Les quiero comentar sobre Leo Radiadores, ubicado en Mdeo. Uruguay.
Mi 316 estaba calentando bastante y despues de mucho ver, era el radiador obstruido por usar agua !
Lo saque y se lo lleve a Leo Radiadores, me hicieron una limpieza completa del radiador y por poca plata. Esto fue hace casi 2 años y no he vuelto a tener problemas. Cambie el agua comun por liquido anticongelante y antioxidante, parecido a lo que debe de tomar Hulk por el color, jejej.
Tienen pagina web:
Leo Radiadores
Con varios modelos de radiadores nuevos o llevados a nuevo para distintos BMW.
Espero les sirva.
Salute !
Leo Radiadores
- Tato
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Leo Radiadores
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BMW 310 GS 2018
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- Fernando
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Como TIP, es de recordar que el refrigerante usado en radiadores y motores, no debe exceder de las millas o kilometros especificados en el empaque, incluso a la mitad del tiempo, debido a que estos suelen solidificarse y taponar ductos de radiador, generando deficiencia en la refrigeracion del motor. Si el auto es de poco uso, es recomendable cambiar el liquido refrigerenate maximo cada dos años. Si se usa a diario, al menos no exceder la mitad del kilometraje recomendado.
He visto motores de rectificadora con taponamientos por refirgerante solidifcado, se convierte en un chicle verde lechoso.
Saludos
He visto motores de rectificadora con taponamientos por refirgerante solidifcado, se convierte en un chicle verde lechoso.
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Buen dato Fernando, no sabia que tenia "vencimiento".fernando escribió:Como TIP, es de recordar que el refrigerante usado en radiadores y motores, no debe exceder de las millas o kilometros especificados en el empaque, incluso a la mitad del tiempo, debido a que estos suelen solidificarse y taponar ductos de radiador, generando deficiencia en la refrigeracion del motor. Si el auto es de poco uso, es recomendable cambiar el liquido refrigerenate maximo cada dos años. Si se usa a diario, al menos no exceder la mitad del kilometraje recomendado.
He visto motores de rectificadora con taponamientos por refirgerante solidifcado, se convierte en un chicle verde lechoso.
Saludos
Gracias.
Salute !
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- Fernando
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Que opinan respecto a esta afirmación que hace nuestro amigo Daniel??
DanyCba escribió:Gente, les comento una inquietud, en otro foro he leido que si el auto trae radiador de aluminio, NO se debe pasar a uno de cobre, ya que se crean entre el cobre y el resto de los metales corrientes eléctricas (galvánicas?) que provocan mayor numero de incrustaciones y luego deterioro en el sistema de refrigeración.........alguien sabe algo mas de esto?
Fer, gracias por redireccionar el comentario, pero NO estoy en condiciones de afirmar nada, solo es un comentario con bastante fundamento que vi en otro foro y que algo de logica tiene si pensamos en por que las terminales instalan radiadores construidos en aluminio y plastico en sus vehiculos? solo por economía?, me cuesta creerlo, pero no estoy en condiciones de dar datos mas técnicos.......el link que posteaste Fede me parece un buen articulo, pero no vi nada sobre el cambio de metales
Saludos
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Disculpame Daniel, usé una palabra equivocada para redireccionar tu post , desde luego no tú estas afirmando nada, no estas contando algo que viste... para saber que opinabamos....DanyCba escribió:Fer, gracias por redireccionar el comentario, pero NO estoy en condiciones de afirmar nada, solo es un comentario con bastante fundamento que vi en otro foro y que algo de logica tiene si pensamos en por que las terminales instalan radiadores construidos en aluminio y plastico en sus vehiculos? solo por economía?, me cuesta creerlo, pero no estoy en condiciones de dar datos mas técnicos.......el link que posteaste Fede me parece un buen articulo, pero no vi nada sobre el cambio de metales
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Che Fede, que interesante artículo, aunque no responde a la inquietud de Daniel, de todas formas gracias...Alpina escribió:Aca pueden leer algo relacionado:
http://www.nami.com.uy/pdf/Losproblemas ... olisis.pdf