Swap m10 a m40
Swap m10 a m40
Buenas a todos, compre un 318i e30 con el motor fundido, la idea era reparar pero resultó tener los números de motor remarcados y en consecuencia no lo voy a poder usar. Conseguí un m40b18 con caja y se lo puse, también tengo todo el chicote y la ECU. Al conectar todo el problema que tengo es que queda fijo en contacto, la bomba de nafta no corta en ningún momento y la batería se murió en 5 min. Alguna idea de que puede llegar a ser? Muchas gracias
- trufa
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- Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:05 pm
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claramente es un problema electrico
Cuando conectas la bateria ya se queda todo trabajando? sin tener mucha idea, arrancaria a desconectar fichas y buscar cual ficha hace que se active todo. Usaste alguna documentacion online o cambiaste todo por la tuya? alguna conector original del auto le esta dando la orden incorrecta al nuevo motor y chicote.
Cuando conectas la bateria ya se queda todo trabajando? sin tener mucha idea, arrancaria a desconectar fichas y buscar cual ficha hace que se active todo. Usaste alguna documentacion online o cambiaste todo por la tuya? alguna conector original del auto le esta dando la orden incorrecta al nuevo motor y chicote.
Se lo lleve a un mecánico conocido, lo conecto bien y lo pude usar por primera vez, anduve dos días y no prendió más jaja. El tema es que tengo chispa y nafta, lo que noto es que las 4 bujías quedan muy mojadas de combustible. Le doy arranque y gira pero no llega a arrancar, tira alguna explosión pero nada