El tipo se llama Luis y el cel es 096 435 647. Ojalá te sirva, saludos!!!!

La caja es de 5ta y seguro q es sport!! ,despues por la inyeccion ,yo! primero me preocuparia por conseguir todo(traer todo de afuera) y despues vemos quien la arregla!! Yo no me calentaria por quien la arregla!!!motorenwerke escribió:Hola Muchachos:
2002travel: la tronpa no la vende sola, me vendia todo el auto y no tengo pensado comprar otro completo.
Ya compre un monton de piezas, vidrios y motor baguetas usadas, etc etc. en "exelente" estado, asi que de ahi voy a sacar algunas cosas que me faltan.
Tambien levante el auto de la arenadora y tengo algunas fotos que voy a colgar para que vean, con anti oxido se aprecia mejor los daños de la corrosion.
La pregunta: Alguien me puede sacar una duda que me angustia,,,,viendo las fotos en las paginas anteriores me pueden decdir si la caja de cambios es de 5 sport???? la mia lo era pero,,,,,,se puede extraviar.
Y si consiguiera una inyeccion quien la arregla aca??? esto seria mas adelante cuando tenga mas encaminado el auto y el bolsillo.
Saludos a todos.
Hola Pablo.2002m10 escribió:La caja es de 5ta y seguro q es sport!! ,despues por la inyeccion ,yo! primero me preocuparia por conseguir todo(traer todo de afuera) y despues vemos quien la arregla!! Yo no me calentaria por quien la arregla!!!motorenwerke escribió:Hola Muchachos:
2002travel: la tronpa no la vende sola, me vendia todo el auto y no tengo pensado comprar otro completo.
Ya compre un monton de piezas, vidrios y motor baguetas usadas, etc etc. en "exelente" estado, asi que de ahi voy a sacar algunas cosas que me faltan.
Tambien levante el auto de la arenadora y tengo algunas fotos que voy a colgar para que vean, con anti oxido se aprecia mejor los daños de la corrosion.
La pregunta: Alguien me puede sacar una duda que me angustia,,,,viendo las fotos en las paginas anteriores me pueden decdir si la caja de cambios es de 5 sport???? la mia lo era pero,,,,,,se puede extraviar.
Y si consiguiera una inyeccion quien la arregla aca??? esto seria mas adelante cuando tenga mas encaminado el auto y el bolsillo.
Saludos a todos.
Hola!!! Que macana lo del frente, pensé que lo vendía por separado, sino ni te pasaba el dato.motorenwerke escribió:Hola Pablo.2002m10 escribió:La caja es de 5ta y seguro q es sport!! ,despues por la inyeccion ,yo! primero me preocuparia por conseguir todo(traer todo de afuera) y despues vemos quien la arregla!! Yo no me calentaria por quien la arregla!!!motorenwerke escribió:Hola Muchachos:
Saludos a todos.
Gracias por responder, que suerte que la caja es la mia por que me habian dicho en otra respuesta mas arriba que la caja capaz era de 4 y no me preocupe mucho pensando que la habrian cambiado en el taller y que lo arreglaba comprando otra pero resulta que no hay casi y las que hay seguro valen mas de lo que pense.
En cuanto a la inyeccion estuve leyendo lo complicadas que son de encontrar y tambien de reparar, y me pregunte si mas adelante consigo alguna usada para arreglar o sera mejor alguna en buen estado. Mas arriba me linkearon un motor completo por e-bay pero nunca compre nada y de aleman muy poco,,,asi que eso va a tener que esperar lamentablemente por que tambien necesito juntar plata.
Saludo
Juan., ¿cómo se hace para que el navegador traduzca?Si te interesa conseguir la inyección original, el link que te había mandado es de E-Bay Alemania, por lejos se consiguen muchas más cosas que en E-Bay USA, que es la dirección en que entramos usualmente. Yo de alemán ni idea, pero si ponés el traductor automático, el navegador te traduce la mayor parte, y lo que no, se entiende igual
Hola Gustavo, es una opción que me da automáticamente la barra de herramientas de Google que tengo descargada. Apenas detecta que está en otro idioma te ofrece traducirlo al Inglés. También tiene un botón de "translate" que permite hacerlo cuando uno quiere.Dieter-Quester escribió:Juan., ¿cómo se hace para que el navegador traduzca?Si te interesa conseguir la inyección original, el link que te había mandado es de E-Bay Alemania, por lejos se consiguen muchas más cosas que en E-Bay USA, que es la dirección en que entramos usualmente. Yo de alemán ni idea, pero si ponés el traductor automático, el navegador te traduce la mayor parte, y lo que no, se entiende igual