2002 de 1971: ?lo restauro?

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
2002travel
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 06, 2009 11:36 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por 2002travel »

Che, ahora me puse más realista, fuí a ver un resto de 1602(que anunciaban como 2002) y el loco tiene un frente de más que había comprado para cambiarle a su auto. Me acordé de vos y le saqué unas fotos. No tiene precio, supongo que lo que le ofertes le va a servir porque el auto no sirve para nada. Está para reparar, pero según lo que contás de esta parte de tu auto, esto debe estar mejor.
El tipo se llama Luis y el cel es 096 435 647. Ojalá te sirva, saludos!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por 2002travel el Mar May 11, 2010 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Hola Muchachos:

2002travel: la tronpa no la vende sola, me vendia todo el auto y no tengo pensado comprar otro completo.

Ya compre un monton de piezas, vidrios y motor baguetas usadas, etc etc. en "exelente" estado, asi que de ahi voy a sacar algunas cosas que me faltan.

Tambien levante el auto de la arenadora y tengo algunas fotos que voy a colgar para que vean, con anti oxido se aprecia mejor los daños de la corrosion.

La pregunta: Alguien me puede sacar una duda que me angustia,,,,viendo las fotos en las paginas anteriores me pueden decdir si la caja de cambios es de 5 sport???? la mia lo era pero,,,,,,se puede extraviar.

Y si consiguiera una inyeccion quien la arregla aca??? esto seria mas adelante cuando tenga mas encaminado el auto y el bolsillo.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
2002m10
Practicante
Mensajes: 598
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:50 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay

Mensaje por 2002m10 »

motorenwerke escribió:Hola Muchachos:

2002travel: la tronpa no la vende sola, me vendia todo el auto y no tengo pensado comprar otro completo.

Ya compre un monton de piezas, vidrios y motor baguetas usadas, etc etc. en "exelente" estado, asi que de ahi voy a sacar algunas cosas que me faltan.

Tambien levante el auto de la arenadora y tengo algunas fotos que voy a colgar para que vean, con anti oxido se aprecia mejor los daños de la corrosion.

La pregunta: Alguien me puede sacar una duda que me angustia,,,,viendo las fotos en las paginas anteriores me pueden decdir si la caja de cambios es de 5 sport???? la mia lo era pero,,,,,,se puede extraviar.

Y si consiguiera una inyeccion quien la arregla aca??? esto seria mas adelante cuando tenga mas encaminado el auto y el bolsillo.

Saludos a todos.
La caja es de 5ta y seguro q es sport!! ,despues por la inyeccion ,yo! primero me preocuparia por conseguir todo(traer todo de afuera) y despues vemos quien la arregla!! Yo no me calentaria por quien la arregla!!!
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

2002m10 escribió:
motorenwerke escribió:Hola Muchachos:

2002travel: la tronpa no la vende sola, me vendia todo el auto y no tengo pensado comprar otro completo.

Ya compre un monton de piezas, vidrios y motor baguetas usadas, etc etc. en "exelente" estado, asi que de ahi voy a sacar algunas cosas que me faltan.

Tambien levante el auto de la arenadora y tengo algunas fotos que voy a colgar para que vean, con anti oxido se aprecia mejor los daños de la corrosion.

La pregunta: Alguien me puede sacar una duda que me angustia,,,,viendo las fotos en las paginas anteriores me pueden decdir si la caja de cambios es de 5 sport???? la mia lo era pero,,,,,,se puede extraviar.

Y si consiguiera una inyeccion quien la arregla aca??? esto seria mas adelante cuando tenga mas encaminado el auto y el bolsillo.

Saludos a todos.
La caja es de 5ta y seguro q es sport!! ,despues por la inyeccion ,yo! primero me preocuparia por conseguir todo(traer todo de afuera) y despues vemos quien la arregla!! Yo no me calentaria por quien la arregla!!!
Hola Pablo.

