender a varios 4 cilindros -exceptuando el de Cin obviamente-).
El mio hace unos años tuvo ese problema y lo que hacia era un golpecito seco al salir, capaz que el juego en el tuyo era en el otro sentido, perpendicular al mio.
Ahora que facil que entran ehh .. tampoco hay muchos autodromos como para probar a mas de 170, por lo menos con las aceleraciones de nuestros autos de calle, cuando llegaste a la curva que haces tiras el ancla?
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

GP escribió:tito, seguile metiendo cosas al auto. tenés tiempo hasta diciembre para comprarle un turbo y oxido nitroso:P :)
Noo me echan del club!
:)
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

mcm69 escribió:Ahora que facil que entran ehh ..
me encanta, porque es prender un fosforito y se enciende la fogata !
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5409
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

-Alpina- escribió:BMW 320 sin limitador 215 km/h


Por tener dos cilindros de mas, no quiere decir que ande mas.

Los pingos se ven en la pista, a fin de año en el Jaguel nos sacamos las dudas ;)
En serio ? 215 ? el mio 180 tirandolo de la bajada de la tuna je , no pasa de 4000 vueltas en 5ª , le tendré que arreglar el carburador que las dos bocas mas grandes no se abren
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Responder