Probando llantas para compra

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Responder
Avatar de Usuario
pablobueno3
Principiante
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:19 pm

Probando llantas para compra

Mensaje por pablobueno3 »

Buenos días a todos, ayer se me dio por ver la manera de ver como le quedaban algunas llantas al e46, al vivir en el interior cualquiera de las posibles llantas a comprar quedan muy lejos para ir solo a ver como le quedan.

Revolviendo un poco descubrí una manera que a algunos les parecerá algo muy simple pero a mi me facilito la decisión.

En Instagram cuando vas a subir una historia esta la posibilidad de agregar una foto principal y después otras fotos arriba de la primera, entonces recomiendo tener una foto del auto de perfil y foto de una llanta que le quieras poner (lo mas centrada posible) entonces pones la foto del auto y le agregas después las llantas, estas ultimas cuando la agregas la tocas arriba y te deja la foto redonda que casualmente coincide con la circunferencia de la llanta, después la arrastras y agrandas o lo que haga falta para presentarla en su lugar.

Les dejo una de como quedo el mio y por cierto les cuento que ya se las compre (las otras estaban hermosas pero por el momento fuera de alcance)
Imagen
Última edición por pablobueno3 el Mié May 12, 2021 10:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trufa
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:05 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por trufa »

muy buena idea la verdad, nunca se me habia ocurrido

lo que hacia en su momento era buscar la llanta en http://www.bmwstylewheels.com/ o en https://bmwcarwheels.com/ y luego en google ponia "bmw e46 [nombre de la llanta]" y como hay tantos, es muy seguro que alguien ya haya probado X llanta en el E46
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Buen dato. ¿Porqué le querés cambiar las llantas por esas otras?
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
pablobueno3
Principiante
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:19 pm

Mensaje por pablobueno3 »

Por un tema estetico Gonza, subir un poco el rodado y darle otra vista al auto.

Al final salio buen negocio por las de la foto (llantas y cubiertas por la mitad de lo que valian solo las otras llantas) y despues que se las ponga les cuento que tal, creo que son de e90 las llantas, similares a las originales pero en 17.

PD: que los puristas no me maten.
Responder