E39 530i error; Prog.Emerg.Motor
- andres.agnello2
- Principiante
- andres.agnello2
- Principiante
Tato, vos estas registrado en el foro? Para descargar la foto https://www.e39-forum.de/wcf_wbb4/index ... -4853-jpg/ de la hoja 2 donde muestra el caño en cuestión me tuve que registrar, pero aun no fui admitido por un admin del foro. A vos te deja descargarla como para poder verlo?
Si te deja, hay 2 fotos en esa página, si pudieras descargarlas y pasarmelas seria genial. Sino 0 stress y espero un poco más a ser admitido.
Seguimos al pendiente, fuerte abrazo y muchas gracias de nuevo!!
Andres
Si te deja, hay 2 fotos en esa página, si pudieras descargarlas y pasarmelas seria genial. Sino 0 stress y espero un poco más a ser admitido.
Seguimos al pendiente, fuerte abrazo y muchas gracias de nuevo!!
Andres
- Tato
- Maestro
- Contactar:
Si, me registre y valide el usuario.
Después un administrador me habilito el acceso a mas funciones, pero por lo general demora un poco.3
Las fotos que muestra en orden del otro foro son:
Recordá que puede como no ser el problema que tenés. Cuando desarme para cambiar las juntas del múltiple, seguramente saquen esas gomas y vean si el problema esta ahi o no.
Después un administrador me habilito el acceso a mas funciones, pero por lo general demora un poco.3
Las fotos que muestra en orden del otro foro son:
Recordá que puede como no ser el problema que tenés. Cuando desarme para cambiar las juntas del múltiple, seguramente saquen esas gomas y vean si el problema esta ahi o no.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
- andres.agnello2
- Principiante
- andres.agnello2
- Principiante
Buenos días gente,
Tras algunos naufragios, finalmente me llego la pieza la semana pasada y el viernes pude cambiar "el Cañito de goma" que sospechábamos era la causante del problema.
Lamentablemente no era la causa, la pesadilla continua y el error apareció nuevamente...
Ahora, ya encargué las juntas del múltiple de admisión y cruzando nuevamente los dedos vamos por esta opción. Estimo que en unos 10-15 días ya me llegará, les mantendré al tanto de los avances sobre el tema.
Muchas gracias a todos por el interés y ayuda en resolverlo,
Abrazo,
Andres
Tras algunos naufragios, finalmente me llego la pieza la semana pasada y el viernes pude cambiar "el Cañito de goma" que sospechábamos era la causante del problema.
Lamentablemente no era la causa, la pesadilla continua y el error apareció nuevamente...
Ahora, ya encargué las juntas del múltiple de admisión y cruzando nuevamente los dedos vamos por esta opción. Estimo que en unos 10-15 días ya me llegará, les mantendré al tanto de los avances sobre el tema.
Muchas gracias a todos por el interés y ayuda en resolverlo,
Abrazo,
Andres
Buenas, lamento escuchar que sigas con la falla, voy a tratar de aportar un granito de arena, como dijeron anteriormente puede ser fruta, pero ya que no solucionas cambiando partes, has revisado concesiones eléctricas? YO revisaría las conexiones del maf, de la DISA y hasta de las bobinas. No cuesta nada. Espero soluciones pronto saludos!
Take your passion and make it happen.
- andres.agnello2
- Principiante
- andres.agnello2
- Principiante