Gracias por responder, que suerte que la caja es la mia por que me habian dicho en otra respuesta mas arriba que la caja capaz era de 4 y no me preocupe mucho pensando que la habrian cambiado en el taller y que lo arreglaba comprando otra pero resulta que no hay casi y las que hay seguro valen mas de lo que pense.

En cuanto a la inyeccion estuve leyendo lo complicadas que son de encontrar y tambien de reparar, y me pregunte si mas adelante consigo alguna usada para arreglar o sera mejor alguna en buen estado. Mas arriba me linkearon un motor completo por e-bay pero nunca compre nada y de aleman muy poco,,,asi que eso va a tener que esperar lamentablemente por que tambien necesito juntar plata.

Saludo
Avatar de Usuario
2002travel
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 06, 2009 11:36 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por 2002travel »

motorenwerke escribió:
2002m10 escribió:
motorenwerke escribió:Hola Muchachos:

2002travel: la tronpa no la vende sola, me vendia todo el auto y no tengo pensado comprar otro completo.

Ya compre un monton de piezas, vidrios y motor baguetas usadas, etc etc. en "exelente" estado, asi que de ahi voy a sacar algunas cosas que me faltan.

Tambien levante el auto de la arenadora y tengo algunas fotos que voy a colgar para que vean, con anti oxido se aprecia mejor los daños de la corrosion.

La pregunta: Alguien me puede sacar una duda que me angustia,,,,viendo las fotos en las paginas anteriores me pueden decdir si la caja de cambios es de 5 sport???? la mia lo era pero,,,,,,se puede extraviar.

Y si consiguiera una inyeccion quien la arregla aca??? esto seria mas adelante cuando tenga mas encaminado el auto y el bolsillo.

Saludos a todos.
La caja es de 5ta y seguro q es sport!! ,despues por la inyeccion ,yo! primero me preocuparia por conseguir todo(traer todo de afuera) y despues vemos quien la arregla!! Yo no me calentaria por quien la arregla!!!
Hola Pablo.

Gracias por responder, que suerte que la caja es la mia por que me habian dicho en otra respuesta mas arriba que la caja capaz era de 4 y no me preocupe mucho pensando que la habrian cambiado en el taller y que lo arreglaba comprando otra pero resulta que no hay casi y las que hay seguro valen mas de lo que pense.

En cuanto a la inyeccion estuve leyendo lo complicadas que son de encontrar y tambien de reparar, y me pregunte si mas adelante consigo alguna usada para arreglar o sera mejor alguna en buen estado. Mas arriba me linkearon un motor completo por e-bay pero nunca compre nada y de aleman muy poco,,,asi que eso va a tener que esperar lamentablemente por que tambien necesito juntar plata.

Saludo
Hola!!! Que macana lo del frente, pensé que lo vendía por separado, sino ni te pasaba el dato.

Si te interesa conseguir la inyección original, el link que te había mandado es de E-Bay Alemania, por lejos se consiguen muchas más cosas que en E-Bay USA, que es la dirección en que entramos usualmente. Yo de alemán ni idea, pero si ponés el traductor automático, el navegador te traduce la mayor parte, y lo que no, se entiende igual.

Por el sistema de compra no tiene demasiado misterio, necesitás una tarjeta internacional, mirar con cuidado la descripción y las fotos, tener en cuenta la calificación de vendedor(en mercado libre eso no tiene peso, pero para ellos tiene y mucho...), y un resto de dinero por si cuando te lleguen las cosas te las para la aduana y tenés que pagar unos cuantos pesos de impuestos(no siempre pasa, pero es lo más común).

Cualquier ayuda que necesites a las órdenes, saludos y suerte
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Gracias. La verdad que el frente parece estar bastante sano pero lo llame en el momento que me lo pasaste y me dijo que no lo vendia solo.

Lo de Ebay tambien muy buen dato,,,,seria expectacular hacerme de una inyeccion completa, esa tiene la ventaja que esta instalada y parece 100% completo el motor,, tiene todo todo, pero ahora no puedo comprarlo lamentablemente.
Tarjeta internacional tengo y he comprado en el exterior pero articulos de deporte que son caros tambien pero nunca pague impuestos, ,,espero pase lo mismo cuando compre algo de repuestos.

