Buenos días .
Hace unos dias le realice al e30 una puesta a punto en gral la cual consistió en :
Cambio de bomba de agua ,tensor , excéntricas de balancines, inyectores reacondicionados y probados regulador de presión rampa ,mangueras de llegada y retorno de nafta ,bomba de nafta ,correa distribución ,tensor , tapa distribuidor ,rotor y varias cosas mas que no afectan el funcionamiento del motor.
Hasta ese momento el coche encendia sin problema a la primera .
El problema ahora es que si bien enciende le cuesta ya que hay que intentarlo un par de veces y arranca como ahogado ,luego se empareja y modera perfecto y su funcionamiento en calle es perfectoya que va mucho mejor que antes .
Podria ser el regulador de presion ? Si bien es nuevo de 2.5 bar no es el original de bmw .
Gracias desde ya
Bmw e30 cuesta arrancar
Bmw e30 cuesta arrancar
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
Marce, que bueno todas las mejoras que hiciste en el E30, son tantas que pueden estar relacionadas al tipo de arranque que mencionas que tendrías que ir probando de a una capaz.marce escribió:Buenos días .
Hace unos dias le realice al e30 una puesta a punto en gral la cual consistió en :
Cambio de bomba de agua ,tensor , excéntricas de balancines, inyectores reacondicionados y probados regulador de presión rampa ,mangueras de llegada y retorno de nafta ,bomba de nafta ,correa distribución ,tensor , tapa distribuidor ,rotor y varias cosas mas que no afectan el funcionamiento del motor.
Hasta ese momento el coche encendia sin problema a la primera .
El problema ahora es que si bien enciende le cuesta ya que hay que intentarlo un par de veces y arranca como ahogado ,luego se empareja y modera perfecto y su funcionamiento en calle es perfectoya que va mucho mejor que antes .
Podria ser el regulador de presion ? Si bien es nuevo de 2.5 bar no es el original de bmw .
Gracias desde ya
será que al cambiar la correa de distribución pueda haber quedado fuera de punto capaz se me ocurre.
Seguro alguien del foro la tenga más clara y te pueda dar otro punto de vista
Abrazo!
Última edición por maxe21 el Dom Mar 13, 2022 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Te referis al OBD ? Lleva algun tipo de ficha o conector abajo ?Gonza320 escribió:Marce, fijate si conectaron la señal de referencia bajo la tapa de diagnostico.
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
No maxi porque el auto cuando enciende va genial , tanto en baja como en altamaxe21 escribió:Marce, que bueno todas las mejoras que hiciste en el E30, son tantas que pueden estar relacionadas al tipo de arranque que mencionas que tendrías que ir probando de a una capaz.marce escribió:Buenos días .
Hace unos dias le realice al e30 una puesta a punto en gral la cual consistió en :
Cambio de bomba de agua ,tensor , excéntricas de balancines, inyectores reacondicionados y probados regulador de presión rampa ,mangueras de llegada y retorno de nafta ,bomba de nafta ,correa distribución ,tensor , tapa distribuidor ,rotor y varias cosas mas que no afectan el funcionamiento del motor.
Hasta ese momento el coche encendia sin problema a la primera .
El problema ahora es que si bien enciende le cuesta ya que hay que intentarlo un par de veces y arranca como ahogado ,luego se empareja y modera perfecto y su funcionamiento en calle es perfectoya que va mucho mejor que antes .
Podria ser el regulador de presion ? Si bien es nuevo de 2.5 bar no es el original de bmw .
Gracias desde ya
será que al cambiar la correa de distribución pueda haber quedado fuera de punto capaz se me ocurre.
Seguro alguien del foro la tenga más clara y te pueda dar otro punto de vista
Abrazo!
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
Marce, siendo que hiciste todo eso, yo arrancaría mirando que todos los caños de vacío estén bien conectados. Si no encontrás una manguera rota/desconectada, o alguno de los caños/codos de la admisión rotos/flojos, entonces arrancaría a mirar la eléctrica, que no haya algún cable que se haya movido/desconectado.
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980