Restauracion BMW E36 318ti

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Mlarrosa
Principiante

Restauracion BMW E36 318ti

Mensaje por Mlarrosa »

Buenas tardes grupo, queria compartirles que luego de un año trabajando en la restauracion de mi BMW E36 318TI la cual estaba en estado de abandono la pudimos restaurar en un 90%, por suerte queda menos para dejarlo totalmente original.
Dentro de los problemas encontrados, la falta de algunos repuestos plasticos que tuve que fabricar en 3D, aprovecho para ofrecerles si necesitan repuestos de E36 plasticos se los puedo fabricar manteniendo la pieza original.
Tato
Maestro
Contactar:

Re: Restauracion BMW E36 318ti

Mensaje por Tato »

Hola, @usuario.
Esta sección es para mostrar los avances en la restauración y hacer consultas sobre la misma.
Si tienes piezas a ofrecer, esta la sección de ventas, donde podes poner las piezas que haces y el monto de cada una de ellas.

Saludos
Mlarrosa
Principiante

Mensaje por Mlarrosa »

hola Tato mucho gusto, las disculpas por ingresar en el area incorrecta, pero no estoy comercializando piezas sino comentado que es posible restaurar nuestros vehiculos con piezas discontinuadas en 3d
trufa
Practicante

Mensaje por trufa »

Si, hoy en dia hay mil cosas que se pueden hacer en 3D con una regla, paciencia, software gratuito y proveedores en internet. O a veces ni hay que hacerlas, están hechas y es entrar a repositorios de como https://3dcarparts.org/ y buscar por nuestro modelo, y luego mandarlas a imprimir.

Al 328 creo que todavía no le hice nada, pero el Corolla que hay piezas que ya no existen, o son a medida, tiene pila de cosas hechas.
Responder