Saludos a todos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Dieter-Quester
Practicante
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm

Mensaje por Dieter-Quester »

Si te interesa conseguir la inyección original, el link que te había mandado es de E-Bay Alemania, por lejos se consiguen muchas más cosas que en E-Bay USA, que es la dirección en que entramos usualmente. Yo de alemán ni idea, pero si ponés el traductor automático, el navegador te traduce la mayor parte, y lo que no, se entiende igual
Juan., ¿cómo se hace para que el navegador traduzca?
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Si utilizan Google Chrome detecta que no es tu idioma y te pregunta si lo querés traducir, osea que con un click y sin salir de la página entendés lo que están leyendo. Lo recomiendo antes que el explorador de Microsoft
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
2002travel
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 06, 2009 11:36 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por 2002travel »

Dieter-Quester escribió:
Si te interesa conseguir la inyección original, el link que te había mandado es de E-Bay Alemania, por lejos se consiguen muchas más cosas que en E-Bay USA, que es la dirección en que entramos usualmente. Yo de alemán ni idea, pero si ponés el traductor automático, el navegador te traduce la mayor parte, y lo que no, se entiende igual
Juan., ¿cómo se hace para que el navegador traduzca?
Hola Gustavo, es una opción que me da automáticamente la barra de herramientas de Google que tengo descargada. Apenas detecta que está en otro idioma te ofrece traducirlo al Inglés. También tiene un botón de "translate" que permite hacerlo cuando uno quiere.
No sabría decirte cuándo ni cómo descargué esa barra de herramientas, pero sospecho que no debe ser nada complicado.

Saludos
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

SI, no la habia visto, yo navego con google crome y esta en la barra.
Se entiende bastante bien las ideas de lo que esta escrito en aleman o el idioma que sea.

Saludos
Avatar de Usuario
Kiko
Aprendiz
Mensajes: 970
Registrado: Mié Dic 05, 2007 11:41 am

Mensaje por Kiko »

Motorenwerke que noticias tenes del 2002 ? Como vas con el proyecto de restauracion ?
Saludos
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Hola.

Ahora esta arenado, con fondo y guardado, compre un lote de repuestos(otro motor y otro juego de vidrios, maquinas de cristales, juegos de ventiletes, tapa de 520,baguetas, 3carburadores y multiples y que se yo mas,,,de todo) para sacar lo poco que me falta ya que en realidad todo eso lo tengo pero me vendian todo junto o nada.,, en cuanto tenga plata compro piezas de chapa y capaz que dentro de un año lo pongo en el taller para hacerlo.
Me va a llevar años, pero espero me quede bien por lo menos...y mientras ire comprando lo que me falta.
Lo que tengo claro que mucho se tendra que comprar en Alemania.
Saludos y debo las fotos con el auto arenado y con antioxido que realmente se ven mejor los detalles(unos 5000 detalles minimo) de carroceria.

Saludos y gracias por preguntar.
Última edición por motorenwerke el Mié Jul 21, 2010 10:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
///M
Principiante
Mensajes: 214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:34 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por ///M »

Che en que andara esto ? Alguien tiene idea ?
///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Hola muchachos.

Despues de muchos dias escribo, pimero saludarlos a todos y decir que el proyecto sigue en mente, de momento no he adelantado nada ya que estoy con otros gastos importantes y no le he podido dedicar dinero al auto.
De todas maneras ya no me preocupa tanto que pase el tiempo por que el auto lo tengo yo y esta guardado, pero en cuanto pueda seguiremos adelante.

Un saludo a todos/as y disfruten de sus BMW.

Jorge.
Avatar de Usuario
German318i
Principiante
Mensajes: 282
Registrado: Jue Jun 04, 2009 10:50 pm
Contactar:

Mensaje por German318i »

Arriba Jorge!! A las órdenes!
Responder