Bueno, nos vamos preparando para el sábado mecánicamente. Tenía ruidos y vibraciones en los frenos por lo tanto, todo a nuevo, OEM como dios manda.
Mañana compro cazoletas y pongo todo!!! Si a alguien le divierte meter mano y tiene herramientas que avise!
Bien , esos repuestos oem son preciosos , felicidades y ponte al curro ya !!!!
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
No me dió el tiempo. Estuve 7 horas para poner discos y pastillas. Puse los discos en 30 minutos, esperé 6 horas a un amigo con una pu"$ llaven Alen 7mm (que NO HAY en NINGUN lado!!!!) y en media hora más puse las pastillas. Las cazoletas le entro el viernes! Espero que sea fácil!
Las cazoletas so faciles de cambiar , teniendo el compresor de espirales y cuidado en al apretar el amortiguador en ella tiende siempre a girar el vástago , algunos amortiguadores llevan un orificio allen arriba sino lo tiene ten cuidado al coger el vastago de no marcarlo que te lo cargas .
Cambia si es necesario topes y guardapolvos de los amortiguadores que con el tiempo se secan y permiten la entrada de humedad y porqueria .
Mucha suerte .
Creo mejor en blanco
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
El ángulo de la foto no ayuda para nada. Ademas, hay que acompañar con los paragolpes que se pintan el mes que viene y los focos amarillos, que vendrá con eso. Y los riñones no los quiero pintar de negro, pero cromados no van a quedar... buscaré algo intermedio