la verdad que no sentía golpecitos.
respecto a lo de la velocidad, tenía para seguir levantando pero no quise seguir (por aquello de que no estaba en un autódromo). Ahora, los 170km/h que te digo son según velocímetro, andá a saber a que velocidad realmente iba. por lo que tengo entendido estos no alcanzan mucho más de 180 km/h o algo así, así que tampoco da para hacerse muchas ilusiones (igualmente da y sobra para atender a varios 4 cilindros -exceptuando el de Cin obviamente-).
Alineacion E21 320/6
El mio hace unos años tuvo ese problema y lo que hacia era un golpecito seco al salir, capaz que el juego en el tuyo era en el otro sentido, perpendicular al mio.GP escribió:la verdad que no sentía golpecitos.
respecto a lo de la velocidad, tenía para seguir levantando pero no quise seguir (por aquello de que no estaba en un autódromo). Ahora, los 170km/h que te digo son según velocímetro, andá a saber a que velocidad realmente iba. por lo que tengo entendido estos no alcanzan mucho más de 180 km/h o algo así, así que tampoco da para hacerse muchas ilusiones (igualmente da y sobra para atender a varios 4 cilindros -exceptuando el de Cin obviamente-).
Ahora que facil que entran ehh .. tampoco hay muchos autodromos como para probar a mas de 170, por lo menos con las aceleraciones de nuestros autos de calle, cuando llegaste a la curva que haces tiras el ancla?
En serio ? 215 ? el mio 180 tirandolo de la bajada de la tuna je , no pasa de 4000 vueltas en 5ª , le tendré que arreglar el carburador que las dos bocas mas grandes no se abren-Alpina- escribió:BMW 320 sin limitador 215 km/h
Por tener dos cilindros de mas, no quiere decir que ande mas.
Los pingos se ven en la pista, a fin de año en el Jaguel nos sacamos las dudas
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002